Jump to content

makarena

Tanquesito

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo d Rostro:
Trigueña cara semi angelical redonda 
2. Edad:
 Calculo 23 a 25 maximo
3. Talla:
1.62 aprox
4. Color de Piel:
Reigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita algo de cintura barriga no tan plana ojo no es gorda ni se le bota rollos parada senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas y culo algo firme promedio por lo gruesita que es buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No notr
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibio en su cuarto con un buzo plomo y top negro
9. Ajuste Vaginal:
La verda ya esta traginadita 
10. Sexo anal:
No pregunte por que en su msj decia que no lo hace
11. Mamada:
Na da de otro mundo ahi manda saludos hasta que lo permitas no apura
12. Relato del Servicio:
Bueno me cito en real y anagraes costado d etienda bitel hay un xhifa ahi una puerta de metal con un alambre que jalas y entras 2do piso caminas harto pasas una cortina y ahi esta su cuarto , algo incomodo ese cuarto no tiene iluminación y la cama me parecio sucia bueno en fin me recibio sonriente muy amable  procedi con el pago acordado me calatie y bueno en eso ella se saco la ropa se quedo en tanga y brasier negrito ahi comrnzo a tocar una musica regueton en la tv antigua que tiene y me dijo si gustas te bailo??? Y obvio le dije que si se tomo su tiempo me bailo agarrándose bien la flaka dejando que le palmee el trasero me dijo no hay problema tirame lapos en fin me exito mucho que la puse al filo del camaron y zas toda mi humanidad ... pero en un par de movimientos se volvio  choclonaza  bueno aparte que se mojo algo pienso pero esa parte no me gusto que no ajuste asi que tuve que limpiarle cob papel y dejar casi seco para comenzar la faena si no bo hay chiste no hay gusto retomamos se subio encima le di buen rato arriba le dije boca abajo y le bombee duro y lo mismo se choclono de nuevo bueno dije mejor perrito y vi ese culazo que si es muy bonito obvio no dijo que es un señor culazo pero mejor al promedio en fin de di duro ahi como 5 o 8 minutos la flaka no apura para nada le hice parar frente a la pared y l3 meti toda mi humanidad hasta que salga el riko kuaquer en fin fue un polvo regular no me gusto mucho que esta flaka ya esta recontra hueconaza
13. Higiene Personal:
No note malos olores
14. Besos en la Boca:
Nada no intente pero parece que no los da
15. Precio:
80 media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
Pagina mia
17. Número de Habitación:
Cuarto propio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
3 de 10 se nota que falta higiene aparte que es osxuro
19. Puntaje de Atención ( 0/10):
Bueno solo por la buena atención t la amabilidad 5 de 10 la flaca ya esta recorrida 
20. Comentarios Adicionales:

no me gusta las chicas muy abiertas es m3jor jalarse el ganso ya la flaca esta trajinada.