LoboSolitario1989 Publicado 26 de Septiembre del 2020 Publicado 26 de Septiembre del 2020 1. Descripción del Rostro: Ovalada 2. Edad: 20 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cintura de acordé a su cuerpo sin barriga senos grandes bien ricos para mamarlas pezón rosadito 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de chibolita culo algo plano piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: Top transparente con sosten y su calzon 9. Ajuste Vaginal: Aquí salí ganado es nueva y tiene un buen ajuste 10. Sexo anal: No pregunte pero lo ví selladito 11. Mamada: Es principiante no sabe mamarla 12. Relato del Servicio: Bueno llegué al templo a las 5:30 de la tarde había una cola para entrar David dijo que esperen porque estaba lleno el local , bueno esperamos unos 15 min , cuando entre efectivamente estaba lleno unos 10 hermanos en el pasadiso , solo había 3 flacas libres , la cholita milagros , Carla la milf y la veneca que bota a los hermanos, las demás nenas estaban ocupadas , Karina había una cola esperando por ella, luego ví salir a la que dicen la charapa milf flaca cuarto al fondo y por último ví a este ricurita con su carita de inocente una chibolita no tenía buen cuerpo , pero como es chibolita y esa carita linda de niñita me arecho y entré , me dijo el precio y que incluye sus servicios como una inexperta, bueno le pagué y comenzamos a desvertirnos cuando la ví calatita esos senos rico y rosaditos me empile y empiezo a chuparlos me dijo que no que tenía que pagar aparte bueno lo deje pero igual lo chupe un ratito, me pone el preservativo y empieza a chuparlo su mamada bien Monse es pero igual le agarré la cabeza y le hize atorar unos segundos , luego de eso la puse de misionero su papita depiladita con algo de pelitos que está creciendo se la metí despacito porque me dijo y hmmm esa papita la sentí bien ajustada me dijo despacito porque le duele le hize caso luego le cambie para darle de costadito bien pegaditos agarrandoles las tetas y besándole la espalda y le meto muy suavecito y despacio , y me dice que no le gusta que le den duro me contó que ella no se atiende con cualquiera XD dice que no les gustan los viejos ni los pirañas mal olientes que vienen, mientras que me sigue contando yo ya siento que me iba venir y la cambio a perrito y pucha me sentí en el paraíso en perrito ajusta más bueno aquí empiezo darle un poco más rápido y duro y me vine, luego ya cambiándome le pregunto si hace salidas y me dijo que si me dió su número y la hora cobra 120 . 13. Higiene Personal: Solo se limpia con papel 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 15 min 40 soles + 2 de entrada 16.Telefono / Anuncia /local Rubi 17. Número de Habitación: Al frente de la milf Carla 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomenos limpio privacidad nada se escucha todo en los pasadisos 19. Puntaje de Atención (0/10): Por la mamada le doy unos 4 pero por esa papita bien estrechita le doy unos 9 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que iba regresar el lunes porque necesita dinero pero tiene que descansar por qué dolía la panocha. Estas son las chicas que vienen unas 2 o 3 veces y después nunca más vienen. 3
JUGG Publicado 28 de Septiembre del 2020 Publicado 28 de Septiembre del 2020 hace 7 horas, Spaw dijo: @sagitarius37 favor de mandar a leer las normas del foro al amigo @Caligula - indicarle que aqui nada de comentarios para eso esta el sub foro del rubi aqui solo ranks y aun mas por el level del polluelo ya debrias saber que no puede hacer tales mensajes privados. no lo vuelvas hacer @Caligula hace 8 horas, Caligula dijo: Hola man.. Puedes compartirme su fono porfa. POR QUE NO ENTIENDEN, QUE EN LOS RATING ESTA PROHIBIDO HACER TODOS ESOS COMENTARIOS, ESTO NO ES SALA DE CHAT. DEJEN DE SPAMEAR LOS RATING. A TODOS LOS SPAMER CONSIDEREN ESTO COMO UN AVISO PARA TODOS LOS QUE HAN ESCRITO EN ESTE TEMA, ESTAN ADVERTIDOS.
Spaw Publicado 1 de Octubre del 2020 Publicado 1 de Octubre del 2020 1. Descripción del Rostro: rostro redondo, de test clara y grandes ojos 2. Edad: debe estart en sus 22 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con grandes pechos, no se le aprecia mucho pero tiene algo, barriga fofita, senos grandes de pesones grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poco, culo rechoncho aunque no se le nota en las puertas pero tal vez sea por su contextura, piernas de acuerdo a su estatura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: top no recuerdo el color creo que rojo, y una faldita 9. Ajuste Vaginal: no se le siente muchoi ajuste debe estar en 60% 10. Sexo anal: no voy por esas vias 11. Mamada: mamada se da su tiempo 12. Relato del Servicio: dentro del local vi pasar esta flaquita bonita por lo que me acerque a pactar pero un hermano se me adelanto y paso en one asi que espere, ni modo ya cuando toco mi turno le consulte del servicio y procedimos con el calateo, se puso en cunclilla y procedio con una moderada chupada del muchacho aunque no se la traga toda.. poco tiempo de ahi procedimos con su cabalgada se movia bien le quise morder esos pesones pero no queria, ..siempre me quejare de esas camas de mierda deben poner buenos colchones no permiten realizar las acrobacias, bueno la garre duro la pegue a mi pecho y empece a metercela a mil por hora, cambiamos a piernitas al hombro y le di a mi gusto agarrando esas piernotas, aqui si algo apuradora la flaca procedimos en 4 y empese a darle duro como sonaba ese culito, y bueno ya saben para un culo asi de rechoncho es necesrio abrirce un poco entre tanta malesa , bueno aqui le di hasta botar todo. 13. Higiene Personal: te pasa alcolhol por las manos y te pasa papel 14. Besos en la Boca: nada que ver 15. Tiempo de Atención / Precio: sera ps 15minutos, 40soldados 16.Telefono / Anuncia / Local: el rubi, hace salidas fuera aunque pide 150 demasiado por la performance y lo apuradora, si lo diera a 100 bacan 17. Número de Habitación: a inicio de semana la encontre en el primer cuarto frente a los baños 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no era limpio, papeles y preservativos en el suelo, deberia mejorar esas cosas la flaca a un esta chibola tal vez le llegue a la punta de la teta. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 le pondria 6 pero no veo que se esfuerce mucho para que uno la pase bacan, si no es por uno mismo serio que se merece un 5, solo por lo bonita. 20. Comentarios Adicionales: dificilmente regresaria no me agradan las flacas que se botan por mas bonitas que sean, e conocido flacas hermosas timidas pero chevere, y tambien bandidas chevere y mala onda, esta flaca esta en el punto de bonita e indiferente. 1
The Hidden Publicado 14 de Octubre del 2020 Publicado 14 de Octubre del 2020 Llegue temprano, pase revista los cuartos, Ana me llamaba, pero me di vuelta, luego vi a esta blacona q me llamó la atención, estaba conversando con su paisa Sharai me dijo que se llamaba Marisol y le dije vao 1. Descripción del Rostro: agraciada, arto maquillaje 2. Edad:22 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, 2 kilos menos sería perfecta 6. Caderas / Culo / Piernas:resalta ese culo con sus tacos 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: shorts negro, sostén negro rojo 9. Ajuste Vaginal:aun 10. Sexo anal: no soy minero 11. Mamada: lo básico 12. Relato del Servicio: estaba en el cuarto chico, se pelo, y empezó con el oral, luego le di paradito, la chama movía el culito, luego de perrito parejo, después en misionero rebotando esas tetas blancas, pa terminar parásito en 90 grados duro y parejo y salieron todos los brasileros 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca: no beso perras 15. Tiempo de Atención / Precio:40 bolsas vares 16.Telefono / Anuncia / Local:Sun 17. Número de Habitación: el cuarto chiquito, metido de la derecha. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: la chama es amable, me dijo que trabajaba en otros chongos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
LoboSolitario1989 Publicado 30 de Octubre del 2020 Autor Publicado 30 de Octubre del 2020 1. Descripción del Rostro: Bonita carita blanca redonda 2. Edad: me dijo 20 3. Talla: Con tacos 1.66 4. Color de Piel: Blanca pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgado con rollitos en la cintura senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Poco caderona culo chico piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni uno 8. Apariencia / Vestimenta: Short negro y sosten negro 9. Ajuste Vaginal: Un 50% raspando 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: Regular lo básico 12. Relato del Servicio: Bueno llegué al templo 5 de la tarde y como siempre el pasadiso lleno de jeropas habiendo flacas disponibles y no entran, me di un vueltaso para ver qué laycas habían y estaba Monse el menú así que decidí por Marisol otra vez, entre me reconoció me dió un trato especial porque ya son 5 veces que me atiendo con ella, procedí a desvestirme y ella hacia lo mismo, luego me pone el Condorito y procede con los saludos lo básico como siempre pero le hice atorar unos segundos, empezamos con misionero le empece a dar suave nomás mientras beso sus tetas los amasó y los vuelo a besar al pincho el covid, luego patas al hombro como 10 min en esa pose acariciando sus piernas gordas y blancas , luego pasamos de costadito no se sentí nada de ajuste en misionero ni de costadito, le puse boca abajo acá le un poco duro como 5 min ya para terminar en perrito duro y parejo hasta venirme, en esta pose si sentí un poco más de ajuste. 13. Higiene Personal: Limpia te echa alcohol antes y después del cache 14. Besos en la Boca: No da te esquiva 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min , 40 choys + 2 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Primer cuarto lado izquierdo, hostal rubí 17. Número de Habitación: Primer cuarto lado izquierdo al frente del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación amplia privacidad 0 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 solo porque la conozco y me trata bonito 20. Comentarios Adicionales: la primera vez que atendí tenía un buen ajuste ahora que ya viene más seguido ya no siento mucho ajuste aunque por su cara bonita pasa piola.
Dantemontecristo Publicado 14 de Noviembre del 2020 Publicado 14 de Noviembre del 2020 1. Descripción del Rostro:redondo 2. Edad:22 aprox 3. Talla:1.55 aprox 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura:Delgada /cintura:promedio/barriga:algo de rollitos por un embarazo reciente /senos:medianos ligeramente caidos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas:medianas/culo :algo de mediano a pequeño /piernas :promedio de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares:parece que no había 8. Apariencia / Vestimenta:apariencia :una chica joven muy simpática /vestimenta :un polo y un short 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:regular 12. Relato del Servicio:cuando ingrese veo muchas puertas cerradas espere y la veo salir despidiendo a un cliente, la vi a lo lejos y me gustó así que fui a su puerta a esperar que regrese, cuando volvió ingrese le pague y he aquí mi sorpresa cuando me dijo su nombre marisol muchos hdl y este mismo ranking mencionan que es de Tarapoto pero es muy sabido que todas las chicas falsean todos sus datos personales como nombre y origen y yo cuando converse con esta chiquita era 100% venezolana por su dejo más que notorio, de echo deve tratar de disimularlo con otros clientes pero parece que la impacte y se olvidó de cubrir su dejo, otra cosa más de ella era su hermosura era un rostro redondo muy bello muy tierno como maestra de inicial y su voz era muy suave y sensual una caricia a los sentidos lo único malo de esta pequeña belleza era que ha sido madre recientemente y la ha dejado con unos pequeños rollitos y con un cuerpo ligeramente fofo pero la hermosura de su rostro y su voz hicieron que me olvidara de estos detalles, en fin pasamos a lo sgt un oral medianamente aceptable trato de hacerlo algo sensual con movimientos hacia los lados pero le faltó hacer algo de presión con la boca y alternar con el mete y saca pero en fin aceptable luego me siento al bode de la cama y la hago ensartarse se movió un poco extraño después pasamos al filo y puso sus piernas rectas en dirección a mis hombros para evitar que le ingrese todo y seguido la cargue y le di en el aire esta pose me hace sentir muy emfermamente lujurioso y después pasamos a misionero y seguido la hice cabalgar donde alterne con ella quien se movía y para terminar perrito luego nos limpiamos me cambie y hasta la vista baby, seguido de volvere mismo terminator 13. Higiene Personal:utiliza su alcohol y también me lo ofreció al final 14. Besos en la Boca:no lo sé ni intente 15. Tiempo de Atención / Precio:tiempo :15 minutos aprox/ precio :40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:rubi 17. Número de Habitación:al lado del baño de mujeres 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable algo básico 19. Puntaje de Atención (0/10):por su hermosura y su voz sensual un 8 pero por su cuerpo post embarazo y falta de gimnasio un 4 en otras palabras haciendo sumas y restas un puntaje final de 5 20. Comentarios Adicionales:esta niña es muy hermosa pero aquí mi recomendación si algún día lees este comentario ó si alguna colega lo lee esto esta chica nesecita ir al gimnasio urgente para afirmar y tonificar recuerden que ustedes trabajan con su cuerpo y para eso tienen que cuidar su herramienta de chamba y no me vengan que no tienen tiempo porque vienen al rubí de vez en cuando y cuando vienen se llevan mas de 1000 soles diarios asi que plata hay tiempo hay solo hace falta desicion y yo por mi parte al a verla conocido y probado quede con un 50% de ganas de regresar en otras palabras si no encuentro nada bueno en el rubí, mi segunda opcion recién sería marisol
Esta es una publicación popular The Hidden Publicado 15 de Noviembre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Noviembre del 2020 Otra ves me caxe a marisol 1. Descripción del Rostro:casi cuadrada 2. Edad: 25 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: tigre blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:cinturita rica 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: shorts negro, top negro 9. Ajuste Vaginal: aun 10. Sexo anal:no oregunte 11. Mamada: normal 12. Relato del Servicio: llegue la vi y le espere a q termine de atenderse con el otro caxero, Entre y se acordó de mí, Nos pelamos, empezó con el oral Luego le dije parásito,la perrita se quiebra toda Después misionero, después de perrito, duro manteniendo el ritmo, parejo y salieron todos los merinis Buen caxe, no apura la chama 13. Higiene Personal: lo básico 14. Besos en la Boca: no beso perrss 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 40 bolívares 16.Telefono / Anuncia / Local:Sol 17. Número de Habitación: primero izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 20. Comentarios Adicionales: ami me dijo que es venezolana, y se enota cuando habla todas las chamas @JUGG, @OBITO UCHIHA This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 3
nitma Publicado 7 de Diciembre del 2020 Publicado 7 de Diciembre del 2020 Bueno a esta chica ya no la veo, es una lastima es bien dulce, tiene una carita de los angeles jaja como Romina, es mas yo las confundi. Este reporte es de hace unas semanas. 1. Descripción del Rostro: Es linda, rostro ovalado, como una bb. 2. Edad: Tengra 19 3. Talla: Una talla muy aceptable, quizas 1.63 4. Color de Piel: Blanquita, como cajacha. Se dice tarapotina pero tiene el dejo veneco. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Linda cintura, casi nada de barriga y senos pequeñitos pero ricos, se dejo chupar a mi gusto. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera, culo y piernas nada extraordinarias, porque no es una exhuberante mujer, es una linda mujr. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin nada que recuerde. 8. Apariencia / Vestimenta: Bestia una blusa. 9. Ajuste Vaginal: Aceptalbe tambien aceptaba castigo. 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Baja mamada, por cumplir. Pero ver su carita es todo jaja 12. Relato del Servicio: Bueno como dije la confundi con Romina, porque las dos son del mismo tipo. Osea flaquitas, entrando a los 20s y de lindo rostro. Y cuando me dijo Marisol, dije a la mrd, ya estoy aqui y probe. Conversando me cayó muy bien, es platicadora y su voz es de veneca, y a pesar que se lo dije en dos ocasiones siempre insistió en ser de la Selva del Perú. Su mamada fue simple, y de ahi de misionero aguantaba, no se quejaba y gemia rico. Todo muy bien hasta ahi, conversabamos y no era relojera por nignun lado, habre estado en esa pose unos 8 minutos, entre misionero, piernas al hombro, taladrando. Luego el problema fue ponerla de perrito, ahi no queria recibir castigo, se acercaba mucho dandome poco espacio para metersela bien y como me aburria le dije para volver a misionero y ahi bote los choys. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Lo intente y no quiso jaja 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Sol 17. Número de Habitación: Estaba en la pequeñita de la mano derecha. Una mrd ese cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable, pero pequeño esa mrd, muchos sapos afuera ademas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Es hermosa la flaquita, me encanta. Es como esas cajachas de rostro angelical. Le pedi su numero y no me dio tmr jaja no hacia salidas, aunque en los reportes dicen que si dio numero. Soy feo creo xD
LoboSolitario1989 Publicado 4 de Marzo del 2021 Autor Publicado 4 de Marzo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Ishkurd Publicado 5 de Marzo del 2021 Publicado 5 de Marzo del 2021 1. Descripción del Rostro: casi cuadrada 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: tigreña clñarña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, / había cintura / tienes rollitos / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera / culito / flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de falda y un polo a tiras, no te muerdo bien, me gustó su cacharro y le quité la ropa al toque para remojar al payaso 9. Ajuste Vaginal: aún hay ajuste 10. Sexo anal:no pregunte pero se selladito 11.Mamada: cumplidora, para armar al muchacho, puso papel y empezó a chuparle, es Bonita así que te quedas viéndola 12. Relato del Servicio: llegue al hueco, por fin conocí a la Choy, amable el tío. Me moría de calor y había un huevo de sapos, en eso sale esta flaca y me gusto, nadie la empelotaba así que salte y la metí al cuarto. La empecé a manosear y me dijo, la mano a la Conchita no, obediente le agarré las tetas y el culo a mi gusto. Me dio la ocupada cumplidora y se levantó para asegurar la puerta, aproveché en sentarme en la cama y me apoyé en la pared, le dije que me la vuelva a chupar,lo hizo. Me pregunto que pose quería y le dije, que se ponga en perrito y que retroceda para que se colocara mi pinga, obediente ella lo hizo, que rico, se empezó a mover de forma mecánica y es donde -para no aburrirme- le empiezo a dar desde abajo. Cambiamos a perrito tradicional, se echó algo más de lubricante, en perro le sigo aplicando la metralleta ratatatata y empieza a quejarse: ay Ptm con algún gemido, me comenta que le duele y que no aguanta pongas grandes, casi me río ya que me considero de pinta estándar, le sigo dando ya que me llega al pincho, estábamos empapados de sudor, le digo que suba para que ella misma mida su ritmo, lo hace, sube y empieza a moverse de forma mecánica, agarre nalgas y ratatatatatata le mande mis peones, también se estaba quejando, eso me arrecho más y le dejé su vacuna contra el covid 13. Higiene Personal: papelazo en concha y next 14. Besos en la Boca: no seas pendejo 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos, 40 intis 16.Telefono / Anuncia / Local: ruby 17. Número de Habitación: no recuerdo, el segundo del lado derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda de cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: es Bonita para mi gusto, me dijo pingon, creo que regresaré
Esta es una publicación popular EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 10 de Marzo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Marzo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 10 de Marzo del 2021 Publicado 10 de Marzo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 19 de Marzo del 2021 Publicado 19 de Marzo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1
marciano gitano Publicado 20 de Marzo del 2021 Publicado 20 de Marzo del 2021 Wow que hermosa mujer ....lastima.que no estoy por allá si no den seguro hasta la sopeo el poto de Tarapoto. Las tarapotinas siempre son hermosas.
LoboSolitario1989 Publicado 21 de Marzo del 2021 Autor Publicado 21 de Marzo del 2021 te amo bb This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas