penetrador2000 Publicado 26 de Septiembre del 2020 Publicado 26 de Septiembre del 2020 ESTA ATENCION ES DE HOY 25-09-2020 A LAS 4PM. MANDEN SUS LIKESSSSSS Y SR MODERADOR SUBAME DE RANGOOOOOOOOOOOO 1. Descripción del Rostro: ESTA CHAMA DE LEJOS PARECE CHIBOLA, DE CERCA YA TIENE PATAS DE GALLO, CHIQUIVIEJA. USA BRAKETS, TENIA UNAS BINCHA CON OREJAS DE CONEJITA. 2. Edad: 28 A 30 3. Talla:1.67 4. Color de Piel: CHAMA BLANCA SIN LLEGAR A SER LECHE 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, CINTURA PEQUEÑA, POQUITO DE LLANTITAS, SENOS GRANDES PERO POCO CAIDOS NO DEJA QUE LOS TOQUES. 6. Caderas / Culo / Piernas: POCO DE CADERAS / CHICO FLASIDO / FLACAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: AL MEDIO DE SENOS. 8. Apariencia / Vestimenta: DE CHIBOLA BIQUINI HILO COLOR NEGRO 9. Ajuste Vaginal: 60 X CIENTO, CON CRESTA DE GALLO 10. Sexo anal: NETXS 11. Mamada: 45 SEGUNDOS 12. Relato del Servicio: INSPECCIONE TODOS LOS CUARTOS Y ERA LA UNICA RESCATABLE, LA CONSULTA FUE UN POCO FRIA PERO ARRIESGUE. YA CANCELADO ME SACO TODA LA ROPA Y ELLA NO DEJABA EL CELULAR PRIMER INDICIO DE ESTAFA. LE DIJE PIERNAS AL HOMBRO COMO QUE DEJABA QUE YO TRABAJE SEGUI DANDOLE DE APOCOS, LE PIDO PARADOS COMO QUE UN RATO GIMIO Y SE EMPEZO A MOVER UN POCO DE AHI LE PASO A PERRITO Y AHI SI SE MOVIO UN POCO MAS LE QUERIA MANOSEAR LOS SENOS Y ME DIJO QUE NO LO HAGA AZU Q COLERA . YA PARA NO MALOGRAR EL CACHE LE DIJE VAQUERITA (PARA QUE JUSTIFIQUE LO PAGADO) CABALGO Y ME DIJO APURATE PQ VAN A TOCAR LA PUERTA , SI TOCAN ME PARO Y YA TE TIENES QUE IR. CON ESO YA ME DESCONOCI Y LE DI DE ALMA PARA QUE SE ARREPIENTA DE TRATARME DE ESA MANERA . ESTAS MAL ACOSTUMBRADAS PIENZAN QUE EL PERUANO ES UN COJUDO , SE ALZAN LOS HUMOS Y SE CREEN LA ULTIMA COCACOLA DEL DESIERTO; ENTIENDAN EL PERUANO CAERA UNA VEZ PERO UNA SEGUNDA O TERCERA VEZ NO CAHERA. EL CONSEJO QUE LE DOY A ESTA CHIQUIVIEJA QUE CAMBIE DE ACTITUD PQ SI NO PASARA COMO OTRAS DE SU PAISANAS , ESPANTANDO MOSCAS. 13. Higiene Personal: PAPEL Y ALCOHOL 14. Besos en la Boca: COVID-19 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 MIN / 36 MAS 1 ENTRADA 16.Telefono / Anuncia / Local: CASANOVA 17. Número de Habitación: 04 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: DESORDEN TOTAL 19. Puntaje de Atención (0/10): 05 PUNTOS, POR LO RELOJERA Y POCO FRIA 20. Comentarios Adicionales: RECOMENDARIA A ESTA PERRUNA QUE CAMBIE DE ACTITUD, PQ A ESE PLAN NO LLEGARA MUY LEJOS. PRONTO SERA LA PROXIMA CHAMA QUE SE ESTE MOSQUEANDO 1
SIV Publicado 30 de Septiembre del 2020 Publicado 30 de Septiembre del 2020 Miranda Esta experiencia fue del 24/09/2020; gracias a un HDL que dio la lista matutina, me fui curioseando por esta mina. El relato a continuación. 1. Tipo de Rostro: Es de piel clara, pelo lacio rostro de fina. Una modelito, mirada que atrapa. 2. Edad: cálculo sus 26 años aprox. 3. Talla: 1.60 metros 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos chicos y caídos. Naturales con forma. 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culito regular, piernas delgadas y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, me perdí en su mirada. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un juego de ropa interior verde agua. 9. Ajuste Vaginal: depilada, limpia a buen olor. 10. Sexo anal: No consulté 11. Mamada: aquí el detalle, no me lo hizo. Ya comentaré en el relato. 12. Relato del Servicio: Bueno quería sacarme la curiosidad de esta mina blancona tipo modelo. Llegué al Casanova, pagué mi luquita y me puse a checar las puertas de rincón a rincón, nadie me llamaba la atención, por más arrecho que estuviera, lo siento son mis gustos, sin ofender… ya sabía que Miranda estaba en la puerta N°6, entonces en la espera salió ella, tan linda y elegante, su presencia robaba miradas, un hermano me ganó y tomó la delantera. Mosca me puse a hacer mi cola (cuidar la puerta caleta nomas). A los minutos cuando sale, la consulta fue clara. Ella dijo oral, vaginal y poses. Fue cuando accedí. Ya estábamos adentro la flaca se cuelga en su fono mientras me desvestía, no es tan cordial. Ya cuando estuve listo, la flaca me pone el poncho y se recuesta… pregunté: - mi oral - luego dijo ella al mismo tiempo mientras me respondía me enseña las entrepiernas, y vaya que bien se veía todo. Se me paró a los segundos, entonces fue cuando lo hicimos a ritmo, luego cambiamos a perrito, que ricos movimientos suaves y deliciosos a vista del panorama frente al espejo. Le pedí tijeras la cual me correspondió, ya sentía que me venía y fue cuando volvimos a la posición del principio, frente a frente. Le di a ritmo como si fuera mi flaca, sentí que ella también lo disfrutaba, vi que se excitaba también y a los minutos boté la leche. Que aliviado me quedé, más aún cuando ella soltó unos de esos suspiros que dicen que uno hizo bien su trabajo. Salí contento después de todo. 13. Higiene Personal: si todo bien, aunque falta agua 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 36 Soles 16.Telefono / Anuncia / Local: cassanova club de huachipa 17. Número de Habitación: estaba en El #6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Monse, un cuarto pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que no venía seguido, podía aparecer en cualquier momento, talvez vuelva a entrarle, me dijo que también hace salidas, pero por SJL y me dio su fono, 150 la hora. Hace tiempo que no hago aportes al grupo, perdí mi cuenta, a empezar de nuevo… Saludos hermanos.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 31 de Octubre del 2020 Publicado 31 de Octubre del 2020 Saludos HDLS, debía este post, fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los rankings: 1. Tipo de Rostro: Cara semi redonda, bonitas facciones, estaba con brackets, pelo lacio teñido, se unta harto maquillaje, de lejos parecía teen pero no, es una chiquivieja. 2. Edad: 28 aprox. 3. Talla: 1.62 aprox. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga con rollitos, teteras medianas caídas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo pequeño fofo, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini. 9. Ajuste Vaginal: Regular-aceptable. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Monse, sin comentarios. 12. Relato del Servicio: Parecía teen, arriesgue (perdí), en la consulta previa la note media tímida (no lo es), ya dentro del room pretendí estimularla pero ella con su bendito celular, después se quiso pasar de viva (se puso en posición misionero), le dije que haga el mameluco, lo hizo menos de 1 minuto y de mala gana, en misionero intente chupar sus teteras pero me dijo; un rotundo no, de ahí se puso a cabalgar (lo estaba haciendo bien) ahí recién escuche pequeños gemidos pero al rato reacciona y me pide otra pose porque según ella (estaba adolorida), se unto más crema, la pongo en costeño y acelere los movimientos, al rato ella me pide terminar por el tiempo además me recalca que esta adolorida, csm que pendeja yo a media máquina y ella “según” adolorida, entonces se puso en cuatro, aquí recién le comencé a dar duro y parejo, pero al rato ella se zafo aduciendo el tiempo y más cosas, csm ya no me hice bolas, antes de irme recién me pidió comprensión y más cosas (…), me quite. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 36 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Cassanova club. 17. Número de Habitación: Room 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Falta más limpieza, pequeño cuarto. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Si alguna kine tiene un mal día, no tiene por qué atender, hasta la relojera de keisi fue amable conmigo xd, sin comentarios adicionales, saludos hdls. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Larry Kapinga Publicado 18 de Noviembre del 2020 Publicado 18 de Noviembre del 2020 NOSE Q PASO CON EL OTRO RATING VEO Q SOLO SUBIO LA PLANTILLA , ACA LO VUELVO HABER 1. Descripción del Rostro: Simpatica blankita cabello amarrado colita de caballo 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blankita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada leve barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: culito mediano buenas caderitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: putifalda verde vincha verde con orejitas 9. Ajuste Vaginal: ajuste medio 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: literal 3 segundos csm 12. Relato del Servicio: bueno me gusto pq estaba como me gustan asi q pa dentro nos kitamos la ropita , para luego agarrarla al filo de la cama con las piernas bien abiertas viendo esa papita clarita rosadita me encanta esta chamita luego la agarre en perron ahi me sadiquie la embestia duro csm amasando ese culito y acariciando su espalda luego la agarre de costadito , luego le pedi q subiera encima ahi vi esos mangasos me prendi de esas tetas como bebito ricoo csm tetas duritas ahi sentia como esa papita hervia chocando pelvis con pelvis huesito con huesito xd veia como cerraba sus ojitos hkasta q no me pude contener mas 13. Higiene Personal: la senti limpia 14. Besos en la Boca: next 15. Tiempo de Atención / Precio: 36 so 16.Telefono / Anuncia / Local: pocilga casanova 17. Número de Habitación: 04 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pocilga como siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: le falta vivir un poco mas el cache , siento q no quiere dejarse llevar por la lujuria , se contiene la chama
CARLOMAGNO69 Publicado 25 de Noviembre del 2020 Publicado 25 de Noviembre del 2020 Es del día sábado me fui a carapongo con ganas de botar el stress de la semana, al ver q todos los chongos estaban literal llenos. Puta mare dije ahora q hago xq no me gusta estar esperando para cachar, recordé que tenia el número de esta perra y la llamo me dice estoy aquí cuarto 7, voy y repleto de pajeros encima parados como idiotas en vez q entren a cachar, serán pirañas o vagos de mierda supongo, fui directo a su cuarto, me reconoció 1. Descripción del Rostro: Simpática pero mucho maquillaje 2. Edad: 28 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: Blsnca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delagads tetona 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo regular, delgado 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Con vikini 9. Ajuste Vaginal: 5 de 10 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Monseeeeee 12. Relato del Servicio: Entte, el cuarto una mierda xq es muy pequeño, ni modo me dijo en one que me apure xq tocan dije q chucha igual solo quiero botar L a leche y me largo, así fue, cache monse, apurado y encima yo q soy pingon todo al apuro sin poder meterla hasta el fondo, acabe me cambie y Chau, monse la puta, la primera vez q la vi me callo bien pero ya fue, ni q fuera un tío gordo feo panzon negro, así q fue esta puta. 13. Higiene Personal: Nada 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 36 16.Telefono / Anuncia / Local: Cuarto 7 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cochino 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Repleto de hente el día sábado, no se podía ni entrar a esos huecos, una basura total
Suuperman Publicado 29 de Noviembre del 2020 Publicado 29 de Noviembre del 2020 1. Descripción del Rostro:no es fea producida... 2. Edad:26 3. Talla:1:65 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene cintura..nada ..senos grandes hermosos.. ricos 6. Caderas / Culo / Piernas:no muy hancha culo parado piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fige 8. Apariencia / Vestimenta bikini verde se veía bien.. 9. Ajuste Vaginal: 60 %rico. La puse a gemir 10. Sexo anal:no le pregunté 11. Mamada:regular 12. Relato del Servicio: bueno.. me animé a ir gracias a los aportes de los hermanos... Así me enrrumbe.. a Huachipa... Tome mi carro en puente nuevo y me baje en paradero estadio .. todo indicado . Portón azul al costado de un internet.. Entre y no me cobraron.. pude divisar a las nenas ... El local es un asco horrible por dentro todo cartón y madera... Feo de verdad ... Ase un calor..... Ufff pase y estaban comiendo algo chicas.. y busco a Nazareth.. por los post.. de la chama ... Para que nada como la pintan .. escuchen bueno lean bien.. no es blanca .. es morena.. y fofa .. si es tetona y persones grandes pero.. es gorda y chata.. me desepciono.. apenas supe que era Nazareth .. hay que ser claros hermanos todos tenés ojos tu no pinten cosas que no son ... Bueno... Se nota su calle .. pero a había chekeado a Miranda.. de lejos la mejor y por mucho está como me gustan .. Así que le pregunto.. y entro.. Se calatea... Y si un rico cuerpito... Senos grandes y bonitos.. los acarisie suavemente... Y la puntie .. solo se ríe y saca el pre... Me desvisto ... Para que me lo coloqué. Y comienza.. el mamey... Regular.. intenté hacerla atragantar.. pero.. no entraba. ..se resiste... Normal.. igual ya le quería atravesar... La pongo en misionero y le subo las patas para ver esa cuca y se echa lubricante y se la meto ... Lentamente... Y beso sus senos pero con picos.. ligero nomás.. siempre intento dar pinos en los senos para que no se niegue a qué los chupe... Sentí ajuste.. así que aceleró..y suelta gemidos.. falsos.. lo sé .. pero igual.. entre esos gemidos siente el golpe ... Y gime despacio y más natural Ha perra te gane...... Y la cambio de pose a perrito..se forma un corazón .. bonito... Beso ese cachete. Y le subo la panocha.. estaba lubricada.. quería desear pero no lo hice solo la sobe suavemente mientras besaba sus nalgas .. ligeras morididas.. un podía ver qué se lubrico ..sola .. así que se la arrimo.. y pa adentro.. pongo una pierna en el colchón y comienzo a bonbear... Besando su espalda y agarrando su nalga abriendo su culo Para que entre todo... .. poco a poco quiero darle más fuerte y le agarro del hombro.. para poder chocar fuerte.. Y suena.. me aguanto.. ... Masageo sus tetas y me pegó a su espalda y le doy así penetrando sin sacarla mucho Le gustó por qué agarro mis bolas y las acarisiaba juntando la a su papita Rico no pare .. me monte bien... Ya sentía que me venía asique le pido de costadito.. se pone de costado.. me arrimo agarrando sus tetasas uy qué ricolino.. y se la meto agarro su papita mojadita y le doy ... Hasta .. terminar..toda la leche dentro... Terminando le sigo sobando su papita me gustó estaba suave... No quería sacarla pero tocan la puerta ese chamo de mierda que controla.. .. bueno me saca el pre.. me dió pH Se pasó pañitos een sus papita .. se puso su bikini.. me abre .. y le doy un beso en el cachete y salgo. ... Me gusto su cuerpito.... Boy regresar por su WhatsApp.. no sé pedí.. por qué apuraban.. y no me dió tiempo 13. Higiene Personal: limpia esa papita 14. Besos en la Boca:no .. 15. Tiempo de Atención / Precio:36 16.Telefono / Anuncia / Local: Casanoba club le boy sacar Whatsapp la próxima.. y lo posteo en ranking 17. Número de Habitación:2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No el local es feo .. pero a nada 19. Puntaje de Atención (0/10): Por ser rica y sumisa.. y estar como me gustan creo que se ganó un 6.8 20. Comentarios Adicionales: Si se esforzara en la mamada le daría 7 .. está wuapa.. pero.. leo comentario de que es fría.. y eticosa .. no .e paso pero creo que deben .. ser más vivos p obio no defrente van a chupar sin mas pues ..... Picos primero.. para tratarla.ya después .. depende de hustedes... Volveré por su Whatsapp..
Iker casillas Publicado 30 de Noviembre del 2020 Publicado 30 de Noviembre del 2020 1. Descripción del Rostro: simpatica maquillada 2. Edad: 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si tiene cintura senos medianos a grandes 6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano y piernas de acuerdo al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: la encontre sin ropa despues de terminar de cachar 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: nada 11. Mamada: regular solo por cumplir me puso el jebe y se lo absorvio hasta tenerlo fierro 12. Relato del Servicio: este relato es del sabado estaba con ganas de levantarme a una flaca entre lo primero que vi fue a keysi tenia ganas de levantarme pero temia a que me cobrara despues del palmazo que le di asi que mirando los demas cuartos me fije en este flaca que con su mirada de perra le decidi entrar ya adentro intercambiamos algunas palabras empezamos con la mamada ya descrita comenzamos con sentones despues se trepa encima mio y comienza a moverse despues en esa misma posicion agarro su culo y comienzo a darle ahi ella gemia y arañaba mi pecho senti sus pesones junto a mi pecho y me besaba el cuello y en esa misma posicion le volvi a repetir despues de un breve descanzo despues le pido misionero ya que mi espalda estaba sudando ahi si ajusto rico sentia que se me comia a mi herramienta y para terminar de perrito donde aqui si ya se me queria salir la leche asi que empeze despacio ya cuando sentia que me queria salir aumente la velocidad y salio la chele cuando lo saco miro el jebe y lo habia dejado bien lleno hasta la flaca se empezo a reir me presto su alcohol y sali de este lugar 13. Higiene Personal: limpia con alcohol 14. Besos en la Boca: nada (solo en el cuello y en el cachete en la salida ) 15. Tiempo de Atención / Precio: 18mnts 36 vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: chozanova 17. Número de Habitación: #2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es una choza 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: vi a un parroco salir asado del cuarto de keysi ya una vez le entre, pero ese culo llama la atencion aunque esta engordando esa flaca
MISTER CHIPI Publicado 1 de Diciembre del 2020 Publicado 1 de Diciembre del 2020 1. Descripción del Rostro: ovalada-- pelo amarrado- se tarrajea bien 2. Edad: 30 puede ser mas o menos 3. Talla: 1.60 mas o menos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada- barriga con sus rollos- senos medios 6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: mas o menos 10. Sexo anal: no 11. Mamada: bajo-- mecanizada diria 12. Relato del Servicio: antes de ingresar me di cuenta que un cheroca salio molesto de su cuarto pero ella me dio confianza en la consulta-- la mamada no estuvo bien muy mecanizada-- no quise reclamarle para no malograr el polvo-- la quise clavar paraditos pero no se pudo-- en misión la taladre con mas fuerza, intente chupar sus tetas un poco que se incomoda la veneca-- seguí en cucharita pero no se acombada en la posición entonces la deje montar por breve tiempo-- otra vez en misión pero la veneca ni se inmutaba (oye, al menos finge por las puras)-- ya para salir la puse boca abajo hasta botar todos lo espermatozoides-- monse polvo 13. Higiene Personal: si estuvo bien 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min por ahí / 36 soles 16. Telefono / Anuncia / Local: cachanova 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: no pasa nada--- es demasiado mecánica, la mamada hasta el pincho-- me gane un pase This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 3 de Diciembre del 2020 Publicado 3 de Diciembre del 2020 Bueno esto sucedio el fin de semana 1. Descripción del Rostro: alargado bien tarradejada ojos deliñados o lavios delfados en algo un poco frentona y algo nariz respingada en lineaa generalea algo atractiva. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: aegun ella 22 le hecho sus 26 o 27 3. Talla: 160 mas o menos 4. Color de Piel: clara eso me atrajo mucho 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con buenas teticas/ citura pequeña/ barriga algo plana senos grande con aureolas grande claros parece que hay leche ahi. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: No es su fuerte pero su tiene algo culo algo tambien piernas acorde a su culito. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un reloj de plastico creo. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en bikini verde foaforescente, pero salia calata por ratos. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: Nones 11. Mamada: Monse aolo unos 45 segundos, unas cuantas lamidas. 12. Relato del Servicio: Bueno cuando la vi queria aplicarla ya que me gusto mucho su busto estaba con lenceria y dije ufff luego me di una vuelta y ya estaba con un men, se demoro 15 mntos salio y la penseja salio sin nada abajo ni arriba y se veia mas rica a si que espere que despañe al hermano y luego entre, a quiero arregar que un hijo d p... parroquiano empezo a tocar como huevon le dije que no tocara que lo va a cagar a ti tbm te van a toca se me prendio y pvta me erize y se apago el csm, ya en fin entre le page fue por el ponchito a si calata csm luego volvio, This is the hidden content, please Conectar O Registrar aun asi se mando con una mamada monse luego ae puso em perro ella empezo a moverse luego yo aplique mi ritmo y vi que mi nepe estab maa gruesiño que lo de normal, estoy siendo sincero, me encite mucho por que la dedie la concha la germa no le gusto luego meti mi nepe y le jalaba sus lavio de su vagina rico ae veia hermoso segui metiendo dedo pero su carita era de felicidad oaea ascedio se miraba al espejo ae torcia un poco yo segui arremetiendo, luego pasamos a miaionero tambien aplique mi ritmo queria comerme esos melonea pero no quizo pero en la conaulta me dijo que si lo podia chupar, luego le dije ya puea amor, ella sonrio, luego le daba piquitos nomas luego si le meti lenjuaso a sus pesones, This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego del misionero, le pedi que se voltee y estaba muy incomodo por el pequeño lugar me dijo en perrito mejor, This is the hidden content, please Conectar O Registrar y puea termine en esa pose con eae bonito panorama. 13. Higiene Personal: Se hecha alcohol a todo el cuerpo. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 mntos / 36 16.Telefono / Anuncia / Local: Choza nova club, RELOJEO POR PARTE DE LOS PARROCOS. 17. Número de Habitación: 1 o 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño hasta el keke 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 es algo sumisa pero tiene que soltarse total osea que deje a total disposicion sus tetitas que es lo que mas llama. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 3 de Diciembre del 2020 Publicado 3 de Diciembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 12 de Diciembre del 2020 Publicado 12 de Diciembre del 2020 Esta para chuparle las tetas !!! Lo malo ke no tienes caderas ... flaka!! alli si estas hasta las huevas ...... A NADA!!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6
ZoROo Publicado 17 de Diciembre del 2020 Publicado 17 de Diciembre del 2020 Esto fue hace una semana fui todo ilusionado con esta flaca ya que la habia visto pero no me atendi por que un hermano me la gano ya despues de la espera entre es bonita tetoncita pero su atencion es hasta el pincho te pone todo un pero y un alto me llego al pincho. 1. Descripción del Rostro: Si es bonita blanca cabello lacio veneca 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada leve barriga grandes tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: culito mediano buenas caderitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: reloj y siempre con el celular 8. Apariencia / Vestimenta: una falda blanca y brasier tambien del mismo color 9. Ajuste Vaginal: ajuste medio 10. Sexo anal: no 11. Mamada: fue lo peor queria masturbarme nada mas luego se lo metio la boca y paso lengua nada mas unos 10 seg 12. Relato del Servicio: Despues de revisar todos los cuartos queria votar el primer taco para despues ir con rouss pero esta flaca fue la peor opcion le consulte el precio si era con paciencia si se dejaba tocar normal todo me dijo entramos y comenze a pulsearla despues de cancelarla comenzo a ver su celu ptmr dije ya cage seguro me va a relojear despues me puso el pre y comenzo a masturbarme donde le pregunto no me lo vas a chupar ahi vi su cara de mierda y se lo metio ala boca solo unos segundo ptmr yo en mi decia ya bueno solo voto la leche y safo donde rous se puso en misionero y comenze agarrandole las tetas las cual me dijo que no tmr luego la concha y tampco entonces le dije que te agarro y puso su cara de mierda tmr me tuve que concentrar para votar la leche. 13. Higiene Personal: si me dio alcohol 14. Besos en la Boca: ni cagando 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 polvo + 1 sol del condon +1 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: casanova 17. Número de Habitación: la que esta en medio del pasadizo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los que siempre vamos saben como es 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 ptmr y eso solo por que es bonita nada mas le pongo eso ya que es mas relojera y sin ganas 20. Comentarios Adicionales: no le entro mas es perder plata ahi 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 18 de Diciembre del 2020 Publicado 18 de Diciembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1
NICOLAS MADURO Publicado 20 de Diciembre del 2020 Publicado 20 de Diciembre del 2020 1. Descripción del Rostro: carita delgada 2. Edad: yo le pongo 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta , si tiene cintura , plana con un rollo, senos grandes supongo que son operados cuando los toque estaban duros. 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: hilo rosado sin sosten. 9. Ajuste Vaginal: 69% 10. Sexo anal: aggg 11. Mamada: pesimo malisimo hasta ahora el peor de toda mi vida, empezo a chupar 3 segundos y se toma 15 segundos para escupir y asi sucesivamente por 40 segundos totales de mamada. 12. Relato del ServiciO: llego pago mis 10 centimos de entrada entro y todos los cuartos cerrados yo estaba con la hora hasta q se abre esta puerta y veo varios patas alrededor de su puerta y nadie entraba la veo y dije esta es la famosa miranda Y estaba masomenos me doy mas vueltas vuelvo y nadie entraba yo trataba de hacer memoria de sus rating pero no recordaba nada mas q el titulo de su tema no llevo mi celular cuando voy al chongo para chequear la pagina y dije ptm me arriesgo y me toco perder terriblemente entro la manoseo por todos lados le pago como es esa webada de que cuesta 36 el servicio mas 1 sol de condon a mi sabrina estrella y mas chicas me cobran 35 incluido el condon pero bueno, me empezo apurar sacate rapido todo saco mi pene y me empieza a regar un monton de alcohol y lo deja asi todo humedo y no le paso un papel toalla como todas , me pone el condon y el pesimo oral ya descrito, mi pene no se erecto y lo dejo asi , se tiro en la cama boca arriba , le pedi q se ponga en perro para tratar de levantar a mi pene y empece a darle con dificultad y una vez dentro mi pene crecio al minuto de darle en perro empieza con su webada de tienes que darme mas rapido no hay tiempo , paso un minuto mas y se despego de mi y se tiro en la cama me hecho muchisimo lubricante desde la base del pene hasta la punta y alrededor sin mentirles me embarre las manos de lubricante empece a darle y alos dos minutos se para y se pone solita en perro yo empiezo a darle y toca el veneco a los 7 minutos y dice miranda tiempo y ella de forma automatica dio por terminada la sesion asu madre que tal relojeada ptm obvamente no me dejo botar la leche estaba recontra asado primero porque soy recontra tacaño no me gusta regalar mi plata y segundo tube que darme un viaje con un traficazo de ida para que pase toda esta webada que colera. 13. Higiene Personal: solo me roceo alcohol y los dejo asi sin secar la zona totalmente desganada floja. 14. Besos en la Boca: ni cagando primero por el covid y segundo tenia placa y restos de alimentos en los brackets que asco. 15. Tiempo de Atención / Precio: 6 minutos por 36 soles + 1 sol de condon 16.Telefono / Anuncia / Local: casanova 17. Número de Habitación: el q esta en la entrada creo es el 2. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tacho con condones pocos la verdad parece que no le entran mucho. 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 es mi opinion ya que malisima mamada super relojera te cambia de pose arbitrariamente no aguanta que le toque los senos y no me dejo botar la leche. 20. Comentarios Adicionales: creo que deberian ponerle el titulo de relojera a su tema.
Gustavoyork Publicado 20 de Diciembre del 2020 Publicado 20 de Diciembre del 2020 Este rating calientito, caí aquí por qué una flaca de ayuda económica nunca apareció por Santa Clara y bueno como me quedé con las ganas baje al point que es la vieja confiable. 1. Descripción del Rostro: Bonita, blanquita, ojoncita, tiene braquets 2. Edad: me dijo 21, ha de tener más 3. Talla: normal 1,65cm 4. Color de Piel: Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ pequeña/ plano/ senos medianos y caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera/ culo paradito/ piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de tatuajes/ siempre en el celular 8. Apariencia / Vestimenta: típica veneca carita de perrita/ Tenía una tanda color rosado y pechos al aire 9. Ajuste Vaginal: diría que un 60% 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: Bueno la mamada bien Monse, no hace GP y lo hace por segundos, después de chuparlo luego escupe, eso bajonea la verdad 12. Relato del Servicio: Bueno llegué a este point y había hartos HDLs, no se podía ni caminar, estaba chequeando los cuartos y ni bien se abrían ya estaba entrando otro hermano rápidamente a abordar a las bandidas, y bueno después de mirar por todos lados, ví a esta flaquita se ve rica la csm, solo que sus pechos son caídos pero igual se veían amables. Dije que mierda ya le entró como si nada. Ya en el cuarto me dice que me quite la ropa, hasta ahí todo tranquilo y luego la estoy manoseando y luego de tocó el pecho y se molesta, que le sale su leche y esas vainas, bueno luego de eso empezó la mamada ya descrita que estuvo hasta la mierda, pocos segundos. Bueno luego la flaca de pone en perrito y empezó la faena, la flaquita aquí si se pone a mover rico y como yo ya estaba empilado le di una nalgada a ese culito y es ahí donde se molestó, y me dijo que dijo que si le nalgueaba otra vez, me iba arrepentir y así, sonó como una amenaza , bueno luego de eso la puse en misionero y le estaba bombeando, luego ya le dije que se suba no quiso, volvimos a perrito y acabo la faena. Me despide de ella de una manera incomoda. 13. Higiene Personal: no sentí olores 14. Besos en la Boca: no los da 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min/ 35 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Cachanova 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas 19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno la chica es simpatica, pero su atención, carisma y servicio hasta las huevas. No sé deja tocar los pechos ni nada. Así es que le pongo un 3 20. Comentarios Adicionales: Bueno mencionar que la cagué cuando la nalguie, pero también fue muy exagerado de su parte lanzar como amenazas cuando hice eso, normalmente las putitas te dicen que no lo hagas y así. Bueno mencionar también que por estúpido y no leer los ratings hoy me tocó perder también, la proxima haré mi tarea y voy a investigar más sobre las putas de aquí. Por cierto me olvidaba que hoy estuvo mucha gente en el chongo, y pues ya es un foco recontra infeccioso del COVID este local, no recomendaria ir sábados por la tarde, mas que nada por la salud de cada uno de ustedes. Saludos hermanos, se cuidan bastante y qué la fuerza los acompañe (estuvo muy bueno el final de The Mandalorian temporada 2) Hablamos
Publicaciones recomendadas