Jump to content

CATALEYA - HS ALTAMIRA 302

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalada con nariz gruesita

2. Edad: aprox sus 25 a 27

3. Talla: 1.62 cm

4. Color de Piel: trigeñita tirando para clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada / poco / rollitos que se aprecian calata.

6. Caderas / Culo / Piernas: POCAS / Mediano algo caido ese poto / gruesitas es lo que llamó mi atención.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente color negro, sin calzon.

9. Ajuste Vaginal: ta choclo 50%, en perrito nomas me ajustó

10. Sexo anal: lo mejor, s/10 mas.

11. Mamada: regular, ligeros sentidos de dientes, tenia intenciones de bolonear pero se arrepintió creo, no hace GP.

12. Relato del Servicio: bueno, vi en el Whatsapp del Altamira que hoy venía la famosa Camila de la que todos hablan, me dio curiosidad y emrumbe plan de 5 pm, al subir al piso 4, vi lo de siempre, pregunte por Camila y me mandaron al piso 3, baje y habian dos cuartos ocupados, en el 301 cola de 3 hermanos esperando como lobos que esa puerta se abriera, y en el otro cuarto 302 sale la cataleya, que no es un bombom pero al calificar a mis exigencias entramos al machucando. Una vez dentro le cancelo los 45 chorris, tome el conpleto. La kine se levanta el vestido y me colgue de esas tetas caidas como un bebe, las chupe a mi antojo, iniciamos con yo sentado y ella de espaldas dandome sentones, se sentia rico al inicio pero luego ya no tenia ajuste, cambiamos a patas al hombre al filo, aca la jerma no aguantó el castigo, se cansa muy rapido en esta pose ( falta de fisico esta media gordita), cambiamos a perrito y aca si chanque por buen rato para compensar la pose anterior, ya estaba fierrote por lo que pedi el especial, el chicoma, se echo su lubricante y plagggh pa adentro csmr de una, me pidio despacito pero al pincho, de golpe para que sepa quien manda, y la empece a bombear, la jerma se retorcia y yo cada vez dandole mas fuerte, ese anito ya estaba choclito pero aun conserva su ajuston, despues de una larga chancada, pude sacar hasta la ultima gota, que rico csmr.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: algunos picos cruzados.

15. Precio: s/35 + 10 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: 302, piso 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto aun por terminar.

19. Puntaje de Atención (0/10): lo que en cuarto debe en cache defiende, se dejó cachar, no me relojeo, un 5 bien ganado.

20. Comentarios Adicionales: la jerma no usa mascarilla, probablemente ya le dio el covid. Me comentó que no baja muy seguido, para una vez está bien, seguiré a la espera de camila, para las próximas novedades.. eso es todo papus !

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, un poco de acné que se los tapa con maquillaje

2. Edad: 24 

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: medio canela tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / no tiene / un poco de guata se le nota que es mamá pa ser de 24

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / un poco de qlo osea lo normal / duras y anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: un mini vestido nada más, se le notaban las tetas por la malla y no se pone calzón 

9. Ajuste Vaginal: no ajustaba nada

10. Sexo anal: no le pregunté pero parece que sí porque cuando estaba en boby se le vio usado el asterisco

11. Mamada: lo normal no pasa por las canicas 

12. Relato del Servicio: no bien subí al 3er piso que solo hay 3 cuartos encontré una disponible que era ella y como ya me había metido con anterioridad pues me metí de una, ella me reconoció y me empezó a hablar todo bien, es bien sociable la milf se sacó su vestido y se puso a cantar un rato, te pregunta que pose quieres y la puse a cabalgar, después de Costa Rica, luego misionero con su buena chupada de melones y para finalizar en dog donde le manoseaba el oscuro mientras clavaba y boté todo el calcio.

13. Higiene Personal: no olía nada mal y por lo que veo después del faje se va al baño

14. Besos en la Boca: jamás le he pedido o he intentado besar a una laica sabiendo cuantas ganpis se come a diario.

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Altamira

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todas las habitaciones tienen su privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: ya voy metiéndome dos veces con esa digna dama y no es relojera, puede que vuelva nuevamente por ella

• 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos pequeños, mirada furtiva. Parece q está en la nota enteramente por necesidad. Tiene secuelas de acné, es bonita de rostro.

2. Edad: pisando los 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tiene barriga de mamá, y un par de melones no muy naturales ( duros al tacto)

6. Caderas / Culo / Piernas: su punto fuerte es q tiene piernas gruesas y duras, lonbaja su culo que se ve medio aguado cuando está parada, en doggy si pasa piola.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: shorts jean, bikini y sandalias.

9. Ajuste Vaginal: regular en algunas poses. 

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: solo de protocolo, no usa lengua, no besa boloñas, no gp.

12. Relato del Servicio: no habían muchas caninas en el tercer piso, como para variar le entre a ella ya que parece q no va seguido.
Cancelados y desvestidos, intento besarle los senos, pero apenas me deja y me dice para hacer el oral, el cual fue algo monce y comenzamos en misionero, acá el ajuste comenzó bien, fácil pq yo era el primero del día.  Patas al hombro y a bombear, gime suave, pero se tapa los senos, se deja acariciar, la levanto y comienzo a darle con fuerza, me pide en 4, se gira, acá perdió ajuste, y se notó q lo hacía mecánicamente. Le pido que cabalgue, se monta, me hace ranitas, me empilo hasta venirme. Conversamos, nos lavamos y chau.

13. Higiene Personal: se fue a lavar después del coito

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15/ 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación con baño, la cama estaba hundida.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 porq no relojeo

20. Comentarios Adicionales:la sentí mecánica, fría,bfacil no está en sus mejores días, bueno en mi experiencia no repetiría.

• 3 weeks later...
Publicado

Dando color y sin el eufemismo de escribir: 

"apoyando al hermano "

Kataleya ecuatoriana. 

This is the hidden content, please