Jump to content

ROSY - HS BELLA

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno me inmole a este nuevo chongo esperando encontrar buenas carnes y he aqui lo que encontre: 
1. Tipo de Rostro: redondo , simpatica podria decirse

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanquita sin llegar a leche , dijo ser charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gordita / poca cintura / tenia wata que si se notaba / senos normales y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo un poco levantado / piernas de acuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini negro , tipo enterizo , aqui falle ya que siempre que usan ngro es pa esconder la wata

9. Ajuste Vaginal: nada casi nada

10. Sexo anal: si lo da , 10 soles mas

11. Mamada: normal , no vista bolas ni gp

12. Relato del Servicio: bueno leyendo el post de un hdl sobre este local y decidi ir a ver, llegando veo 4  chicas de las cuales 2 no psaba nada , y una flaca con cuerpo formado pero su actitud era mala , asi que decidi por rosi , le hize la consulta y quedamos , te habla bonito la tia , comenzo con la desinfeccionen las manos y huevo, luego la mamada monce y comenzamos en misionero , le daba suave pa comenzar , no vive el cache , paraba distraida , luego cambiamos a perrito y acelere las revoluciones , entonces ya faltaba poco y me dice si deseo la cola , a lo que le digo que no tenia por ahora y me dice no importa , haslo,pa terminar, y yo lo pense y accedi , se hecho su lubricante y empeze a metersela despacito y despues aumente los rpm , y pensando en mi flaca bote mi leche de 2 meses , me cambie , me lave y dios.
13. Higiene Personal: no senti olores , tenia el ano limpio y conchita peladita

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio: entrada 2 soles + 35 soles por 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: hs bella

17. Número de Habitación: no recuerdo tmr

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:uhmm limpio , aunque cuarto pequeño pero tenia baño

19. Puntaje de Atención (0/10): uhmm bueno es la primera ves que me atiendo con una tia, y bueno ni el cuerpo , ni la cara , ni el trato lo unico bueno habra sido el anal , un 4 estaria bien

20. Comentarios Adicionales: en este telo todas las flacas estaban sin mascarilla , muy bajo el nivel de  las flacas como dije lo unico bueno de la tia fue el anal , que debo decir que fue la primera ves que accedo al anal , algun consejo o adevertencia hdl  , llegando  casa me lave el huevo y me heche cremita pa prevenir , con eso bastara?