Jump to content

Ambar culo tuneado/Hs San Miguelito

Publicaciones recomendadas

Publicado

Del saque somos carnecita, esto fue saliendo ese dia después de la atención hasta el culo del hs san Antonio. 

1. Descripción del Rostro:Ovalado pelo liso 

2. Edad: segun ella 20 años yo le pongo entre 23-26

3. Talla: 1.65 con tacos 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /acorde/nothing/limones

6. Caderas / Culo / Piernas: algodon/buen pedorro pero tuneado/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo que tuviera tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: Tacos, bra y zolcan grones

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal:  le consulte, 40 lucas mas anal. 

11. Mamada:Se toma su time hasta dejarla dura mientras te soba con sus manos. No visita los huevitos de codorniz. 

12. Relato del Servicio: Saliendo asado del San Antonio me dirigi al San Miguelito, un dato no estaba la tia portera que siempre te  abre :confuse:sino una gorda medio seria con pinta de tia vende caramelos. Me indico y fui primero al cuarto que esta entrando ala izquierda (no recuerdo el numero) y estaba la tal Guadalupe no me vacilo su cacharro tiene cara de pescado  xd. Asi que di media vuelta y fui hasta el cuarto del fondo,donde estaba Ámbar. Trazamos mientras le amasaba el culaso  y para que  luego se quite el zolcan, bra y tacos y empieze a cantar (ir al punto 11). Primero la pongo en misionero mientras veo sus limoncitos  se deja besar el cuello despues cambio de pose se pone en doggy y contempló ese ass tuneado mientras la embistió y le dedeo el asterisco  se deja cachar fresh al final se pone encima mia de espaldas y ahi se me vino la leche Ideal Cremosita. 

13. Higiene Personal: Al entrar me hecho alcohol en las manos, en el baño ahi jabon líquido  y ella al acabar el polvorín se hecha alcohol x todos lados

14. Besos en la Boca:naca la pirinaca

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min / 30 swings + 1 sol de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: busquenlo en la zona carabayllo no sean flojos xd ademas ese telurico ya es conocido años... 

17. Número de Habitación:la del fondooo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Típico de telo de 15 soles

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: como dije antes  primero entre al room del la dichosa Guadalupe pero no me convenció no es la gran huevada. Eso fue todo x el momento:byebye:

• 5 months later...
Publicado
En 27/9/2020 a las 15:49, Javancho dijo:

Del saque somos carnecita, esto fue saliendo ese dia después de la atención hasta el culo del hs san Antonio. 

1. Descripción del Rostro:Ovalado pelo liso 

2. Edad: segun ella 20 años yo le pongo entre 23-26

3. Talla: 1.65 con tacos 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /acorde/nothing/limones

6. Caderas / Culo / Piernas: algodon/buen pedorro pero tuneado/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo que tuviera tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: Tacos, bra y zolcan grones

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal:  le consulte, 40 lucas mas anal. 

11. Mamada:Se toma su time hasta dejarla dura mientras te soba con sus manos. No visita los huevitos de codorniz. 

12. Relato del Servicio: Saliendo asado del San Antonio me dirigi al San Miguelito, un dato no estaba la tia portera que siempre te  abre :confuse:sino una gorda medio seria con pinta de tia vende caramelos. Me indico y fui primero al cuarto que esta entrando ala izquierda (no recuerdo el numero) y estaba la tal Guadalupe no me vacilo su cacharro tiene cara de pescado  xd. Asi que di media vuelta y fui hasta el cuarto del fondo,donde estaba Ámbar. Trazamos mientras le amasaba el culaso  y para que  luego se quite el zolcan, bra y tacos y empieze a cantar (ir al punto 11). Primero la pongo en misionero mientras veo sus limoncitos  se deja besar el cuello despues cambio de pose se pone en doggy y contempló ese ass tuneado mientras la embistió y le dedeo el asterisco  se deja cachar fresh al final se pone encima mia de espaldas y ahi se me vino la leche Ideal Cremosita. 

13. Higiene Personal: Al entrar me hecho alcohol en las manos, en el baño ahi jabon líquido  y ella al acabar el polvorín se hecha alcohol x todos lados

14. Besos en la Boca:naca la pirinaca

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min / 30 swings + 1 sol de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: busquenlo en la zona carabayllo no sean flojos xd ademas ese telurico ya es conocido años... 

17. Número de Habitación:la del fondooo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Típico de telo de 15 soles

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: como dije antes  primero entre al room del la dichosa Guadalupe pero no me convenció no es la gran huevada. Eso fue todo x el momento:byebye:

Ambar ahora esta en altamira