Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Trigue, cara gordita, no pasaba nada.

2. Edad: Por telefono me dijo que 20 años, pero en vivo parecia de 30

3. Talla: 1.65, algo bajita

4. Color de Piel: Trigueña, su piel no estaba tan cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es llenita, tiene tu barriga chelera, no tiene nada de cintura y sus senos son medianos a chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene cadera al ser gordita, su culo es mas feo, eso me desanimo totalmente, sus piernas de acuerdo a su tremendo culo. iuuuuu!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo vi, porque no me atendi con ella.

8. Apariencia / Vestimenta: Es una gordita que vino con jean, polo y chompa. Deja mucho que desear.

9. Ajuste Vaginal: No lo atendi

10. Sexo anal: No me atendi

11. Mamada: No me atendi.

12. Relato del Servicio: Vi su anuncio en PHOTOKINS, me gusto mucho al verla flaquita y con pechos ricos, la contacte por telefono y luego por whatsaap, me dijo que si era la de la foto y me mando las mismas fotos del anuncio. Al final pactamos en un hostal frente a plaza vea de los cedros. Me dijo que llegaria en 5 minutos y al final llego en 30. Tanto espere para que cuando llegara fuera otra chica nada que ver con la foto, le recrimine y me dijo que era ella, pero mas delgada, jajajjajajajajajja me cage de risa y le dije que se fuera. Me pidio para su taxi pero la mande por un tacho, al salir asado vi que venia con el mismo caficho que la otra susodicha anterior KATY (la gringita guapa, que ya no anuncia en chorrillos, ahora esta anunciando en los olivos, OJO a mis amigos de esa zona). Me causo  mucha sorpresa ver al mismo caficho.

13. Higiene Personal: No me atendi

14. Besos en la Boca: ...............

15. Tiempo de Atención / Precio: Pactamos en 100 la media hora, pero no le pague ni un mango

16.Telefono / Anuncia / Local:
María 922410928, atiéndete conmigo que pasarás un muy buen rato. (este es el texto de su anuncio)
PHOTOKINS

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso o menos, para 50 soles es mucho. Pero no hay otra.

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 de 10

20. Comentarios Adicionales: Una gordita venezolana misia y que no sabe como recursearse que engañanado gente. Tengan cuidado
Editado por Xcaret