Jump to content

Mary mall del sur

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

Joven aparenta de 24

2. Edad:

Dijo que tenía 25

3. Talla:

1.60 aproximadamente 

4. Color de Piel:

Algo carita amarilla rosada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Algo llenita

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas un poco/culo en 4 rico culito /piernas buenas según su contextura y duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:

Con ropa casual 

9. Papita:

Ajusta rico 

10. Servicio Adicional:

Si 50 mas

11. Fellatio:

Recomendable 

12. Relato del Servicio:

Este martes último plan de 7pm Estaba paseando por el mall del sur y vi a una chica algo llenita pero sexi papeadita al costado del mall del sur por la polleria estaba parada y me miró con una cara arrechante. Me acerco pues le hago el habla y luego de varios minutos como que media plateada me dice que si sale y que esta necesitada. Y que era profesora de incial que tenia 3 bbs y estaba con problemas y no se que más. Bueno le ofrezco lo justo y me acompaña a un telo cerca 

Le cancelo su propina y se lanza al mamey mientras me voy quitando la ropa luego se levanta y la paleto rico y le quito la ropa, se echa en la cama y le doy una rica sopeada, le Pido 69 y accede para esto estaba sin poncho me ganó la arrechura si seguimos así me la. Chupaba a pelo y vi que se mojaba de lo rico me puso el pre respectivo y le di de a perro misionero y luego cabalga y ahí uff que se exita me da besos con lengua y se viene la kine me arrecho y le pedí anal a lo q accedió por lo caliente que estaba se huntó lubricante en el asterisco y le di de perrito como 10 minutos hasta q se me vino el kuaker estuvimos más de 1h el 2do round fue parecido solo que iniciamos en la ducha y terminamos en la cama de costado donde se me vino el quaker y se quedó unos minutos dormida relajada le pude tomar una foto a su anís... Luego de. Eso

Se vistió y se fue. 

13. Aseo Personal:

Si olía rico 

14. Trato de pareja:

Besos en la boca por su calentura

15. Precio:

100 + 50 anal por una hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Mall del sur por la polleria del costado

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Hotel pasaje de rejas 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: