Elpelotero Publicado 27 de Septiembre del 2020 Publicado 27 de Septiembre del 2020 Después de varias semanas volviendo a este Point para ver alguna novedad y ayer me sorprendio bastante material la ya conocida ANGUIE como siempre rica pero esta vez quise probar con esta colocha CATA sin más a detallar el encuentro. 1. Rostro: simpática no cuerazo pero esa ahí lo que si percaté que llega brackqts 2. Edad: debe estar por los 27 + o - 3. Talla: tiene su talla 1.65 4. Color de Piel: trigueña bonito color de piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena figura no es escultural pero si, se maneja buena cintura como para agarrar bien cero barriga por ahí uno que pasa desapercibido 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas anchitas tremendo culo y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre tatuaje grande 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas colores colombianos 9. Papita: papita rica rosadita peladita labios salidos ya tiene su récord 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio: pésimo hasta las huevas el peor que me hallan dado en este Point 12. Relato del Servicio: bueno como dije después de varias semanas bajé para ver algún material nuevo y sorpresa estuvo lleno de chicas nuevas quise varias el menú no opté por LUNA ni ANGUIE así que escogí a esta colocha depsues del pago a la recepcionista el vuelto me traer la colocha y con ese acento característico paisa QUE MAS PUE PARCE me da el vuelto y me dice PUES PARCE CUANTO ME DARA DE PROPINA Y EXTIENDE LA MANO le dije depende como te comportas me dijo pero vaya dándome la propina con esa actitud ya sospechaba lo peor . De tanto insistir le pongo un gesto que la wona me dice ok saquese la ropa me pone el pre hace el mamey hasta el culo . Luego la pongo al filo me dijo despacio usted la tiene gruesa y grande no sea tosco mierda le dije si vas a seguir tratando así me devuelves mi plata la wona se palteo no me dijo nada luego quería doggy le dije no quería tomar el mando así que me llegó al pincho y la revente que XUXA seguia quejándose después de un par de poses me dijo el tiempo acabo sabes que flaca mejor me pajeo ya q tu servicio es hasta el pincho me cambié y safe la muy pendeja me dice y mi propina Luego al salir hable con la recepcionista y me dijo ok papi ntp en fin hasta el pincho el peor servicio hubiera tomado con ANGUIE CSM 13. Aseo Personal: se paso papel y a la mierda se quitó la mascarilla todo el tiempo 14. Trato de pareja: ni mierda hasta el culo no se quitó el brasier 15. Precio: 60 mangos 20 minutos de los que fueron 15 creo por su trato 16. Telefono / Anuncia: aquí 17. Local / Ubicacion: todos saben gente 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de siempre con sillón tantrico 19. Puntaje Final (0/10): 4 hast el queso ya saben gente al ir no escoger a esta colocha 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no suelo salir así de los antros pero en todo este tiempo no había recibido un trato tan pendejo y pidiendo propina esta csm ni empieza pide propina ni a la puta que le saques a un telo te pide propina bueno gente como digo las cosas como son aquí estamos para comunicar a nuestros HDL la atenciones si nos pareció bien o mal y también hablar como son las cosas ya esta ADVERTIDO MUCHACHOS.
Publicaciones recomendadas