Jump to content

ANGI SEMIPALOSECO - PIDE DEPOSITO, NO CAIGAN

Publicaciones recomendadas

• 3 months later...
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
  • 3 weeks later...
Publicado

Trate de poder atenderme con la está chama sin éxito, no responde los mensajes, y hoy pretendió que le deposite el 100% del servicio para recién atenderme, está loca, verifique el número de cuenta y debe de ser de su caficho,

@KENDO KAPONI

@MARLON BRANDO

Publicado
hace 56 minutos, RICKY RICON dijo:

Trate de poder atenderme con la está chama sin éxito, no responde los mensajes, y hoy pretendió que le deposite el 100% del servicio para recién atenderme, está loca, verifique el número de cuenta y debe de ser de su caficho,

@KENDO KAPONI

@MARLON BRANDO

Bueno bro no eres el unico hermano  que reporta  que esta perra ahora esta pidiendo deposito previo antes del mate  .  Antes nunca hizo eso   , lo mas pribable es que hayan pactado una nueva modalidad con su caficho marido   :wu: .

Si esta perrita les pide que le depositen  para  que acuda a cachar ni de locos lo bayan a hacer  , no la mal acostumbren  ,aparte no baya a ser que salgan estafados  .

:ah:  ya saben todos estan advertidos  

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Esta flaquita se quito para Venezuela en diciembre, dias antes de fiestas, me dijo que no volvería, tengan cuidado porque quizas aun no regresa y les quiere estafar, hace poco me escribió diciendome que aun estaba de viaje y me pidió que le deposite, que le haga un préstamo. Están advertidos. 

• 1 month later...
Publicado

Fotito!!!!:ops:

• Me gusta 3