Jump to content

Shecid Mia


Penenka69

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: regular

2. Edad: 19 o 20 aprox

3. Talla: 1.50 +o-

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, normal, pequeños rollitos, senos colgados no apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: nada sobresaliente, pequeño como una teen delgada, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje pequeño por la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: como universitaria, jean y casaca

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada:
Se esmera la flaquita. 
12. Relato del Servicio: 

Intente contactar a una de las que anuncia por el tambo y la unico que respondio fue esta flaquita, me cito por mariategui y real. Una vez hospedado le di las referencias. Llegó, con su mochila como cualquier estudiante, pidio pago. Como no me convencio tanto solo le pedi media. Comenzó con el oral, le dedico su tiempo, no estuvo mal. Luego la puse al filo, misionero. Luego se subio en mi encima, intenta hacer buenos movimientos, y para acabar le dije en perrito. 

 

 

Termino, se metio a la ducha, se cambio, mientras me contaba que esta en la U, luego se quito. Hice un rato hora para luego bajar. 

 



13. Higiene Personal: lo normal en estos momentos, con su alcohol a la mano

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 70 la media

16.Telefono / Anuncia / Local:
El que se anuncia en la pagina Mia
17. Número de Habitación:
Cuarto alquilado en telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalon

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, sobre todo por su carisma. Pero no me animó tanto su fisico. 
20. Comentarios Adicionales: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Esto fue ya hace 1 semana atrás por el tiempo no pude subir mi rating pero ahorita aprovecho a subir 2 al hilo

Llame a una flaca que me cito en Trujillo y Huancavelica pero era una estafa total ya ni guarde el. Número peor tengan cuidado que me amenazaron por salir sin atenderme una casa de mala muerte subiendo de hvca unos pasos asado de lo que me pasó ensima. Q. Me. Sacaron 20 soles quise probar suerte con la tal shecid ya que me. Dijo que atendia en el. Tambo ahí va el rating

1. Tipo de Rostro: algo simpáticas 

2. Edad: 20 a 22

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no hay mucha cintura unos pequeños rollitos senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas culo durito piernas duritas parece como que antes hacía gym pero ya se esta descuidando 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía varios 

8. Apariencia / Vestimenta: un jean apretado y una blusita con los hombros descubiertos se le veía bien 

9. Ajuste Vaginal:
Un 60%
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
No deje que lo hisiera mucho ya verán porque 
12. Relato del Servicio:
Vino me pidió el pago pero 110 por la hora me dijo que si podíamos tomar una cerveza negra con inkakola ya que se moría de calor bueno era las 12 am y si había un calor intenso bueno accedí y creo que para bien porque hiso que la flaquita se suelte bueno tomamos como 3 vasos cada 1 y conversando chebre empezamos a besarnos normalmente no lo hago quizá fue la cerveza empezamos a calentarnos por los besos y en una nos quitamos la ropa mutuamente fue chebre parecía que tiraba con mi flaca cuando estuvimos como adan y Eva me empezó a hacer el oral pero como estábamos agarrando a cada rato no quise que me lo hisiera mucho y la Puse boca arriba para hacerle el misionero me pedía lento pero había momentos en que le daba rápido y soltaba sus gemidos le puse en 4 y que rico culto quise metele dedo en el * pero no quiso me dijo que ahí debe doler mucho no se ve sellado pero tampoco reventado luego en cuchara nos Volvimos a besar le di buen rato ahí ya luego boca abajo y se me vino los negados descansamos un poco y el segundo round fue casi igual solo que le di de parado por atras para terminar no me la matraten mucho que pienso volver me pareció buen polvo

13. Higiene Personal:
No sentí malos olores y Se baño antes de salir 
14. Besos en la Boca:
Mas de la cuenta la verdad no se si fue por la cerveza pero si fue mucho de besos
15. Precio:
110 hotel 30
16.Telefono / Anuncia / Local:
París Facebook shecid 935 598 765
17. Número de Habitación:
Hotel de bolognesi en el Tambo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7.5 por todo el polvo
20. Comentarios Adicionales: si repetiría de esa página de París de las 3 que probé es la. Mejor cita bueno para mi cada uno con sus gustos 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
1. Tipo de Rostro: Regular, media cachetoncita, le doy un 6/10.
2. Edad: más de 20 años
3. Talla: 1.55 o un poco más.
4. Color de Piel: Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita / Casi no se nota su cintura / Un poco / Medianos, pezones grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Redondo / Piernas cortas pero en su lugar 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios Tatuajes. 
8. Apariencia / Vestimenta: Jean, casaca y gorra, pero trajo una lencería negra que se puso antes de la acción.
9. Ajuste Vaginal: un 60%
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: Buena, hace garganta profunda y lo hace el tiempo que le pidas.
12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, después de un un tiempo volví a incursionar con esta nena, la contacte por Whatsapp, me cito por Bolognesi y Libertad, de ahí me indico el hospedaje que debía ir, una vez hospedado le mandé la foto de la llave, control y mío, llego a los 15 minutos aproximadamente (al frente del hospedaje que alquile el cuarto había otro hospedaje, salió de ese hospedaje la flaca, llego vestida como lo describí líneas arriba me dió el precio de sus tarifas y acordado comencé con el paleteo, la flaca no se hace palta y te sigue la corriente, comencé a desvestirla y la dejé tal como llego al mundo, me dijo espérate un momento que te tengo una sorpresa, se metió al baño y salió cambiada con una lencería negro, se subió sobre mi y comenzó a moverse sensualmente, casi me la chapo, pero me contuve y le dije para que me haga el oral, se puso en posición de 69, y me comenzó hacer el oral, y me dijo tu no quieres y le dije otro día 😅, pasamos a misionero, cucharita y perrito para terminar, buen polvo, nos quedamos un rato conversando y ya había pasado el tiempo, me dijo para ir a bañarnos y nos metimos a la ducha entre juego y juego me besó, salimos se vistió y se fue.
13. Higiene Personal: vino limpia, no sentí malos olores 
14. Besos en la Boca: Si los da 
15. Precio: 100 media y 150 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: París Hot 935598765
17. Número de Habitación: la que te den en el hospedaje.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y con baño incluído.
19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo cumplidora que es la flaca le pongo 6.5, buen servicio.
20. Comentarios Adicionales: la flaca da buen servicio, pero muy caro, si estaría un poco menos sería una buena opción, podría volver. Servido.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Bueno hermanos hace poco termine con mi flaca y el bicho necesitaba de su golosina, voy hacer varios ranking ya que me atendí en estos dos meses, pero por tiempo no pude subir. 
 1. Tipo de Rostro: Es atractiva un 6/10

2. Edad: me dijo 20 

3. Talla: Lo que sorprende es que dicen que es de 1.50 cuando en realidad en una potra de 1.70 a mas 

4. Color de Piel: es trigueña tirando para morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada, pero resalta su cintura/ con algunos rollos por descuido 

6. Caderas / Culo / Piernas:sobresale sus caderas, un culo aceptable, piernas acordé al cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo que tenía en la mano y piernas 

8. Apariencia / Vestimenta: Una chica del Kim 
9. Ajuste Vaginal: un 70% con su maña 

10. Sexo anal: es su adicional pero no me anime 

11. Mamada:
Aceptable, visita los huevos y hace Gp (cumplidor) 


12. Relato del Servicio: 

Es difícil contactar con ella, pero logré a cotactar quedamos en hotel por Pedro Galvez y libertad. Me hizo esperar una hora, la espere porque en las fotos de la veía muy rica y chata. Pero cuando llego era alta de un cuerpo agarrado nada de lo que muestra en fotos. Pactamos servicio completo, se puso su lencería hicimos el 69 por 10min creo, le metía el dedo al culo y su conchita que se notaba apretada. Se puso lubricante y empezamos en perrito ahí sentí un ajuste bestial, supongo que sería porque fui su única cita (mencionó que solo hace un servicio por día y que es irregular en su mes), luego la monté en mi encima, qué dolor de piernas cargar tremenda mujer, disfruta el cache eso es bueno. Después de costadito porque pesaba mucho jajaja, solté los herederos, platicamos y en eso termino la hora. 
 

comentó que su caficho tiene un depa para varias de esa agencia y cosas que ni siquiera le pedí que me contara. 
me limpié y con la misma tire fuga. 

 



13. Higiene Personal: vino bañada y sin olores 

14. Besos en la Boca: dijo que por servici completo (todo lo que quieras)

15. Precio: 150 la hora (me sorprende que pongan 70 media, me agarro de huevon o es fake )

16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 986 790 075
17. Número de Habitación:
203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no tan limpio, había empaques de condon debajo de la cama 

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el ajuste un 7, 3 por contarme su vida, un puntaje total de 6. Me dijo que se puso hormonas y que era tabla ( después de la hormona su cuerpo creció y efectivamente sus tetas son duras pero como si tuviera Cáncer de mama)  
20. Comentarios Adicionales: Si eres un potro está nena es para ti, sino no vale la pena. 

 

Servidos 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

1. Tipo de Rostro: diría un 5/10 cara redonda, media china, cabello negro 

2. Edad: dice 23 pero le doy sus 28 por lo menos

3. Talla: 1.58 diría, tiene su talla la perra no es pequeña 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no hay es cuadrada / wata / pequeños caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / plano falta gym / acorde un tanto gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en la pierna un gato y flor de loto creo, y en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con su casaca, pantalón jean, top negro , su gorra y zapatillas (dentro su tanga y bra simplón pero se cambio a su lencería guinda)

9. Ajuste Vaginal: un 40% diría, ya esta matada esta perra aunque tiene su maña para que te ajuste.

10. Sexo anal: nadaa

11. Mamada:  buena, se toma su tiempo hace gp, se traga toda pero no visita a los gemelos. 

12. Relato del Servicio:  Hola hermanos otra vez acá visitando a las perras😅 esta weona esta agendada tiempo que la quería probar (solo atiende sábados y domingos) llegando fin de semana me contesto y pues como estaba con la carga llena enrumbe donde atendía, me envió coordenadas por pedro galves como ya conocía el telo le dije para ir a otro me acepto pero tenia que pagarle el taxi (que wea le dije ahí nomas mejor), llegue envió foto de la llave me hizo esperarle casi 40min aprox. le escribí para confirmar si vendría la perra se excuso diciendo que estaba comprando su lubri y los pre pero que si vendría 😒, bueno como era temprano espere nomas, llego modo piraña con su gorra (tmr no me atraen ese tipo de flacas😐) y encima era trigueña nada parecido a sus fotos pero ya habia esperado tanto que la hice pasar, le doy su pago mientras me comentaba por que se demoro, me desnude ahí vi que traía ropa interior hasta la weba pero se puso su lencería (en las fotos que te envía se ve rica la perra, pero cuando llega una mierda harto photoshop le mete a sus fotos) se sienta se ve la wata ya estaba desanimado, comienza a masajear la verga, le metí dedo normal se dejo, te mete tus chapes (tmr caí hermanos) al menos así con las previas se me levanto y comenzó la mamada buena se toma su tiempo, pide como comenzar le pido que cabalgue se mete harto lubricante como la wea entro mi verga a esa concha trajinada no ajustaba nada pero se mueve bien la perra, pasamos a costadito un pco de ajuste, perrito le metí dedo a su * normal se deja y para finalizar al filo para ver esa concha penetrada le di duroo hasta acabar, termine cansado. descansamos me cuenta su vida y le dije para comenzar el segundo polvo repetimos pero como la perra no ajusta mucho me estaba demorando me dijo que terminara que ya era hora así que le dije no voy acabar flaca vete nomas, se rio me dijo pero si quieres podemos bañarnos le dije ya mientras me metía un pajazo 🤣🤣 normal la perra así terminamos se cambio y me dijo me escribes nomas para otro día podemos tomarnos un vino (talvez) ya nomas le dije y se fue. Me cambie y salí a recuperar fuerzas.


13. Higiene Personal: limpia, al finalizar se mete su duchazo contigo 😋

14. Besos en la Boca: si los da 

15. Precio:  150 la hora, tiene un chingo de tarifas hasta puedes beber con ella 👍 

16.Telefono / Anuncia / Local: 935598765

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  El  telo es bien escondido por pedro Gálvez y libertad es una casa pequeña había una habitación por piso aunque tiene todo lo indispensable para el cache, su baño con ducha pero el precio es carolina 50so 😒


19. Puntaje de Atención (0/10):  6 ya que la perra acepta las poses, hace buena mamada y trata de vivir el cache

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es buena, la mamada lo hace el tiempo que quieras, trata de vivir el cache, lo que le resta a criterio mío pues es el físico esta con rollos, de cacharro no es tan agraciada y esa concha ya no ajusta ni lubrica🤣 

Bueno HDL espero les ayude, hasta otra incursión, sigan cogiendoo 💪!!!!!

Editado por JULIAN CASABLANCAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

1. Tipo de Rostro:    normal como flaca de instituto

2. Edad:  le calculo sus 28

3. Talla:    165aprox

4. Color de Piel:   trigueña   normal huancaina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:    ancha/si hay/ pocos rollos/ pequeños    contextura de gordibuena
  
6. Caderas / Culo / Piernas:  anchas/ buen culo en perrito/ anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene varios no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  flaca gordibuena de instituto

9. Ajuste Vaginal:   diria un60%

10. Sexo anal:  dice que no, aunque me parece que esta estrenado

11. Mamada:  normal lo necesario para ponerme fierro

12. Relato del Servicio:   Esta flaca se hizo a la dificil y pense que seria un mujeron por lo dificil y el precio para atenderse con ella, pero nada fuera de lo comun.

Llegue al telo me hospedo y llego a los 30 min, cuando la veo entrar tmr nada que ver con sus fotos, le iba a reclamar pero ya era tarde y estaba con la leche en la punta, pidio su pago y se puso su lenceria y la puse de rodillas para que mande saludos

almenos hace gp, la agarre de la cabeza y se deja cachar por la boca(punto a favor), despues la puse en misionero y bajando senti buen olor, recien bañadita y tanteando le dije para un 69 y atraco me parcate que no hubiera nada raro y estuve asi como 10 min, luego la pongo de perrito buen panorama, despues parados y termine, conversadora la flaca y para el seguno round de misionero y perrito para terminar.

me bañe y fuga .

13. Higiene Personal:  limpia vino recien bañada y olia rico

14. Besos en la Boca:  1 pico pero no se besa pvtas

15. Precio:  aqui si  que vuelan estas germas de PH  me cobro 180 la hora  y el telo 50 minimo  total= 230 muy caro para la germa segun mi opinion

16.Telefono / Anuncia / Local:      
935598765   fb Paris hot

17. Número de Habitación:  
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio normal para sus 50so

19. Puntaje de Atención (0/10):5 normal 

20. Comentarios Adicionales:  fui a varios de ph estas semans estare subiendo rankings

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

1. Tipo de Rostro: ovalado 

2. Edad: por unos 26 o 29

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ anchita/ celebra nada que incomode/ buenos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ de acuerdo a su contextura de gruesita/ Piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes dos grandes tatuajes en las piernas uno en cada uno 

8. Apariencia / Vestimenta: viene como chica universitaria pero gruesita/ pantalón Jean casaca térmica/ por dentro su hilo 

9. Ajuste Vaginal: un 50% en algunas poses 

10. Sexo anal:no da

11. Mamada: lo hace por compromiso

12. Relato del Servicio: buenos hdl hace tiempo estaba viendo las fotos de esta chica sheccid y para ser sincero llaman la atención por que pareciera una chica tuneada. Me cito en bolognesi y libertad a la derecha por libertad hay dos hoteles y te pide que te hospede en cualquiera para el precio hay mejores, una vez hospedado te pide número de Habitación y llega en aprox 15 min, cuando llego la vi y era una chica anchita nada parecido a la foto pero bueno ya estaba ahí ni modo lo que procede se quita la ropa es amigable se queda en hilo y procede a cantar nada del otro mundo llama mucho la atención sus tatuajes en sus piernas, la flaquita es mecánica no vive el momento suelta uno que otros gemidos no quiere realizar algunas poses se hecha bastante lubricante, la puse en perrito y si saca buen culito encima de ella piernas al hombro la verdad no me sorprendió nada así que decidí acabar por que se veía muy mala gana, una vez botado los herederos se  limpia se cambia y se va.

13. Higiene Personal: nada de malos olores

14. Besos en la Boca: no beso kines

15. Precio: 100 media 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en los grupos de la agencia como sheccid

17. Número de Habitación: el que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio pero muy caro

19. Puntaje de Atención (0/10): le daré un 4 por sus piernotas y la verdad no es la de la foto quizás sea cuando estaba delgada

20. Comentarios Adicionales: últimamente algunas chicas de la agencia ponen fotos antiguas y no actuales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola HDL, aquí regresando al mundo de las cabinas, volví a visitar a esta flaca de las mía o París hot.

1. Descripción del Rostro: Entre ovalada y cuadrada.

2. Edad: Dice 23, pero ya este mundo le pasó factura, parece de base 3.

3. Talla: por sus 1.58 m.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda / ya no hay cintura / La barriga bien abultado / Regulares, por lo gorda.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / pura grasa / 2, de gorda 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en ambos muslos, tatuajes enormes 

8. Apariencia / Vestimenta: jean, casaca, tacos y adentro una lencería negra.

9. Ajuste Vaginal: 30% (ya está marcada)

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: Básico, lo hace el tiempo que le digas.

12. Relato del Servicio: Me volví a atender con esta canina, se hizo la difícil para contactarla, me indico el hospedaje a dónde debo de ir y que una vez adentro le mandé foto de la 🔑, control de la 📺, y mío, y llegó en media hora promedio, dice que estaba en trabajo (puede ser), como siempre bien sociable, me indica las tarifas y solo tome la media ya que la vi muy diferente a la última vez, se quita la ropa al igual yo, le dije que mandé saludos arrodillada, acepta normal, luego se subió en cowgirl, aquí se canso muy rápido y no se movía, me imagino cargar tanto peso, le dije para darle en perrito y ahí le di sin parar por casi 5 min y se me vino la milk, la flaca se limpio y se baño, se cambió un beso en la mejilla y se retiró.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Picos, pero normal acepta buenos chapes, pero ya no provoca.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min y 60 min / 100 soles y 150 respectivamente.

16.Telefono / Anuncia / Local: 926359415 / páginas de FB, Mía Huancayo / Hospedaje.

17. Número de Habitación: la que te asigne la hotelera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bastante limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): por su carisma al momento de atender un 6, por como cambio en físico (belleza) un 3, promedio 4.5.

20. Comentarios Adicionales: Antes está canina era más regia, ahora ya le pasó factura el negocio, está subida de peso, su rostro parece de una señora de 35 años o más, por lo menos debería de ir al Gym para mejorar esa figura, en tanto a los costos de su servicio creo yo que ya debería de bajar a 50 soles, está sigue en su ☁️, ya está de caída. Servido HDL, si van a atenderse con esta flaca regatean ya el precio, no los vale. 
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...