Jump to content

Makarena/página mia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Makarena/página mia. 

Con esta flaquita fui 2 veces ya que me gustó, la primera vez hace ya más dede 1 mes y la segunda hace 3 semanas aprox. aunque la 2 da vez no fue tan bueno. 

1. Tipo de Rostro: simpatica

2. Edad: cálculo entre 22 o 23

3. Talla:es alta comparando con las chicas de hyo, promedio 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es alta buen cuerpo, de barriga algo plana, no se le nota muchos rollos, eso sí senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas, buen culo y buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté 
8. Apariencia / Vestimenta:
Short pegadito y bluza no recuerdo color
9. Ajuste Vaginal:
40%
10. Sexo anal:
No voy x ahí, ademas en su anuncio recalca que no hace
11. Mamada:
Regular aunque se toma su tiempo
12. Relato del Servicio:
La primera vez fui tomando como referencia la página mia. Ya que me había atendido con otra de la misma pagina y no fue malo, bueno como publican fotos decidí por makarena ya que se veía fuerte y sucedió lo mismo que con la anterior hay que separar cita y todo ese rollo, al fin concrete, me cito en el mismo lugar por angaraes y real un antiguo hotel al parecer. Llegué me abrió la puerta y a primera vista me gustó lo que vi, chica simpática, alta, fuerte y además el trato fue genial, con una sonrisa, conversadora, amable, le pague, y empezamos, con el oral, que aunque no fue extraordinario se tomó su tiempo, luego ella arriba se movía más o menos, se deja tocar los senos aunque son pequeños, le dije misionero, le empezó a dsr y se sentía caliente, abrió más las piernas y empezó a dsr unos gemidos no exagerados como otras pero se sentían bien, levante más sus piernas y le empeze a dsr más rápido y duro y la flaquita  me agarraba fuerte los hombros y le día al hombro y al levantar las piernas me arrecho mas ver sus caderas y piernas y le di rápido y sentí que ya salía los hijos... Y terminé.

Nos quedamos un rato ahí, yo como recuperándome y  aprovechando en besar su figura, no me apuro ni nada, luego salí de ella me pasó alcohol y se hecho a mi lado, un poco de conversación y tenía qué irme, me despedí con la promesa de volver, en mi mente estaba en volver en esa misma semana pero las ocupaciones no me permitieron. 
13. Higiene Personal: limpia, olía bien

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:
100 La hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
910072965
17. Número de Habitación:
Novrecuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pequeña, oscura, con una tele vieja un tacho
19. Puntaje de Atención (0/10):
Promedio 7
20. Comentarios Adicionales:

Como dije pensé en volver lo antes posible, pero no se pudo, luego la volví a escribir pero no contestaba, y así pasó casi un mes hasta q un día intente y me contestó, ni peresoso fui al lugar, ya sabía donde era. Pero esta vez no fue igual, la note algo apática, como cansada, quise hacerle conversación diciéndole que pensé que ya no regresaria y me dijo si estuve de viaje, en fin la atención no fue la misma, de repente ese día no estaba de humor nose pero no fue la misma, salí y ya no me quedaron ganas de volver.

Quise seguir probando más chicas de esta página, pero sus fotos de las demás no me llaman tanto la atención, si me animo subo la experiencia.