Jump to content

Kimberly Chica Simpatica - Agencia Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Esta atencion es de hace 3 semanas, como termine con mi flaca, volvi a las andadas, con flaca nunca haria esto. Tenia agendada a una veneca, pero no estaba disponible ese dia, asi que termine en esta agencia.
Al final me atendi con la veneca hace 2 semanas, mas tarde subo ese rating.
1. Descripción del Rostro: Rostro simpatico y amable, blanquita, parece cajacha, tenia 2 granitos en la cara rojitos, medio trompudita.
2. Edad: Dijo 20 y si podria ser maximo hasta 22 años le calculo.
3. Talla: Debe ser 1.60 m
4. Color de Piel: Blanca, parece cajacha y todo es blanquito. :)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pechos medianos, los deja a tu disposicion. Tiene su cuerpito, media teen diria, no tiene panza, tampoco parece que se cuidara, debe ser que como es chibola, todo lo tiene en su lugar.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y trasero medianos diria, si esta paradito, no esta aguado, piernas reglulares tambien.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes, pero lo que si me llamo la atencion es una cicatriz en el brazo izquierdo (A la altura de la vena, por donde a uno le sacan sangre), es una cicaatriz de 3 cm por ahi, que le habra pasado, no pregunte.
8. Apariencia / Vestimenta: No parece de la vaina, tiene cara de niña buena, vino con pantalon jean azul tirando para azul marino, un top blanco y polera negra.
9. Ajuste Vaginal: Aca si no me gusto, a pesar de que es chibola y no parece que tuviera tiempo en esto, no tenia ajuste, me percate que los labios de su vagina, estaban medio salidos, quizas sea mamá, no se a que se deba.
10. Sexo anal: No pregunte.
11. Mamada: Humm.. Por cumplir diria, la verdad en mi caso el oral es bueno solo cuando se hace sin preservativo y eso solo me lo hacen mis enamorada, oral con pre me da igual la verdad, o quizas nunca me ha tocado una chica quelo succione tan fuerte, como para sentirlo.
12. Relato del Servicio: Bueno como comente, termine con mi flaca en plena plandemia y estar casi 6 meses sin tirar, me dejo carreton, por lo que fui a Lince, altura de risso, en un inicio tenia agendada a una veneca, pero no estaba la que queria, asi que busque en internet y como la mayoria no se veia confiable, decidi por esta agencia con la que ya me he atendido antes. Advierto, que esta agencia tiene unas de cal y otras de arena. Una vez me ha hecho el cambiazo y me envio a 2 gordas y feas que rechace afuera del cuarto. Pero tambien 2 veces me envio chicas buenas que si eran, como ya caia la noche, no me quedo mas que arriesgar y como le pase capturas de la vez que me hizo el cambiazo, le exigi que me pasen foto de la chica mostrando la cara (Obviamente no subire su foto, para no quemar a la chica), ademas nose si esta permitido, para evitar lo de la otra vez, me enviaron la foto con el rostro descubierto (Ellas estan aguja tambien, asi que no les queda botarse), me gusto la chica (En persona se ve mejor), la chica vino en 25 minutos, media timida, le saludo con besito, le pregunto como estaba y su edad y nos bañamos, en la ducha le meti mano, nos secamos, me puso el pre, me la chupo, como me da igual que me la chupen, le dije encima mio y ahi empece a darle, se deja tocar y besar, chupar los pechos, todo es blanquito y rico, pero le falta vivirla a la chica, la cargue, ahi si sintio algo, luego en patas al hombro es donde me di cuenta de los labios de su vagina (Medio salido) y eso no es bueno, por si no lo saben, cuando los labios de la mujer estan asi nos pueden contagiar de VPH (Virus del papiloma Humano, se contagia asi uses condon, basta que la lubricacion de la chica toque nuestra piel, la pelvis o el tronco del falo por ejemplo) que no es peligroso para nosotros, pero nosotros si podriamos contagiar a las mujeres y ellas terminar expuestas a un cancer de cuello Uterino. Bueno, volviendo al tema, en patas al hombro me di cuenta de ese detalle y tambien vi  sus pies bien cuidados y blanquitos, luego vaquero invertido y puso sus pies en mis muslos de mi pierna y la planta de sus pies bien cuidaditos, nos duchamos y el segundo round fue igual. Intente sacarle su numero, pero me dijo para la otra. La chibola es simpatica, pero le falta vivirla, quizas entrar mas en confianza.
13. Higiene Personal: Limpia, nos bañamos al entrar y al salir, se dejo paletear.
14. Besos en la Boca: Si da, solo picos, ella me beso yo le correspondi, imagino que las chicas que se meten a este negocio no se preocupan por las ETS, menos se preocuparan por el covid.
15. Tiempo de Atención / Precio: La agencia me dijo 220 la hora, como mencione arriba le di unas pistas con la que me creyeron que ya me he atendido con ellas y me dejaron en 180.
16.Telefono / Anuncia / Local:  951183772 este es el numero que tenia guardado, pero ellas manejan varios numeros, en internet encontre este
900990696, veo que suben anuncios en Kinestop, pero nose si esas chicas existen o no. Al menos la chica con la que me atendi, no he visto sus fotos en esa pagina.
17. Número de Habitación: Hotel Risso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo basico.
19. Puntaje de Atención (0/10):  humm.. Es bonita la chica en cara dulce, cuerpo, amable, buen trato, pero no la vive y el detalle de sus labios vaginales, le pongo 7, si la viviera si llegaria a 8.
20. Comentarios Adicionales: Me dijo que estudiaba en Columbia para aeromoza  y que lleva haciendo esto hace 3 meses, y yo era su 8 cliente, no se si sera cierto o no. Hago enfasis en que esta agencia, no es tan confiable, una vez ya me hizo hospedarme por las puras. Si van con esta agencia, es mejor tener un plan B. Adjunto las fotos que me enviaron con el rostro tapado.

Editado por Von Fersen
Quiero subir foto