Jump to content

SAMANTA VENECA EX COLMENA - HS DULCE AMANECER

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, algo cachetona, ojos bien redondos, cejas pobladas, cabello suelto

2. Edad: le pongo sus 25 años

3. Talla: su 1.64

4. Color de Piel: clara sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, aun mantiene  su cintura, ya le salió mas wata jajaja mucho debe tragar, la veo con mejores senos no se deja besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, buen culo aunque medio flácido pero en doggy buena vista, piernas media anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno de regular tamaño por su antebrazo derecho, por su lado izquierdo de la cintura el símbolo infinito, otro pequeño parte baja de la axcila lado izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un body lencería color rojo

9. Ajuste Vaginal: ya esta trajinada

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: le da un mamey regular recostada en la cama lo puso duro, no visito boloñas

12. Relato del Servicio: rating del sábado como se sabe las fotos que ponen anunciando el día a día en el wasap es puro filtro y a veces confunde de quien pueda ser llegue al hospedaje y me di con la sorpresa que era Samantha la veneca ex colmena le a salido mas wata jajaja pero nada escandaloso en la consulta de rigor ella me pone en claro que esta permitido y que no no besos a los pechos, no anal etc. Ingrese le pague y empezó a desvestirse cabe resaltar que esta chama no es de hablar mucho para aquellos que quieran un dialogo y caerle bien almenos conmigo no fue así, quedo desnuda yo igual apenas le meti unos paleteos a su culo y piernas luego me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 durante todo el cache ella se retira la mascarilla, como primer acto la veneca me cabalga senti esa papita ya con trajin se movió moderadamente con pequeños saltitos y movimientos circulares solo unos minutos y luego pide cambio de pose, como segundo acto le aplique en misionero acá le di con fuerza y de rato en rato me miraba al espejo como domaba a esta chama, luego como tercer acto le pido se ponga en doggy acá vi ese buen culo como lo detalle en el item 6 medio flácido pero igual de cachable le di fuerte y a buen ritmo hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita me cambie y safe satisfecho

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca

15. Precio: 35 soles + 1 sol para el preservativo

16. Telefono / Anuncia / Local: Hostal Dulce Amanecer

17. Numero de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con baño propio y espejo

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: veneca que era fija en la colmena de independencia primer turno y segundo turno ahora para rotando por los hostales

solo esta la primera imagen es de la Colmena

This is the hidden content, please