Jump to content

ANABEL VENECA ETICOSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya tenia tiempo sin ir a ese chongo.

1. Descripción del Rostro: simpática a mi gusto pero tanto, de cabello ondulado negro y grasoso

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / hay poco / un poco / enormes pechos y fue lo que me vacilo de ella.

6. Caderas / Culo / Piernas: maso / culo normal sin exagerar / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:  una minifalda negra brillante y una top de mayas

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: hasta el huevo, una de las peores mamadas de mi vida puteril

12. Relato del Servicio: llegue al chongo pase mi peaje de 1 sol y bueno la merca estaba en algo, hasta que vi a esta vnk tetona, cuando le consulte le pregunte si se las deja chupar y me dijo: si, te lo voy ha hacer rico.

pague y nos pelamos, luego ella me pone e condorito y comienza con la mamada que solo duro 5 segundos, sin exagerar, y le dijo que cabalgue encima de mi, lo cual accedió pero no se dejo chupar los senos, yo le reclame pero la vnk se hizo la cojuda, luego de eso le pido otra pose y me empieza a joder con el tiempo diciendome: en perrito y acabas por que ya se va a pasar el tiempo. 

me llego al pincho eso y me fui, como para advertir a los hermanos que estaban esperando afuera puse una cara de mierda. 

13. Higiene Personal: se hecha alcohol

14. Besos en la Boca: No
15. Tiempo de Atención / Precio: 10min / 35 covid + 1 antrax

16.Telefono / Anuncia / Local: Local alondras/ el último cuarto de la derecha del tercer piso

17. Número de Habitación: no me acuerdo,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartos de triplay, y con colchones cochinos sin baños. 

19. Puntaje de Atención (0/10): no la recomiendo 2

20. Comentarios Adicionales: como extraño esos chongos en el que sus cuartos tenian baño propio y almenos cambiaban las sabanas.

• 5 months later...
Publicado

Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pase por este chiquero ante la ausencia de chongos decentes por el surf... y bueno esto paso :hell_boy:

1. Descripción del Rostro: Cachetona cabello ruloso y negro no tan largo no es fea pero tampoco bonita

2. Edad: 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Mínimamente rellenita tiene sus carnes,,, no es watona... acá lo mejor sus tetas grandes y naturales rico we

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas acordes buenas yucas caumza culo decente pasa piola... y caderoncita cuando se pone en 4 se forma una perita

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi estaba oscuro ptm

8. Apariencia / Vestimenta: De chibola pendeja con sus tabitas blancas de tipoca veneca, usaba faldita y un top negro 

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta en algo esa papa digamos 60%

10. Sexo anal: No atraca 

11. Mamada: Tecina monce de succión y no duro casi nada

12. Relato del Servicio: Era de tarde con un calor de mierda que la vi en su cuarto aburrida y me animo sus tetasas... bueno le consulte y me dijo si a lo que buscaba ,,, pase y le pague y puso es luz de mierda que no deja ver ni pincho... se sento la cojuda y ya lo queria mamar... ta webon ya habiamos quedado ... asi que la empeze a paletear un poco ella echada ya que chucha le chupe las tetas casi a la fuerza... y le metia el dedal a la cuca ya casi con los pelitos creciendo.... por ratos ponia su mano en las tetas pero tengo mis mañas y me sadiquie con esos mangos y se los chupe ricolino... sabia que el tiempo se me iva por q me tome mi time.... luego me lo mamo ella hechada y doblando el cuello como exorcista xd... el engreido estaba casi a punto y asi se lo clave en perro y ptm que cama mas mierdera se hundia la webada... le abri el ojete y tocada ese marron mientras la clavaba luego agacho la cabeza para formar mejor ese culo.... le di con fuerza... y ya me estaba apurando.,,.. aaaa le fije ya ponte al filo y a regañadientes acepto... y ahí si bote todititos mis covids... besito y chaufaaaa... xd

13. Higiene Personal: Cuarto un asco... la flaca normal no hubo olores

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras

17. Número de Habitación: No recuerdo esta en segundo piso... subiendo mano derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El negro de mela empezo a joder minutos despues de acabar ya q chu

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Solo por que consegui hacer mio esas tetasas lo demás los paso por encima... no volvería no la vive... csm hasta cuando esta cuarentena uno tiene q rebuscar como detectiva a las putas por todo lima  xd alas shupashisis :gangs:

• 1 month later...
Publicado
Polvo de sábado a eso de las 3 de la tarde. 

1. Descripción del Rostro: umm esta en algo parece cara de loquita. Cabello rulos. 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo anchita, si tiene cintura, se le forma un poco y si tiene una tetasas esas tetas y su cabello me animaron. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas Buen culito paradito acorde a su culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: polo negro, faldita. 

9. Ajuste Vaginal: casi nada. 

10. Sexo anal: no voy

11. Mamada: muy poco tiempo la verdad ni me acuerdo. 

12. Relato del Servicio: vi a una flaquita en el cuarto costado para subir al segundo piso bien rica flaquita, blanquita como me gustan, pero me gano un hermano, asi que me quede esperar un rato para ver otros materiales, consulte a esa tal sharit que mencionan estaba buena si, pero no me gusto para nada esas tetas operadas ademas sus granitos rojos que se notan, entonces no ingrese alli, seguia esperando que saliera la que me gusto, pero nada, en mi dije buen polvo esta demorando bien, pero ya me tenia que ir asi que salio esta de rulos y dije bueno aqui sera tiene unos pechasos y en la consulta fue amable hasta que termines y bueno vamos ps, entré le cancelo se va por el preservativo, vuelve un poco dd paleteo y empezó con la mamada muy poco muy mal en fin. Despues ella mision pose que para nada me gusta, es la unica pose que no me atrae mucho pero le di para ver esas tetasas, se cubría mucho la verdad no se porque igual me las ingeniaba, pero solo para agarrar nica las beso, asi estuve despues le digo paradito alli si, esa pose espectacular senti todo su trasero, sus piernas riquísimo y ese cabello, esa pose era la perfecta, que rico, alli terminé, no fue mas porque la chama ya me estaba apurando. Igual teemine rico. 

13. Higiene Personal: alcohol

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras, ahora dice su cartel el olvido ya no se como se llama este local. 

17. Número de Habitación: creo 3 es ese

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las patas 

19. Puntaje de Atención (0/10): por apurarme, le doy 5. 

20. Comentarios Adicionales: la verdad ya no regreso con ella, me llega que me digan ya es la ultima pose o apurate amigo esa vaina hace que se me muera, menos mal la tenia en mi pose favorita cuando me dijo eso, si no se me moria y no teeminaba. Bueno ya la probé y hasta alli noma.