Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado con una nariz un poco grande 

2. Edad: me dijo 24... Está por ahí 

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada... Cintura delgada no tiene barriga no es una modelo pero pasa piola... Se maneja unas buenas tetas pensé que eran operadas pero no... Me sorprendió el gran tamaño de sus tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene el culo tan grande pero en perrito se le ve bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:se viste como una flaca cualquiera no parece de la nota anda con jean y chompa y una cartera 

9. Ajuste Vaginal:ya no ajusta tanto tiene su recorrido 

10. Sexo anal:no pregunté pero se ve sellado 

11. Mamada:cumplidor... Se traga toda la polla

12. Relato del Servicio:fue hace una semana la vi parada al frente del hotel boulevard en la esquina... Por cómo estaba vestida pensé que no era de la nota pero igual avance a consultar... Quedamos en el precio y fuimos al matadero... Ya en el cuarto me pide que le saque la ropa es ahí cuando veo las enormes tetas que se maneja me quede webon para su tamaño están muy buenas me hace unos masajes como quien entra en calor y luego me pone el poncho y comienza la mamada... Lo hace el tiempo que pidas no es la gran cosa pero se esfuerza luego la pongo el perrito y le meto la webada mientras iba entrando la flaca se va lubricando sola luego la pongo al filo de la cama boca abajo viéndole ese culito en perrito está en algo luego me echo en la cama y se me pone encima le di unas buenas embestidas mientras le chupaba las tetas hasta que me pidió que pare y ya para terminar la pongo en cuatro mirando el espejo para ver como se movían esas enormes tetas hasta que se me vinieron todos los hijos... La flaca se cambió se bañó y nos quitamos del telo

13. Higiene Personal:se lavó antes del mate y se bañó al final del mismo 

14. Besos en la Boca:por esto del covid no intenté 

15. Precio:100 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:por el parque del megaplaza

17. Número de Habitación:no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: la flaca no pone peros ni te apura me cayó bien lastima que no le pude sacar el fono pero me dijo que iba a estar por el parque seguido