Jump to content

TENLO AL DIA CON TU PENE CHICO

Maximoxxx

Publicaciones recomendadas

Existen posturas que permiten mantener la vaguna estrecha y sentir la incursion , aunque sea diminuto.De preferencia se debe recurrir aquellas en las  mujeres puede mantener las piernas " cerradas" .ya que ello permitira una mayor roce entre el mienbro y las paredes vaginales.

Por ejemplo .se pùede probar con posturas laterales con las piernas en tijeras.Otra opcion es que la mujer siempre se coloque encima del  hombre( ya sea que este se encuentre recostadoo sentado), lo anterior, favorece la profundidad de la penetracion.Una alternativa mas es la posiciondel misionero( el mantendra usu piernas abiertas y ella " cerradas ").

lo recomendable es utilisar posturas donde se aproveche todo  el potencial

por ejemplo :

ponerse en cuatro o en perrito ( ellas )con las piernas tan juntas como puedan en tanto el ( nosotros )se los introducimos evitando salir demasiado en la ejecucion  ( salir en su totalidad  de la vaguina)

otro es que ella se ponga en la cama o en cualquier lugar  en la posicion boca abajo  pero las piernas muy apegadas semi abiertas para que el ( nosotros ) asi  podamos introducirlos  a ella , una ves dada lo sucedido . ella tiene que cerrar las piernas ahi le damos la ejecucion

una ves quee ya lo introducimos  a ellas , ahi recien deben cerrar las piernas .

Cuando una mujer cierra las piernas es ahi donde se ponen estrechas

Consejo : del TIM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...
  • 5 months later...

no entiendo esa pose del misionero ??'!.. otra pregunta tambn.. cual e sla mejor pose. en el acto sexual... donde la  haces linda

Pose del Misionero

This is the hidden content, please

------------------

No tiene que ver , con referente al tema( ten lo al dia con tu pene chico)

La mejor pose : es piernas al hombro , donde se la metes todo el francisco.

This is the hidden content, please

Esta pose es chevre , siempre cuando el colchon tenga resorte , 8)

la puedes ver  a la cara y cuando se la metes.. :P

Enlace al comentario

Bueno, para mi la mejor pose es el SAPITO, luego el MISIONERO o FRANCISCANO, sino saben que significa esta ultima pose, pregunten en su parroquia. Los curas dicen que debe ser la unica pose.  ;D. Jajaja. Finalmente me gusta el Doggy STyle.

8)

Enlace al comentario

• 1 month later...

Me he dado cuenta que las flaquitas encajan bien en las posturas claro no tan flaquitas  que las de curvas voluptuosas ademas disfrutan mas ,las voluptuosas mayormente son flojas para moverse las flaquitas  casi no

pero aun me falta experimentar pero entre las que probe ahora tiendo alas flaquitas ...

Enlace al comentario

• 5 months later...

También puedes hacer que se recueste al borde de la cama boca arriba, con las piernas abiertas penetrarla a fondo, luego le juntas las piernas, etc ... ya el morbo te hará variar  :wink:

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • 2 months later...

Que raro que el pepo no haya dado su opinión, estará palteado por el tema??? jajajajaa.......

Y porque iba a dar mi opinion si en el tema menciona que solo es para los chipis como Tu Comprenderas... 

Por si preguntas como se que eres chipi,.. ya tu sabes lo que me conto una tal C... jajajajajaja :big_smile:

Enlace al comentario

Y porque iba a dar mi opinion si en el tema menciona que solo es para los chipis como Tu Comprenderas... 

Por si preguntas como se que eres chipi,.. ya tu sabes lo que me conto una tal C... jajajajajaja :big_smile:

No sera la RH x eso la odio a esa RH x mal hablada.....le gusta hablar mal a espaldas de uno..pero cuando me tenia en su room y la penetraba , ella me decia...despacio despacio xD!!!!

Enlace al comentario

Si esa misma, pero dije el C... porque ese nombre tambien se le dice de esa manera, tu me entiendes.... estimado GP jajajajaja

Jajajaja....con código bryle es la wada jajaja...... Maldita choclona cuando regrese la haré mela en mi listado ........la destruiré a esa vaquita...!!! Jajajajaja........

Enlace al comentario