aldosivi Publicado 28 de Septiembre del 2020 Publicado 28 de Septiembre del 2020 1. Tipo de Rostro: bonita la chata antes la vi nunca le entre en la colmena porque en la consulta la vi relojera 2. Edad: 23 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel:blanca pareja sin manchas feas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita/ tiene su cintura/ un poco no está mal la barriga/ bueno senos medios caídos pero aceptable ya es mamá creo para tener esas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas/ buen culo/ proporcion 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo los tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Chibola que no deja de cachar con sus giles/ chort jean y brasier 9. Ajuste Vaginal: en misionero si se siente 10. Sexo anal: dice que no 11. Mamada: medio q no se deja mamar pero agarrar si se deja yo la primera vez q la cacho medio q no se dejo marmar ya no creo q se deje si soy nuevo se hubiera dejado mamar pero medio q no quiso q le mame la tetas 12. Relato del Servicio: la primera q le pregunté pase buscando mejores prospectos de performan de atención ,porque me dio la impresión q Hiba a desperdiciar mi plata luego buscando a las q ya me habían atendido aceptable mente, bueno luego mirando vi q no había opcion así q m decidí por ella además q demoraba en atender a un pata así q dije pucha no será relojera o el pata le estará cachando bien o estará dando más dinero bueno al pincho dije ya estoy acá y quiero ver cómo atiende, así q salió me le acercó le pregunté por el servicio de nuevo y me metí le pague 30 soles me recibió sin mascarilla me desvesti me hecho alcohol y gel se devistio y le vi las tetas apetitosas se sacó toda la ropa y me hablaba, yo dije parece q este va ser un buen caché con esta chata q parecía relojerasa bueno así q dije lo que salga me le acerque le toque las tetas y me la quería chapar como q estaba medio a la defensiva con respecto al beso dije voy a intentar en el caché chaparmela así q me.pregunto q pose le dije hechate misionero me Heche ensima y se la metí a lo bestia pensé nada de inseguridad porque la germa por ahora no está esta con huevadas q no me toques así no nada de eso así vamos para adelante le estaba dando quería sentir bien rico ahí le agarraba las tetas le besaba los pensones y me la quise chapar y giro su cara no se dejaba así agarre y seguí no más metiéndose la quise encontrar un punto donde se sienta placer agarre y se la metí toda le pase mi brazo por su cuello y le empezar a dar con fuerza la chata agarra y me acaricia la espalda me la quise chapar de nuevo y otra vez q me esquiva puta ahí sentí q se le seco la vajina así q dije puta creo q empezó la devacle le dije para hacer de costado atraco aquí dije acá si me aseguro en tocarle las tetas por lo menos se pudo de costado le metí mi pene se agarró la nalga para q le entre todo y le pese a dar luego la abraze con los dos brazos y medio q se me acerco yo estaba queriendo sentir algo bueno de.placer en mi pene pero ni mierda le di fuerte agarre confianza y me dio q acercó su rostro a mi cara acá dije puede ser acá quiere q le intenté chapar pero ya estaba desesperado solo quería una cosa más agarrarle la chucha pero no le metí la mano porque sentí q se me venía así q la bombee con todo mientras venía y empezó a menear el culo hasta q me salga toda la leche se me salió toda la leche me pare y me quite el condon ella se.paro lento note q miraba mis nalgas porque no soy de un color parejo. Me cambié y salí del cuarto. Ya estaba casi por cerrar el chongo. 13. Higiene Personal: no sentí olores.pero.no se lava la papa 14. Besos en la Boca: no quiso me preguntó por q quería bésarle si los demás clientes no vienen a besar 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 17. Número de Habitación: 402 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: yo pensé q era relojera bueno voy a probar alguna otra vez más a ver si cambia su trato porque enla colmena daba desconfianza.
LUIS SUAREZ Publicado 3 de Octubre del 2020 Publicado 3 de Octubre del 2020 FOTOS... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
THOMAS SHELBY Publicado 3 de Octubre del 2020 Publicado 3 de Octubre del 2020 Atención hoy sábado 3 de octubre 1. Descripción del Rostro: Tiene un estilo "Hipster" como quieran llamarlo, cara de sueño cabello pintado, medio morado y azul, tiene un piercing en la nariz, Simpática 2. Edad: La veo joven entre 24 y 26 3. Talla: 1.58 aprox 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Creo que entra en la categoría Gordibuena, tiene tetas medianas caídas, las deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Por lo mismo que es gordita tiene su potito 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, pero mas note un búho en el muslo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: Short jean rasgado y top 9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste en un 40 % 10. Sexo anal: No pregunte pero me dejó sobarle el asterisco asumo que sí 11. Mamada: Buena mamada, suave con paciencia, te soba los webos, te más turba al mismo tiempo que te la chupa y se la traga toda sin lagrimear 12. Relato del Servicio: Entre le pague, le comencé a meter más mano que la csmre, que rica gordita, se puso a bailar, me perreaba, me faltaba manos le abría las nalgas y la flaca normal, se la pasaba cantando y perreando, luego te deja las tetas a disposición lindas bien caídas como me gusta, aureola de los pezones algo grandes, luego empezó con la mamada, le pone ganas la flaca, siempre te mira a los ojos, te habla hot, me dijo " dime como te gusta que te la chupen" y más palabras así, me gustó ese blowjob punto a favor, la flaca es sumisa, tu tienes que ordenar, la puse en misionero, me heche encima de ella, se sentía rico estar recostado ahí encima sentir sus pechos, lo malo es que no ajusta mucho, le daba y le daba, le besaba las orejitas el cuello, sus labios se veían apetitoso, ya que estaba con brillo labial, no aguante me quice ir de avance, volteo su rostro, pero llegué a darle un poquito, me dijo oye eso no mejor chupame las tetas y ella sólita empujó mi cabeza hacia sus tetas, después la puse patas al hombro, le di duro plac plac sonaba acá le vi un poco de estrías a la altura del abdomen, se empezó a a masturbar le dije tranquila yo te ayudo, le hice un Dj se llevo su buena sobada de clitoris pero un rato nomas porque se puso sensible según ella, luego la mande a cabalgar, se menea a havia adelante y hacia atrás, todas esas ubres me golpeaban la cara, casi me dejan KO pero aguante y las empeze a a lamer esos pezones, buen rato ahí, ya venia el huayco, así que la puse en perro, le frotaba el asterisco al mismo tiempo que la pebetraba la flaca de tocaba también, un rato más le di full ráfagas de pingazos y dejé toda la leche acumulada de la semana, después del polvo también seguía cantando la weona bien tratable la verdad 13. Higiene Personal: Todo bien, solo un poco de olor en sus alitas, pero nada desagradable que sienta en el acto, solo que estuve muy cerca de ella, cuando le chupaba las tetas. 14. Besos en la Boca: A las justas un pico es que esos labios motivan a morderlos 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Altamira 17. Número de Habitación: No recuerdo pero era el tercero del 3 piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un asco esas camas no dejan cachar bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque es tratable la flaca, no es mandona y se deja cachar 20. Comentarios Adicionales: Salió buen polvo, creo que regresaré pero para una full mamada, tiene buena técnica a mi parecer
PORKY Publicado 3 de Octubre del 2020 Publicado 3 de Octubre del 2020 Despues de luchar ya arregle y estos estos si ya están bien los anteriores no, borralos por favor por normas del foros. Estos que pongo ya están corregidos Su tema en la Miel https://hermanodeleche.com/topic/63287-jade-ecuatorianac225-la-miel/?do=findComment&comment=697672 Y ahora si en perfecto estado esto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Gracias @jugg eres los máximo!! Yo se lo que quitan tiempo estas tonterías, gracias otra vez. 2
IIClarckII Publicado 5 de Octubre del 2020 Publicado 5 de Octubre del 2020 hoy domingo 4 fui al local a sacar la chele y la veo a ella 1. Descripción del Rostro: cara redonda con cabello azul morado y un pircing en la nariz me gusto su estilo medio rockera como soy metalero no dude en entrar con ella 2. Edad: 25 años apro 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena, tetas semi medianas caídas mamables a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un buho en el muslo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: Short jean rasgado y top 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo se traga todo 12. Relato del Servicio: cuando llegue y vi que mi casera la paty habia entrado con un cliente asi que quise esperar y mirando el material y es donde la veo despidiendo a un cliente y el tio tenia la cara alegre asi que la vis y le pregunte como era su trato y entre con ella le meti manoseo una buena chupada de teta de ahi me a una buena mamada tranquila y esmerandose de ahi la hecho en la cama y le comienzo a dar despacio y le gustaba de ahi subi ritmo y gemia despacio eso me arrecho y le alce las patas al hombro dandole duro me gustaba su gesto cuando se exitaba asi que la tube posicion clasica de ahi la volteo de a perrito la nalgeo ese culaso y lo amaso mientras de doy parejo ella exitada se mueve conmigo y fuaaaa!!!! voto la chele y fin feliz 13. Hi giene Personal: limpia terminando se lava la marucha 14. Besos en la Boca: me aguante por miedo al covid covid 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Altamira 17. Número de Habitación: creo que era el 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: necesitan cambiar esas camas estas hasta las huevas 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 la flaca es sumisa y se deja hacer de todo es una buena opcion 20. Comentarios Adicionales: sali feliz y contento es sumisa se deja hacer de todo sus 35 lukas bien gastados
DR. SEXO Publicado 11 de Octubre del 2020 Publicado 11 de Octubre del 2020 Buenas tardes mis Hermanos de la Via Lactea.. generalmente me gusta publicar rating el mismo dia o un dia despues .. pero por motivo de chamba no me dio tiempo...esta aventura fue del dia martes 6, plan de 5 de la tarde..como siempre psicoseado que caiga la mancada pero las hormonas mandan...jajaja..la cosa es que estaba con la mira puesta en esta gordita.. pero un hermano que esperaba ni bien abrio se metio..chesu ni modo.. esperar pero tenso por los tombos...en el 302 abrio la veneka Valeria..pero no quise repetir subia ynada arriba me animaba..estaba Cristina en el 401 y a las demas no me fije bien..luego de esperar al fin salio ese hermano le hago las preguntas de rigor..aunque parece seria en la consulta me las jugue al haber leido los post anteriores y asi comienza... 1. Tipo de Rostro: cachetoncita con cabello teñido de azul y su piercing en la nariz 2. Edad: sera sus 23 añartus 3. Talla: 1.55 un kioncito 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, sin cintura, con sus michelines y tetas medianas caines listos para ordeñar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde, culoncita, piernas cortas de gordita 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi unoi por alli pero no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: su top y su putishort 9. Ajuste Vaginal: un 40% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: si buena mamada, se lo mete casi toda juega tb con sus tetas..pero no bolognesi 12. Relato del Servicio: al pasar su besito al cachete y luego el manoseo de ley con besos en su espalda y nalgas..sobandole la marucha mientras se calateaba..yo tb mas rapido....chupandole las tetas como becerrito con hambre...luego me echo para que mame..pasaba sus tetas por mis huevos..que ricooo. luego la pongo a que cabalgue mientras seguia prendido de susu tetas...al rato la pongo de costarrica bombeando duro y ella dando sus gemiditos..estaba aguantado asi que la puse misionero y luego patas al hombro..le di duro y parejo y ala vez chupando sus ubres...hasta que le hice pedir su leche y zasss le di mi liquido vital.. rico polvo 13. Higiene Personal: se paso papel y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 BITCHCOINS 16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 17. Número de Habitación: 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un basurero 19. Puntaje de Atención (0/10): su 7/10 20. Comentarios Adicionales: si buena atencion, sumisa y cordial, no relojea...si repetiria aca
LUIS SUAREZ Publicado 30 de Mayo del 2021 Publicado 30 de Mayo del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro: cara redonda usa piercig ojos algo achinados 2. Edad: trigueña clara 3. Talla: 1.55 bajita 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita,si , si tiene barriga. tetas medianas caidas se deja besar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona7 buen culo/ piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 8. Apariencia / Vestimenta: unos trapos q ni recuerdo 9. Ajuste Vaginal: poco ajusta la gordita la verdad 10. Sexo anal: se ve usado pero no consultee 11. Mamada: trata de hacerlo bien 12. Relato del Servicio: ese dia llego ya me habia metido mi polvito con mi querida drupi jajaja y queria dos polvitos repeti con todo y culo, en fin descansando un buen tiempo despues de la deslechada que medio mi musita, espere y me estaba paseando como a ver los culo, me decidi por esta puta gordita q chucha dije con la gorditas no hay pierde, consulto y pa dentro del cuarto, nos pelamos comenzo con el oral ptmre era mi tercer polvo y no se paro mucho con el oral le tuve q tocar el culo y recien, empezos en misionero le daba buenas clavadas , pa seguida patas al hombro le di duro plac plac sonaba luego pa terminar en perrito estuve ahi buen rato hasta botar todito 13. Higiene Personal: papel y alcohol 14. Besos en la Boca: no nada de beso 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: hs altamira 17. Número de Habitación: 405 ese dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pa cachar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos no jodio con el tiempo se dejo cachar 20. Comentarios Adicionales: este polvo fue el dia jueves This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 30 de Mayo del 2021 por LUIS SUAREZ 2
Publicaciones recomendadas