Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Si es guapa, un poco tosca su carita pero guapa al fin y al cabo, en sus anuncios se ve su cara tal cual

2. Edad: tendra 24 o 25

3. Talla: es chata, medira 155 a lo mucho

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca si se nota q trabaja su cuerpo, tiene unas piernotas y un culo bien rico producto del gym, 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenazo, piernotas, ta bien rica la veneca para que

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en la pierna y otro mas q no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean al cuete que le sacaba el culazo, la vi llegar por la ventana del telo y agradeci a maduro

9. Ajuste Vaginal: al 70%, ya es mama aunq no parece por su contextura

10. Sexo anal: no lo pedi

11. Mamada: regular, suficeinte para animar a malito

12. Relato del Servicio: bueno ni bien llego quise puntearla y manosearla, pero me dijo esperame un ratito, como q media cortante, media sobrada es, sabe q esta rica ps, pero bueno dije paciencia no quiero cagar el cache, se saco todo le pague para no esperar q me pida y comenzamos, me la chupo regular, me heche en la cama y se puso en cuatro mientras veia como me la chupaba por el espejo, cuerpazo tiene, luego me pidio como quieres y me la cache al borde de la cama, por el trajin del cache me acerque y ella penso q me la queria besar, y me dice no me vayas a besar, y yo dentro de mi quien te va a querer besar, dios sabe cuantas pingas habras chupado jajaja, bueno luego perrrito, contra la pared y para terminar me la cache en el mueble tantrico en perrito viendo todo ese espectaculo por el espejo,  el segundo round fue identico.

13. Higiene Personal: se baño al llegar y al salir, lo que si note es una verruga, lunar de carne al costado de su marucha, no se si sera venereo o que pero ni bien se fue me heche alcohol en todo mi pelvis

14. Besos en la Boca: ni cagando beso a estas arepas

15. Precio: 150 la hora, si me preguntan un poco caro, 130 seria lo justo por la hora, pero si pagaria por el culazo q se maneja q xuxa

16.Telefono / Anuncia / Local: 965620465

17. Número de Habitación: telo asturias, 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, telo con lo necesario

19. Puntaje de Atención (0/10): mmmmm le daria un 7 por lo rica q esta si mejorara su trato le daria un 8

20. Comentarios Adicionales: es del clan de las venecas, me cache a todas ya jajaja pero con esta repetiria, adjunto fotos de su anuncio.

This is the hidden content, please

Publicado

Tmb me atendí con esta chata hace 20 dias aprox. polvo para el olvidó no hice ranking porq fue hasta las huevas, y la verruga que dices es venereo PS pulmpin que xuxa crees q es un adorno ?, Q te dijo q es de nacimiento, Tmr por eso Tamos cagaos, cuando llegó atenderme atraque.porq no había nada en la web ese día, aparte tenía buen cuerpo con su trato empezó a cargarla esta muerta de hambre se bota cómo pendeja, pero igual seguí para botar la leche, pero en perro se ve tremenda verruga en el ano. Csm q asco ahí termine el polvo y le dije q se large, no vi, su marucha seguro si le.hacia el misionero me hubiera ganado..

Q asco hay venecas más asquerosas q la mierda, cauteriza esas verrugas aunq sea perra de mierda... Para q nadie lo vea.. anuncia en estafa

Publicado
hace 45 minutos, Xander1 dijo:

no hice ranking porq fue hasta las huevas

CON MAYOR RAZÓN DEBES HACERLE RATING PARA QUE OTROS HERMANOS ESTEN PREVENIDOS, AL NO HACERLE RATING CONTANDONOS LO MAL QUE TE ATENDIO, LA ESTAS PROTEGIENDO POR QUE MAS SEGUIRÁN  CAENDO EN SU MALA ATENCION.

SALUDOS.

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Masomenos guapa medio ñata típica veneca

2. Edad:
26 aprox
3. Talla: chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa si hay cintura plana. Tetas no deja tocar
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderasas cuñado. Patazas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Verruga en el anibal Smith
8. Apariencia / Vestimenta: tapada con un saco

9. Ajuste Vaginal: más abierto q bolsillo de payaso

10. Sexo anal: nica por ahí con esta mierda

11. Mamada: hasta las huevas 1 minuto habrá sido

12. Relato del Servicio: fui por la negra emma, demoró un culo al final me 
Cambiaron por está tal yesi,? Sta bien pero es mala gracia k xuxa se meterá en el negocio si no quiere que la claven a gusto.
Llegó bien tapada pero cuando se quito todo estaba rica, si es la de la foto, lo malo q no se deja tocar y chambea hasta las huevas, pa concha tiene papiloma en el ano solo hice perrito y la bote altoq por esa huevada.
vino con mocos congestión nasal, me paltee por esa huevada tmb la bote rápido.

13. Higiene Personal: con mocos congestión. Y verrugas

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio:
Hasta las huevas 100 soles nomás pedí medía
16.Telefono / Anuncia / Local: pk

17. Número de Habitación:
Telo el Cupido
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Maso
19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales:
cauteriza esa verruga de mierda ctmr..culona por las huevas
csm tengo años en esto y sigo como pio pio.. nunca público ranking me llega al pájaro Gómez esa vaina muchos items..

Editado por Xander1
Publicado
1. Descripción del Rostro:  algo achinada, trigueña simpática..cachetona nariz bonita

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos operados, unos globazos , poco barriga...antes ella ah sido gordita ..bajo de peso y le quedó algunas huellas de estrías 

6. Caderas / Culo / Piernas: por lo gordita que fue....le quedo un culazo , es un lindo culo después de todo. Patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios

8. Apariencia / Vestimenta: como chica buena con su mochilita

9. Ajuste Vaginal:  ya es recorrida...pero tiene sus mañas en algunas aprieta

10. Sexo anal: no pedí...muy caro ya era

11. Mamada: se habrá tirado su minuto y medio... 

12. Relato del Servicio:
Llegó con su jean bien apretado...y al toque me puse a manosear su culo.... es una culona rica empezaba a descontrolarme cuando ya ponía sus cortes dije esto puede acabar mal. Se fue al baño vino desnuda ...yo me quité las prendas y empezamos con el mamey algo bueno , mirando su culo en el espejo estaba a mil... se me puso duraza, y como es de buen tamaño se quedo un rato más mamando (casi 2 min) ..luego la pongo de costadito y le meto todo el ciclope, se sentía rico esas nalgotas rebotar....empezamos suave luego comenzaba a incrementar el maltrato y como que la sentí que la empezaba a vivir ...después de 15 min le pido que se monte, bombeandola unos 10 m más la llevo al sillón apoyándose...paradito hasta que me vine..lo saque y salió mojadazo y oliendo a leche pensé que se había roto el condón...pero no eran sus jugos ... un receso y segundo round..repetir de costado y en el sillón, estaba dándole y me dice en la cama hechate y se montó solita... la bombee y me dice ya debes acabar ya se había cumplido l hora...le digo aún no me vengo , ya vamos al sillón parasita...ahí me enfermé con el culazo y le di duro hasta que bote todo.... le di una nalgadas fuertota y se molestó...no le gustan y yo ya que xu...se cambio y se fue 
13. Higiene Personal: limpia huele bien...

14. Besos en la Boca: no los da...por ahí le robe unos cuantos por la excitación 

15. Tiempo de Atención / Precio:
pedí una hora.... 150 
16.Telefono / Anuncia / Local:
estafa...es del grupo de chamas de agencia..ya cache a varias pero con esta me gusto más 
17. Número de Habitación:
Cualquiera que me den....en el caribbean

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bueno, Recomiendo este hotel.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 soy exigente ...su cuerpo es adictivo pero su trato cortante la caga . Y para gastar lo que pide como que bajones igual

20. Comentarios Adicionales: pareciera que la vive si se desconcentra...pero es rara vez .  Si mejoraría el trato bueno valdrían esos 150.

• 1 month later...
  • 1 year later...
Publicado

Dejo Tema de mi atención para que no se pierda:

https://hermanodeleche.com/topic/102593-😴😴jessy-chata-de-buen-culo-ex-megaplaza-por-ahora-para-full-tik-tok😤😜/

• Me gusta 3