Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos lácteos no puedo contestar a mi tema ya creado por eso comienzo un nuevo tema con las fotos que yo mismo le tomé a la susodicha, pido al moderador una ambos temas.

Como dije lo que le falta de culo le sobra de tetas y en las imagenes podrán verlo.

P.D: Deberían de permitir que los usuarios de bajo rango puedan por lo menos contestar a sus propios temas.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Es una pena que no tenga un buen culito. se ve chevere

Publicado

No tendra barriga plana ni buen culo, pero sí es bonita y tiene unas buenas teresas e.e por ella pagaria maximo 150 xd

Publicado

BUENO MAN NO VEO A MUCHO POLLIN DANDO DETALLES, ASI QUE SIGUE ADELANTE CON TUS APORTES HERMANO....

RESPECTO A LA KINE BUENAS TETAS PARA DARLE FACE TO FACE NOMAS, PERO QUE BUENAS TETAS ...

CULO EN DEBE, PERO TETAS XEVERES ...  :byebye: 

Publicado

@@garañon respeto tu opinión pero no la comparto pues sobre gustos y colores...

@@Mc_Lovin me he comido lomos mejores que esta flaquita pero también cuesta más

@ gracias hermano lácteo dudo mucho que vuelva a aportar en mucho tiempo tendré en cuenta el tener mayor detalle

Saludos

Publicado

Buenas la fotos tio,gracias por la aportacion :smile:  ... pero son algo antiguas,sabes por que lo digo ??? por el peinado,la flaca Daniela,desde hace meses tiene otro tipo de peinado (Cerquillo) ... yo tmb tengo unas fotitos que pude tomarla sin que se de cuenta,pero por desgracias no se le ven las tetas  :too_sad: ... a la proxima que la vea,voy a tratar de tomarle algunas fotos con mejor angulo,prometo compartirlas con la hermandad  :cool:

Publicado

Mucho le suben a la nena, me atendi con ella y la veo como una chica comun que busca recursearse. ademas su senos estan muy flacidos, dejen de jalarle las tetas.

Publicado

@@Brock Lesnar estimado lactoso las fotos son de la segunda semana de febrero

@@filoman acá nadie está subiendo a nadie lo único que resaltamos son las Teresas de la susodicha nadie fijo que fuese la gran cosa... Podrias revisar el ranking que le hice a la kine

Saludos,