Jump to content

stefany - Hostal Fantacia

Publicaciones recomendadas

Publicado

chama estefani es veneca alta.

1. Rostro: cara ovalado ,pelo largo lacio negro tiene rayitos color purpura, ojos negros chicos.

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.73 promedio

4. Color de Piel: morena clara (venezolana)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura agaradita regular figura, senos regular, tiene su barriguita no incomoda.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona normal, culazo y piernas normales como las venecas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje atras del cuello no puede leer le tapaba el cabello

8. Apariencia / Vestimenta: estaba beibidol rosado 

9. Papita: estaba rasurada, tiene su maña al ajustar

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio: chupada normal , sin llegar a las bolas.

12. Relato del Servicio: estaba con la arrechura ,le cancelo el servicio la chama , la chama me dice lávate las manos , en el cuarto tiene un baño chiquito un lavadero chiquito y una taza, me pone le preservativo y comienza a succionar , ella se hecha pose de misionero a darle duro , luego perrito ella me dice "papi dame luche " varias veces, luego regresamos a misionero ahí donde salen mis hijos. creo que a esa hora hay mas gente yo sali iba 2 hermanos esperando k saliera , cuando baje subió otro hermano.

13. Aseo Personal: solo se lavo las manos en el baño, entro el otro hermano.

14. Trato de pareja: no da besos, tampoco le pedi

15. Precio: 35 soles la sesion incluido el poncho

16. Telefono / Anuncia: 953532209 es numero de la mami

17. Local / Ubicacion: Hostal Fantacia , en frente de plaza vea sjl.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el hotel es 3 piso construido , el 4 piso cuarto es de triplay momentáneo hay 2 cuartos 401 y 402

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me fui a metro a buscar callejeras no he encontrado, creo salen mas tarde , pase hoteles iba patrullero , me fui por otro lado, en la esquina vi una  jerma en mototaxi con su caficho estaba esperando , me fui a hostal raquel iba 6 flacas :3 peruanas mayores treinta tantos miden 1.55m son cuadraditas me dijeron servicio esta 35,tambien iba  3 venecas no me anime poquito gorditas , me pasaron un boletin un hueco jr las lajas ,tendre que ir ver el material . como no me anime en raquel me fui a hostal fantacia.