EL GATO TECHERO Publicado 20 de Diciembre del 2020 Publicado 20 de Diciembre del 2020 Fui por la zona a varios chongos y no había nada bueno . Casanova es la última opción por qué el local es paupérrimo . A pesar que siempre hay buenas opciones como está chamita que me sorprendió 1. de Rostro: cara alargada ojos grandes claros ricos labios cabello lacio castaño . Es bien simpática 2. Edad:entre 23/25 3. Talla: no es chata ni alta 4. Color de Piel: blanca casi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formadita cintura poca barriga y dos tetas ricas blancas medianas pa grandes con peso es rosados y grandecitos . Medio caídos pero es por el tamaño y son duritos . Es mamá . Ricas tetas csm 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas mediana culo carnocito blanco ricas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares : queque siempre sta con as tetas al aire . Y lo bonita y blanca 8. Apariencia / Vestimenta: pañoleta sandalias de peluche calzoncito blanco y tetas al aire 9. Ajuste Vaginal: 60% peladita rosada ricos labios .. da ganas de irse de boca y meterle unos ricos chapes 10. Sexo anal: No hace . Me dijo que no le toke el ano 11. Mamada: lo justo para levantar al muchacho. 12. Relato del Servicio: pase por su cubil y la vi sentada con su celular parecía estar sería pero le vi las ricas tetas que tiene al aire . Ricos pezones rosados . Las blancas tetonas siempre son mi debilidad. Jeje. Entre eso ella me miro y le consulte . Tome el riesgo Le pagué y ella cerro su puerta que seque se estaba cayendo . Le pago y altoke me sake la ropa ya lo teníaedio armado. Ella me lo vio y como que le agradó lo que vio. Luego se Kito el calzoncito y me dio alcohol. Luego el poncho. Mientras me lo chupaba yo parado y ella sentada en la cama le dije que abriera las piernas . Y wooww. Blankito labios vaginales Clarita . Bien finita la perra . Eso me puso burro. Y ella dejó de chupar y le puso lubricante al fierro. Le dije ponte en perro y se formó rica perita . Me dio un rato para apreciar esa concha deliciosa me dijo que porfavor no le toke el ano . En todo momento la flaca muy educada y obediente. Si no fuera puta le hacía la sopa ... Ingreso mi pene muy cómodo. Sentía aujiste leve . Y le di lento pero firme acariciando todo su cuerpo blanco. Tenía como talco o una escarcha finita tipo perfume . Se le veía muy bien la piel . El espejo de lado veo sus tetas balanceando al ritmo de mis embestida. Rico rico. Le agarro y me dice que porfa no se los jale hacia abajo. Que los toke delicadamente y eso hice estaba duritos parece que dejó de lactar hace poco. En eso cambió de pose a misionero . Duro y profundo luego cambio de pose y ella se paró de la cama y se hecho las lubricante. Y me dice ven y se voltea . . Le di contra la pared agarrando tetas . Rico rico. Casi me keria vacear y le digo que me de las tetas y ella se hecho alcohol y me dijo solo besitos no chupar y claro que sí. Rico csm . Yo sentado en la cama ella parada le besé las tetas deliciosas en eso se sube y la penetró así sentado y ella cabalga un rato y ahí se me vino todo el kuaker La flaca la que te porque cuando me venía ella me agarró del pelo y su ajuste vaginal aumento osea si siente la pegada Me dio papel alcohol y su reto muy educada parece que era una mujer se bien en su tierra y putea por necesidad 13. Higiene Personal: ella . Rikisima. La v Cea que la veo usa accesorios. Como orejas de conejo pañoletas sandalias de peluche etc. Bien makillada hasta con piedritas y su putiperfume rico 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 35 más 1 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: cassanova reciclajes 17. Número de Habitación: en el medio del pasaje 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo malo de este chongo. Es horrible. Periódicos plásticos palos y triplay .. está flaca debería estar en un mejor lugar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bueno a más 20. Comentarios Adicionales: le comenté que tenía mis dudas de atenderme con ella porque la veía un poco seria. Y me dijo que si el cliente viene limpio y es educado con ella le da gusto atender . Que la mayoría son desaseados y son faltosos pa cachar . Le meten dedo le jalan las tetas etc etc jajaja. Así es la chamba de puta. Piña pues . Ojo! Vañense y no sean patanes bros
NICOLAS MADURO Publicado 5 de Enero del 2021 Publicado 5 de Enero del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Arturito_jb2020 Publicado 20 de Enero del 2021 Publicado 20 de Enero del 2021 Desde ya les aviso que es desperdicio de carne blanca. Ayer fuí para comerme el terrible culo de Estrella del tatuaje pero estaba con la leche que se me salían por los ojos y ella estaba ocupada así que probé con esta que ya la había visto pero algo no me convencía. Lo hice para quitarme la espina. 1. Descripción del Rostro: Diría que simpática, piel clara casi llegando a leche. 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 1,60 aprox 4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / poca cintura / poca barriga que no me incomoda / medianos caidos pero es lo que atrae 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas / poco carnoso / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta, solo le veía las tetas 8. Apariencia / Vestimenta: Siempre para con webadas que parece una combinacion de lenceria con bikini 9. Ajuste Vaginal: Diría que un 60% aprox. es que pone un pincho de lubricante 10. Sexo anal: No me bacila 11. Mamada: RECONTRA MONSE, no llega ni a 15 segundos su supuesta mamada 12. Relato del Servicio: Llegué y le pregunto sobre lo que hace y pactamos. Entro y quiero acariciarla un poco y me dice que espere un momento pero no de mala gana, asi que normal. Le pago, nos sacamos la ropa y cuando me hace la mamada intento agarrarle los senos (SUAVE porque a algunas no les gusta que les apreten) y me dice que mejor no le agarre porque si le agarro fuerte me iba a meter un PIÑASO, me rei como para barajearla noma. Termina su webada de oral y la mongo en misio, a la firme su cuerpo es apetecible por el color de su piel y esas tetas que dan ganas de chuparselas y morderlas hasta que grite duro pero es una lástima que no se deje. Luego la cambio para que salte un rato y solo se movia para adelante y atras, y cuando quise agarrar sus tetas me dijo que solo las toque y que no las aplaste ni suave. Luego de un rato moviendose de adelante hacia atras me dice que ya se cansó ( pero son webadas ps porque nisiquiera salta solo se menea como cojuda ). La cambio a perro y le vi ese culito que me dieron ganas de meterle con furia, le empiezo a dar suave para que sienta todo mi pescueso entrar y me agacho un poco para tocarle las tetas y me dice que solo la agarre de su cadera (dijo: solo agárrame aqui), la agarre y le empiezo a dar despacio para ver como su culito se come mi arturito y eso me arrechó asi que empecé a meterle con furia hasta que se quejó un poco de que no tan fuerte pero por las webas porque ya estaban saliendo todos los que podrían haber sido la generación Z. Nos cambiamos y le hago el habla para romper el hielo porque estabamos callados después de la metida de pinga fuerte que le di , pero estaba un poco molesta. Y le pregunté su nombre aunque ya sabía y me mira asada y me pregunta si soy tombo. Me reí, le dije que me pase mi agua, ya no le dije ni pincho y me quité. 13. Higiene Personal: Sí la sentí limpia 14. Besos en la Boca: No beso putas, igual no creo que ella bese 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox. / 36 solsitos 16.Telefono / Anuncia / Local: CASSANOVA CLUB 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Igual que todas, pense que este cuarto era mas grande pero la misma webada 19. Puntaje de Atención (0/10): Creo que siendo generoso es un 5, es apetecible su cuerpo pero creo que es un desperdicio de potencial 20. Comentarios Adicionales: Es una puta que creo que si mejora esa actitud llegaría lejos en este campo laboral, fuera de webadas. Pero por ahora es un desperdicio de dinero, y estaba bien limpio y perfumado ni como para decir que fue porque estaba cochino. Siempre cacho limpio, soy algo exigente con eso porque a mi también me da asco cacharme una webona que este sudando como mierda y teniendo olores asquerosos ps. CERRAO.
DUMBASS Publicado 5 de Febrero del 2021 Publicado 5 de Febrero del 2021 1. Descripción del Rostro: Bonita para mi gusto 2. Edad: Sus 25 aprox 3. Talla: 1.64 por ahi 4. Color de Piel: Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , si tiene su cinturita . Barriga plana . Senos camines medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular a su contextura , culo decente se acuerdo a su cuerpo aunque si le metiera gym uff ese culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No que recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: Un calzón rosa y tetas al aire 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta la flaca ajá 60% lo malo que se mete harto lubricante hasta por las webas ya 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Monce , por compromiso 12. Relato del Servicio: Bueno llegue al Casanova a ver nuevas carnes y está flaca se ve rica por lo blanca que es y tenía cara de angelita . Me anime le entre y todo chèvre la flaca me trato bien . Le estuve paleteando me dejo normal . Luego la pongo a hacer el oral y solo fue cumplidor para levantar al muñeco. Bueno el cuarto es pequeño así que solo me limité a hacer 3 poses . Primero le di en perro . Rico culito blanco . Me gusto el ajuste , pero hubiera sido mejor si no se hubiera hecha do una botella de lubricante. A mi parecer su chuchita es jugosa y puf Rico pes . Luego la puse a cabalgar y estuve un rato ahí . Y por último la puse de costado y le agarre las tetas despacio , por que es un poquito éticosa con sus senos , no le gusta que le agarren fuerte . Seguro se topó con unos salvajes que le estrujaron la teta que ya la traumaron . Le dije que lo haría de ocio y accedió . Acabe y fuga 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 15 min habré estado ahí 16.Telefono / Anuncia / Local: Cachanova 17. Número de Habitación: Último cuarto a la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esos cuartuchos son una mierda 19. Puntaje de Atención (0/10): Su 6 . A mi parecer me trato bien y me gusto su cuerpo y su ajuste . Si diera trato de pareja uff la haría caserita 20. Comentarios Adicionales: Ya van 3 veces que he atendido con esta flaca , cada vez se me suelta más
MipeneRuge Publicado 8 de Abril del 2021 Publicado 8 de Abril del 2021 hasta webaas esta.. cara vemos trato no sabenos pff 1. Descripción del Rostro: cara de angelita piel clara 2. Edad: aproxis 28 3. Talla: 1:60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /poco de rollo / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: poco / chico / Delagada 7. Tatuajes o Señas Particulares: no r lo que ue tenia una pacholeta en la cabeza 8. Apariencia / Vestimenta: fslta verde foforesente y pacholeta en la cabeza 9. Ajuste Vaginal: 40 % parese que fue mama 10. Sexo anal: noo 11. Mamada: por cumplir 30 segudo muchoo 12. Relato del Servicio: llegue la vi me impacto en una consulte y bla tipico floro pose vaginal carisias . Pa dentro todo bien principio hast que empezar la mamada con eso dije alaa ya fue csm no le reclame nada luego la puse misionero y le di despacio y queria sadicarme y me dice sice despacio jaa ok luego cambio en costadito y toco los senos despacio no me dijo nada hay despacio luego puse perro formo bonito potito le di despaxio csm no podia dalee a mi ripmo luego me dice ya tiempo yo quee? Ok y le doy dueo en perro buen rato nada no se me venia la leche y ya listo me pare t cambie asi de simple sali renegando a buscas otro cuarto por entrar en una a esa. 13. Higiene Personal: semi limpios 14. Besos en la Boca: nasd 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a lo muchoo/ 35 sol 16.Telefono / Anuncia / Local: Cassanova 17. Número de Habitación: primero entrado defrente 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no tan privado se ve entre las puertas 19. Puntaje de Atención (0/10): -4 20. Comentarios Adicionales: en vista se ve sinpatica y aabe jala gente con sus senos pero ya adentro cambia la cosa trabaja por trabajar ..media crecidita es 1
PrincipeAcollino Publicado 14 de Abril del 2021 Publicado 14 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro: Simpatica en general. 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: chata no es. 4. Color de Piel: blanca tirando a beige 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, se mantiene por ahi un rollin q no jode 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito como toda vnk 7. Tatuajes o Señas Particulares: linea de cesarea bien caleta 8. Apariencia / Vestimenta: ilo rojo 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: ya se la enchufaron pero dice q no 11. Mamada: solo pa parar a Kenyi 12. Relato del Servicio: Fue la semana pasada martes 08. En vista q los hdls no le entraban y apesar q los demas depas estaban ocupados y esta vnk se veia rica me daba curiosidad de xq no entraban, pero habia leido q era la vnk q relojeaba asi q me aguante las ganas de meterle la pinga y esperar a ver lo q hay en los depas cerraos, luego d ver q no estaba marianita ni otra vnk media altita q taba rica y q no habia mas opcion, decidi consultar con esta vnk me respondio fria media sobrada dije ya q chucha si me caga le meto duro la pinga y me quito jajajaj Entre pagué y nos pelamos no se saca el bra me la chupa maso y no estaba fierro porq entre bajoneao por q no estaba muy decidido, asi q ve q mi kenyi esta a media asta y se.pone en perro pa intentar metersela pero csmr el.cuarto era demasia pequeño muy incomodo yo q maso mido 1.84. asi q sadiqueandome con ese culito y ella penso q era chipitaps jugaba con mi kenyi y su asterisco y se reia porq mi kenyi estaba medio timido hasta q empese a ver q el trato mejoraba entre sonrisas burlonas y amasada de culo mi kenyi empezo a tomar cuerpo y se paro y se.la.empuje hasta q la vnk dejo el celular y a decir despacio no tan profundo puso la mano y como sabia q no iba durar mucho la puse en mision imposible y patas al hombro como q me quiso cagar pero le.dije pa terminar en dogy y se la encustre y salio la lactosa y el zinc 13. Higiene Personal: no vi q se haya linpiado tmr 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 14min y eso xq entre bajoneao, pero si entraba con la pinga parada me botaba en 6min csmr 16.Telefono / Anuncia / Local: Chosanovak 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cagao si uno se anima a hacer el salto del tigre destruye el local jajajajaj 19. Puntaje de Atención (0/10): por ser bonita 7, x la atencion tengo dudas creo q hay q ir bien aseao hablarle bonito y creo q no te relojearia pero igual 4 no la vive, x el ajuste 3 csv. Total: 4 y eso 20. Comentarios Adicionales: Tal vez vuelva a eentrarle pero ire tranqui sin tar bajoneao ni ansioso por cachar vere si entrando bien fierro me relojea sabiendo q es relojerasa. Slds
GEAR FIFTH Publicado 18 de Abril del 2021 Publicado 18 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro: redonda. Lindos ojos. Nariz perfilada boca pequeña labios carnosos. Mofletura y frentoncita. 2. Edad: 28 3. Talla:. 1. 58 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ hay/ con royines/ tetotas csm aureola grandes y pezones hinchados rosaditos (Ptm no se dejar mamar la csm) 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal de flaka/mediana y algo flacido/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene. La veo con lentes de secretaria ultimamente 8. Apariencia / Vestimenta: Secretaria con derecho/ faldita celeste y sostén rojo. Sandalias y lentes. 9. Ajuste Vaginal: Regular. / hermosa chuchita rosadita con labios hinchaditos y bien depilada. 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Regular con delicadesa 12. Relato del Servicio: Como sus tetas pedían auxilio del bras. Se veían sus ubres y desde lejos la veía aburrida y como se mosqueaba entre ya que xuxa tenia ganas de hace time. Me advierte que por nada da las ubres a disposición. Pero igual así atraque tenía la leche en la cabeza. En sí es media conversadora. Se pelo todita y comenzó el mamey. Luego se echo lubri y se echo en la cama para yo penetrarla en misionero. Luego le pedí que se suba y montaba despacio le abrazo y le sigo dando metiendo mano a culo. Le puse en Costa rika un pokito se incomodo cuando le amase las tetas y me pidió otra pose. Le digo boca abajo en la cama y yo por detrás agarres sus brazos por la espalda sometiendo y vengando a todos los afectados x esa chama. Jajaja. Me pidió despacio y yo como siempre me hago el sordo le seguí taladrando su cuca. Esa weona dejo de quejarse y me pidió ya para acabar. Le dije perrito y se acomodo con más lubri y yo por detrás Ptm como era la ultima pose le dije aquí te reviento. Le agarre la cintura le metí todita con demasiada fuerza para sentir el ajuste y venirme mié reas se quejaba se quería desprender y no la deje despegarse le agarre más fuerte y la someti como nacho Vidal vs latinas. Salió la lechita y la sentía tiesa a la chama. Le dejé así en 4 y se reviso la chucha y se sentí y me miro con cara de votarme o agracedecerme por no hacerle caso. Me cambie y safe 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 11 min/ 36 16.Telefono / Anuncia / Local: casanova de huachipa 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera con puerta cagada 19. Puntaje de Atención (0/10):5.75 por quejarse y no dar tetotas 20. Comentarios Adicionales:. A esa weona le agarre de mal humor por q se quejaba de los sapos con celular en mano. Tiene su pinta y todo pero lo que me gusto de ella es su pinta de secretaria y sus ubres de leche. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
EL GATO TECHERO Publicado 10 de Junio del 2022 Publicado 10 de Junio del 2022 Estaba entre la yes daddy y Alejandrita. En eso abre puerta y Miranda la rosada sin tetas al aire pero igual jala 1. Tipo de Rostro: cara de mongolita labios carnosos 2. Edad: 25 maso 3. Talla: 1.6 maso 4. Color de Piel: blanca leche concha y pezón rosa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no flaca ni gorda .cintura poca y dos ricas tetas pezón rosado. Ya no sale leche condensada no antes pero la perra no los entrega 6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoscito. Blanco pone 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 8. Apariencia / Vestimenta: putifalda zapatillas . 9. Ajuste Vaginal: no te voy a negar que tiene una concha bien rica pero no por el ajuste. Porque no ajusta nada y más que se mete un balde de lubricante. Sino por su color .es de labios medianos y rosados por fuera y dentro. La verdad exquisito para una sopa si no fuera perra 10. Sexo anal: ya se la zamparon pero no la alquila 11. Mamada: hasta las webas 12. Relato del Servicio: le hable y parecía amable . Igual ya la concosco lo engreída que es pero último que estuvo había mejorado. Pero por las webas . Regreso peor . Igual calata es rikisima. Me puse todo burro. La flaca vio lo que se iba comer y se medio desde el arranque. Mamada media caña en perro se metió tres litros de lubricante. TA yo que al penetrar mi fierro le hizo frío jajjaa ptm que triste la volver en perro y la HDP pone la mano pa no zamparla toda o se quebraba de costado pa no darle con todo. Ponía su cara de incómoda. Etc. En fin cache al agua Está ruca sería buen polvo si se dejará cachar pero es quiskillosa engreída mecánica y medio relojera. Plata al agua 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: no beso perras 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: casanova. 17. Número de Habitación: 10 lado del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 y eso. Porque tiene hueco y es blanca 20. Comentarios Adicionales: Pa que regresas si no quieres trabajar. Dedicate a otra cosa .
Publicaciones recomendadas