IRON MAN Publicado 9 de Mayo del 2014 Publicado 9 de Mayo del 2014 Jajajaja....con código bryle es la wada jajaja...... Maldita choclona cuando regrese la haré mela en mi listado ........la destruiré a esa vaquita...!!! Jajajajaja........ Cuidado.. que vas a chocar con varios del foro, sobre todo de ese awebado que para templado de ella... ya tu sabes jajajajajaja
OBITO UCHIHA Publicado 9 de Mayo del 2014 Publicado 9 de Mayo del 2014 (editado) Cuidado.. que vas a chocar con varios del foro, sobre todo de ese awebado que para templado de ella... ya tu sabes jajajajajaja Jajajaja.....yo rajo de las putas como a mi se me de la regalada gana.... el respeto es para con los foristas mas no para con las putas....!! Eso lo aprendí de un grande...!!! Editado 9 de Mayo del 2014 por Obito Uchiha
Migue Litho Mejia Publicado 6 de Junio del 2014 Publicado 6 de Junio del 2014 las poses estan buenas ya las he probado no se si la tengo grande o peque 17 cm que opinan no se que me falta para llevar a las flacas al orgasmo si saben algun truco o parte que se debe tocar etc abisen :3
Wilkarios Publicado 1 de Septiembre del 2014 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Bueno para mi en doggy con las piernas juntas te dan buen ajuste y se disfruta Bn y claro te hace llegar a votar toda la leche
SoLaPaNoMasxD Publicado 10 de Septiembre del 2014 Publicado 10 de Septiembre del 2014 chupale por lo menos 1 las poses estan buenas ya las he probado no se si la tengo grande o peque 17 cm que opinan no se que me falta para llevar a las flacas al orgasmo si saben algun truco o parte que se debe tocar etc abisen :3 1ero : agarra y chupales la vagina (a tu flaka claro) justo en el clitoris ai ellas sienten una sensasion muy estremesante que se les ase la piel de gallina entonces vas a ver como poco a poco solita empiesa a mojarse otras asta se vacean en tu cara luego la pones en pollito tomando agua y se la metes por el la vagina (NO NECESITARAS LUBRI) porque estara mojada se le la metes y ella se vendra y tendra un rico y sabroso orgasmo OJO : eso incluye ablarle lisuras como " perra te gusta " " la tengo muy grande(AUNQUE LA TENGAS PEQUEÑA) no se si aguantaras " " esta caliente tu vagina que rrico" " etc" imaginate pe has la prueba y luego me comentas Atte: ELPINGON SACA CACA
Publicaciones recomendadas