Jump to content

Samy Depa Chongo Jr Ica 338 (Cerca A Jr De La Union)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de malcriada algo maltratada pero simpatica pelirroja pintada

2. Edad: tendra sus 30 años quizas un poco menos

3. Talla: 1.63 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña "quemada" sera por el sol la playa ...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su figura pero le falta gym algunos rollos buenas tetas algo fofas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo piernona pero como digo arriba con gym estaria tipo vedette

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que vi unos tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con leggings tipo floreados algo asi un polito apretado y lenceria abajo

9. Papita: rasurada ligero ajuste en ciertas poses tiene su maña en misionero para ajustar

10. Servicio Adicional: si lo da por 20 pero no lo tome

11. Fellatio: buen oral se quiere meter todo el muchacho completo le da besitos a las bolas

12. Relato del Servicio: a ver llegue a este chongo llame desde la puerta y ella abrio le cancele se fue trajo sus cosas y empezo el servicio nos desvestimos se quedo en lenceria y empezamos con el paleteo le chupaba las tetas el cabezon ya la estaba rozando sin pre la flaca se puso mosca y se bajo me puso el pre y empezamos con el oral mientras mandaba los saludos le hice a un lado la tanga y le empeze a sobar la cuca ya estaba mojadita una vez fierro empezamos en misionero besitos en el cuello sobadita de tetas y un par de piquitos cambiamos a vaquerita ahi me engrei con esas tetas todo con cariño aumentamos revoluciones volvimos a doggy ahi con fuerza mientras le pulseaba el asterisco la flaca se empezo a masturbar asi que le di con mas fuerza csmr ya para terminar volvimos a misionero ahi volvimos con los piquitos el paleteo hasta botar la ultima gota para que buen polvo

13. Aseo Personal: no le note malos olores 

14. Trato de pareja: si buen trato casi tan bueno como el de alma 

15. Precio: 60 la media hora + 3 soles el poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: 943700373

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el que te den

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok para ser chongo 

19. Puntaje Final (0/10): 7 por cuerpo 7 por trato su 7 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ( ° ???°)???

Publicado

si revisas mis posts anteriores veras que le hice rating a al menos otras 4 putas en este depa pero de todas ellas la unica que sigue ahi es alma (al menos de las que conozco)