Jump to content

TENLO AL DIA CON TU PENE CHICO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajaja....con código bryle es la wada jajaja...... Maldita choclona cuando regrese la haré mela en mi listado ........la destruiré a esa vaquita...!!! Jajajajaja........

Cuidado.. que vas a chocar con varios del foro, sobre todo de ese awebado que para templado de ella... ya tu sabes jajajajajaja

Publicado (editado)

Cuidado.. que vas a chocar con varios del foro, sobre todo de ese awebado que para templado de ella... ya tu sabes jajajajajaja

Jajajaja.....yo rajo de las putas como a mi se me de la regalada gana.... el respeto es para con los foristas mas no para con las putas....!! Eso lo aprendí de un grande...!!!

Editado por Obito Uchiha
  • 4 weeks later...
Publicado

las  poses  estan buenas  ya las  he probado  no se  si la tengo grande o peque 17 cm  que opinan no se que me falta  para  llevar  a  las  flacas  al  orgasmo   si  saben algun truco  o parte  que  se  debe    tocar  etc    abisen   :3

• 2 months later...
Publicado

Bueno para mi en doggy con las piernas juntas te dan buen ajuste y se disfruta Bn y claro te hace llegar a votar toda la leche

• 2 weeks later...
Publicado

chupale por lo menos 1

las  poses  estan buenas  ya las  he probado  no se  si la tengo grande o peque 17 cm  que opinan no se que me falta  para  llevar  a  las  flacas  al  orgasmo   si  saben algun truco  o parte  que  se  debe    tocar  etc    abisen   :3

1ero : agarra y chupales la vagina (a tu flaka claro) justo en el clitoris ai ellas sienten una sensasion muy estremesante que se les ase la piel de gallina entonces vas a ver como poco a poco solita empiesa a mojarse otras asta se vacean en tu cara luego la pones en pollito tomando agua y se la metes por el la vagina (NO NECESITARAS LUBRI) porque estara mojada se le la metes y ella se vendra y tendra un rico y sabroso orgasmo

OJO : eso incluye ablarle lisuras como " perra te gusta " " la tengo muy grande(AUNQUE LA TENGAS PEQUEÑA) no se si aguantaras " " esta caliente tu vagina que rrico" " etc" imaginate pe 

has la prueba y luego me comentas 

Atte: ELPINGON SACA CACA