Jump to content

Madura larraburre

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática cachetona mentón fino

2. Edad: 45

3. Talla: 164 con tacos

4. Color de Piel: trigieña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa ropa bien señida/ tiene cintura/ poca.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ tiene buen culo que da ganas de reventar/ proporcion

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene  una cicatriz en la nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: Señora sería q necesita plata como de cerro/ legin marrón, chompa negra.

9. Ajuste Vaginal: la tía tiene su ajuste vaginal no se depila

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: miserable mamada 30 segundos

12. Relato del Servicio: bueno la encontre en larraburre parada la vi bien al cuete y con unas tetasas me dijo 40 trate de bajarle a 35 no quiso así q le dije vamos nos fuimos al teló de larraburre segundo piso pague 10 soles y entramos al cuarto dentro me desvesti y me quedé en medias nada mas, la tía se bajó el legin y se lo amarro en una de sus piernas se sacó las tetas afuera me puso el condón y se sentó en la cama me hizo un miserable oral y se puso en perro yo sé la metí y empecé a moverme pero la tía no se movía no hacía nada entonces veo su cicatriz en la nalga y su concha olia a pescado la tía es cochina paso 2 minutos me dice apúrate ya tengo q bajar me desconcentro yo taba queriendo concentrarme y nada se me empezó a morir el muchachito entonces me pregunto ,nada no ? Entonces agarró se sentó y se empezo a cambiar en mi mente dije ya no voy a pararle balón  a esta puta mierda en la consulta te dice si a todo y arriba es un fraude.

13. Higiene Personal: sucia le olia mal la papa encima no se lavo solo se pasó un poco de papel a su chucha.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:40 + 10 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: larraburre Alfonso Ugarte

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si privacidad limpieza no tiene ni valde

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: la tía es voluptuosa, una cara q pasa bastante piola, pero una atención basura para lo que ofrece en la consulta.

• 1 year later...