Maximoxxx Publicado 27 de Diciembre del 2012 Share Publicado 27 de Diciembre del 2012 Existen posturas que permiten mantener la vaguna estrecha y sentir la incursion , aunque sea diminuto.De preferencia se debe recurrir aquellas en las mujeres puede mantener las piernas " cerradas" .ya que ello permitira una mayor roce entre el mienbro y las paredes vaginales. Por ejemplo .se pùede probar con posturas laterales con las piernas en tijeras.Otra opcion es que la mujer siempre se coloque encima del hombre( ya sea que este se encuentre recostadoo sentado), lo anterior, favorece la profundidad de la penetracion.Una alternativa mas es la posiciondel misionero( el mantendra usu piernas abiertas y ella " cerradas "). lo recomendable es utilisar posturas donde se aproveche todo el potencial por ejemplo : ponerse en cuatro o en perrito ( ellas )con las piernas tan juntas como puedan en tanto el ( nosotros )se los introducimos evitando salir demasiado en la ejecucion ( salir en su totalidad de la vaguina) otro es que ella se ponga en la cama o en cualquier lugar en la posicion boca abajo pero las piernas muy apegadas semi abiertas para que el ( nosotros ) asi podamos introducirlos a ella , una ves dada lo sucedido . ella tiene que cerrar las piernas ahi le damos la ejecucion una ves quee ya lo introducimos a ellas , ahi recien deben cerrar las piernas . Cuando una mujer cierra las piernas es ahi donde se ponen estrechas Consejo : del TIM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILUMINATI Publicado 2 de Febrero del 2013 Share Publicado 2 de Febrero del 2013 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aficionado333 Publicado 6 de Febrero del 2013 Share Publicado 6 de Febrero del 2013 no entiendo esa pose del misionero ??'!.. otra pregunta tambn.. cual e sla mejor pose. en el acto sexual... donde la haces linda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maximoxxx Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Share Publicado 17 de Julio del 2013 no entiendo esa pose del misionero ??'!.. otra pregunta tambn.. cual e sla mejor pose. en el acto sexual... donde la haces linda Pose del Misionero This is the hidden content, please Conectar O Registrar ------------------ No tiene que ver , con referente al tema( ten lo al dia con tu pene chico) La mejor pose : es piernas al hombro , donde se la metes todo el francisco. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta pose es chevre , siempre cuando el colchon tenga resorte , 8) la puedes ver a la cara y cuando se la metes.. :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casanova Publicado 19 de Julio del 2013 Share Publicado 19 de Julio del 2013 Bueno, para mi la mejor pose es el SAPITO, luego el MISIONERO o FRANCISCANO, sino saben que significa esta ultima pose, pregunten en su parroquia. Los curas dicen que debe ser la unica pose. ;D. Jajaja. Finalmente me gusta el Doggy STyle. 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3x Publicado 22 de Julio del 2013 Share Publicado 22 de Julio del 2013 a mi flaca le encanta las piernas al hombro y perrito...pero en perrito se le llena de aire y eso les jode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lazaron_1983 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Share Publicado 2 de Septiembre del 2013 Me he dado cuenta que las flaquitas encajan bien en las posturas claro no tan flaquitas que las de curvas voluptuosas ademas disfrutan mas ,las voluptuosas mayormente son flojas para moverse las flaquitas casi no pero aun me falta experimentar pero entre las que probe ahora tiendo alas flaquitas ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjose Publicado 3 de Septiembre del 2013 Share Publicado 3 de Septiembre del 2013 hola yo consi auna trampita flaca asu aesta jerma le gsutava la pose del perrito y suvirse ensima mio asuuuu era multiorgasmica se vaseaba varias veses la loba esta . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaroburlon Publicado 7 de Febrero del 2014 Share Publicado 7 de Febrero del 2014 También puedes hacer que se recueste al borde de la cama boca arriba, con las piernas abiertas penetrarla a fondo, luego le juntas las piernas, etc ... ya el morbo te hará variar :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zh4dow Publicado 25 de Febrero del 2014 Share Publicado 25 de Febrero del 2014 En Doggy es todo HDL ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Mayo del 2014 Share Publicado 8 de Mayo del 2014 Que raro que el pepo no haya dado su opinión, estará palteado por el tema??? jajajajaa....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 9 de Mayo del 2014 Share Publicado 9 de Mayo del 2014 Que raro que el pepo no haya dado su opinión, estará palteado por el tema??? jajajajaa....... Y porque iba a dar mi opinion si en el tema menciona que solo es para los chipis como Tu Comprenderas... Por si preguntas como se que eres chipi,.. ya tu sabes lo que me conto una tal C... jajajajajaja :big_smile: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBITO UCHIHA Publicado 9 de Mayo del 2014 Share Publicado 9 de Mayo del 2014 Y porque iba a dar mi opinion si en el tema menciona que solo es para los chipis como Tu Comprenderas... Por si preguntas como se que eres chipi,.. ya tu sabes lo que me conto una tal C... jajajajajaja :big_smile: No sera la RH x eso la odio a esa RH x mal hablada.....le gusta hablar mal a espaldas de uno..pero cuando me tenia en su room y la penetraba , ella me decia...despacio despacio xD!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 9 de Mayo del 2014 Share Publicado 9 de Mayo del 2014 Si esa misma, pero dije el C... porque ese nombre tambien se le dice de esa manera, tu me entiendes.... estimado GP jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBITO UCHIHA Publicado 9 de Mayo del 2014 Share Publicado 9 de Mayo del 2014 Si esa misma, pero dije el C... porque ese nombre tambien se le dice de esa manera, tu me entiendes.... estimado GP jajajajaja Jajajaja....con código bryle es la wada jajaja...... Maldita choclona cuando regrese la haré mela en mi listado ........la destruiré a esa vaquita...!!! Jajajajaja........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas