Jump to content

Marisol chibolita de Tarapoto 20 añitos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Martes 16/03

Después de dejar leche donde Valezka, esperé una media hora por Marisol, no salía y afuera un huevo de gente porque esperaban a SoFEA,  viendo que un Gil apoyó la cara en la puertA , entendí que había movimiento así que me acerqué cual leopardo, me puse debajo de ventilador, el sapo me dio un sajiro y me cole justo en la puerta, el pata al ver que perdió, se quitó al baño, regresó y me dijo: yo estaba ahí. Me hice el loco y el imbecil se quedó parado llorando (si es una hdl, lo siento, pero eres Gil pe!). La chata salió y se quitó al baño, no había nadie adentro, así que le cuidé el cuarto hasta que regresó. Una vez adentro:

1. Descripción del Rostro: casi cuadrada, a mi me gusta

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tigreña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal,  / había  cintura / tiene rollitos / senos medianos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera / culito / flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo,  la pele al toque

9. Ajuste Vaginal: aún hay ajuste

10. Sexo anal:no pregunte pero se ve selladito

11.Mamada: cumplidora, para armar al muchacho, puso papel y empezó a  chuparle, es Bonita así que te quedas viéndola 

12. Relato del servicio: una vez pelados, y luego de la chupada,  le metí una variante de perrito, le vi ese culito rico y empecé a bombearla duro, vi como volteaba los ojos como muñeca (seguramente show, pero me arrecha), la puse boca abajo y seguía bombeando, se mojó y la agarré de lado, luego un misionero, que Rica papita peladita y formadita.  Me senté al filo y le dije que suba mirándome, lo hizo, se movía rico y empezó a sudar, aproveché y la levanté, se metió un gritogemido, y la pegué a la puerta y le di música a los pajeros que escuchaban. La flaca me dijo, vamos a la cama, el David va a pensar que me estás maltratando,  la llevé a la cama y su perro clásico. Metralleta Rambo ratatatatatatta y todos los sapos al látex.

13. Higiene Personal: papelazo en  concha y next

14. Besos en la Boca: no seas pendejo

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos, 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: ruby

17. Número de Habitación: 205 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda de  cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:  es Bonita para mi gusto, me dijo pingon, creo que regresaré , le estoy poniendo 6, un punto  más que el ultimo R. Lo merece, nunca me.pone peros

Publicado
Este rt ..es del dia lunes !!!..llegue plan de 6 pm ..vi a sofia su amiga pero ya no queria mas pinga ...asi que le entre a marisol ..la verdad me gusto esa conchita 
1. Descripción del Rostro:  no sabria definirlo bien total ya es conocida ..pero si la veo wapa 

2. Edad: 24 debe ser

3. Talla: 155 aprox

4. Color de Piel: blaca sin se leche ..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: las primeras veces la vi mas delgadita ahora como q esta mas subidita ...pero buena figura 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas .si tiene su culito y buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note nada piel limpia 

8. Apariencia / Vestimenta:
 Ese dis estaba con una faldita entre negra y fucsia ..
9. Ajuste Vaginal: si aceptable a pesar de la hora 

10. Sexo anal: no quiso ..le pinte drilo me miro pensativa y me dijo nooo seria fatal 

11. Mamada: no es la gran chupada pero me lo succiono y me sacaba la lengua lamiendo me gusto su carita con mi pinga en su boca 

12. Relato del Servicio: bueno yo llegue el lunes plan de 6 pm crei q ya no la hacia pero naa todavia estaban ahi de entrada no mas vi a sofia causa de marisol segun amigas de infancia le fui abriendome paso entre los sapos le consulte y me dijo noooo yaaa no mas wuevo ptm la queria cachar y le ofreci algo extra nooo quisoo ptm y ahi no mas aparece marisol asi q transamos y nos fuimos a otro cuarto mas tranqui le dije te quiero chupar las tetas ...me dijo no me dejo pero si te atraco si lo haces suave si no no okk ...empezo la chupada suave pero me arrechaba verla meterse mi pinga en su boca  la subi a la cama y la puse en mision q rica chuchita la meto despacio y ella cerraba los ojos poco a poco fui de menos a mas hasta ya estar a toda revolucion y ella q gritaba en eso tocan la puerta y esta les grita dejen coger y que esta haciendo acabar:big_smile:...esa vocecita me puso mas fierro y ella solita me dijo dame en 4 y se puso 4 boca abajo q buen culo le meti de almaaaaa y luego se lo sacaba todo para volverlo a meter ..cambiamos y se subio se metio una movidas y la deje 90° bien penetrada cerro los ojos y solo hacia circulos despacio ..la volvi a mision porque ya se me venia le comenze a chupar las tetas y me decia despacio ..seguimos ya en pleno cache me comia sus tetaas a mi gusto y solo decia sin marcas porfavor ricos pezones y yaaaa no aguante se me vino ricooo ...hablamos un toke y me dijo vamos al otro cuarto ahi te doy tu vuelto ...ya ahi le dije naaa tranquila quedatelo pá la proxima me das tus tetitas otea vez ...ok amor me buscas no mas !!!

13. Higiene Personal: a pesar de ser ya tarde no olia mal 

14. Besos en la Boca: un pico al despido 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 ... 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal rubi

17. Número de Habitación: eataba al lado izquierdo puerta corrediza ..y me llevo al lado derecho igual puerta corrediza ...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 .5

20. Comentarios Adicionales: veremos si atraca el anal ...

• Haha 1
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...