Jump to content

Lulú, milf de Chongo "nuevo" Altura Bayovar cerca Farmacia Leo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Bonita milf, blancona leche.. cara redondita Veneca
2. Edad:
Entre 35 y 40 aprox
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Blancona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cintura normal sin está que moleste, senos un poco caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas normales, culo redondito un poco flacido, piernas acordé al cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenía muchos tatuajes.. los más notables en los brazos y espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería negra, se veía bien rica.
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste 50% , pero tiene sus mañas
10. Sexo anal:
Si da por 15 soles las
11. Mamada:
Aquí el detalle, que rica mamada hace la señora, que rico cuando se lo come todo y te mira a los ojos con cara de puta.
visitalas bolas y GP. Se toma su tiempo.
12. Relato del Servicio:
Haciendo un tour lateando con un pata por los chongos de Mariscal (La miel, Honda, wiesse) dónde debo resaltar que no pasa nada en esos lugares en general ( quizás un día de suerte haya algo bueno). Pura chibola gorda, y frías... Leí en este foro que había este chongo mencionado en el titulo. Y decidí buscarlo curiosidad.
Una vez haber llegado, había un veneco en la puerta (ploma) que me hize pasar y deposita 1 peso.
Una vez adentro había variedad. No diré que eran mujerones pero estaban aceptables... Habian 8 flacas entre venecas y un par de peruanas... Me animé por esta milf que me ofreció el culo por un adicional..
Una vez adentro del cuarto ( triplay) nos desvestimos y comienza con besarme el cuerpo con pequeños piquitos y el oral ya descrito.
Luego la hize montarse encima , se mueve bien rico está tía, con sus gemidos (fingidos) te exita y a la vez te hace caricias. Luego la hize montarse de espaldas. La señora hacia toda la chamba ( eso me vacila). Ya para terminar le pedí el culo en perrito y que rico lo aprieta y que bien aguanta la tia, unos 5 min full tubo hasta que salió la descendencia.
Nos limpiamos mientras la tía me hacía conversación , muy amable la señora.. Volví por ella una vez mas y note que cambian las chicas.
13. Higiene Personal:
Limpia la señora, aplica alcohol en las manos y usa pañitos húmedos.
14. Besos en la Boca:
Ni cagando. Por seguridad de ambos.
15. Precio:
35 + 15 del añal
16.Telefono / Anuncia / Local:
Local a una cuando antes de llegar a la farmacia Leo en la Av Bayovar. Puerta ploma y portón plomo. Casi en una esquina. Hay un veneco fuera de la puerta que jala a la gente.
17. Número de Habitación:
Es en el primer piso, cuartos de triplay. Cualquiera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bueno, no era tan higiénico que digamos, pero la cama normal y  lo suficiente como para meter tu polvo y quitarte.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 8 por el trato, un 8 por la entrega al momento del acto sexual, 6 a 7 por la apariencia ( es madurita) y bueno por las condiciones del local un 4..
Total diría un 6.5.
20. Comentarios Adicionales:

Volví al local hace unos días buscando a esta señora pero ya no estaba :(. Me dicen que hace 15 días no va y quisiera poder contactarla.. Si alguien sabe algo ponga lo en los comentarios. Se agradece.

Me comentó que trabaja en la Miel, quizás la conozcan. Yo soy nuevo por estos lares.