Jump to content

NAYELI Y OSCAR TRUJILLO PAREJA CUCKOLD EN TRUJILLO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  De señora no muy agradaciada que digamos para mi gusto y  su esposo no lo vi bien por la mascarilla .
2. Edad: algo de 30 a 35 años mas o menos.

3. Talla: 1.65 por ahi esta.

4. Color de Piel: blanca no llegando a leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  en debe algo gordita , sin forma, barriga si de ley senos ahi algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: nancy queverta, en algo, mas o mierda haha.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de lentejuelas y tacones.

9. Ajuste Vaginal: en debe en algunas poses ajusta

10. Sexo anal: si lo da ya esta abierta esa cloaca ya.

11. Mamada: nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: bueno encontre su anuncio en el twitter de pareja cucklod para los giles que no saben es tu cachando a la mujer y el hombre mira algo asi bueno los contacte y me mandaron los precios que los dire mas adelante con poco presupuesto para otras kines me decici por esta tia que esta economica la verdad prosiguiendo al tema llegue al telo y me dio el numero del cuarto y fui toque la puerta me abrio ella me saludo salude a su gil tambien conversamos un rato si no me incomodaba que el tio este ahi mirando y tanta vaina pague me desnude ella tambien le agarre las tetas le meti una chupada de senos ojo el servicio es con mascarilla nada de chapes ya me puso el pre me la chupo y luego la tire en la cama boca arriba y comence a darle piernas al hombro la tia da sus gemidos para que su gil se arreche creo, luego le di en perro la tire boca abajo en la cama y le di ella hechada y yo encima esa es la poscion que mas gusta csm ahi apreto un algo mas de ahi de costalillo y se me vino la milk.

Descansamos un rato conversando huevadas sobre el tema swigers, gang bang y fiestas liberales me dieron algo de info para iniciar en ese tema. Terminamos de chamullear y le digo que ponga el pre me lo pone se lanza al golo golo y luego la pongo contra la pared y le doy duro la volteo me siento sobre la cama y ella se sienta en mi pene y le sigo dando ahi su gil me dijo que si podria grabarnos le dije que si pero que no se me vea la camara y que enviara el video despues lo cual accedio terminamos esa pose me hecho en la cama y ella encima mio un rato luego la hago que monte invertido y ahi se vino de nuevo.
13. Higiene Personal: si se ve limpia 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Precio: 60 so una hora tu llevas los pre mas el telo 20

16.Telefono / Anuncia / Local: 979232570 whatsapp y twitter, hostal la casita de elvis.

17. Número de Habitación: 202 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  para el mate esta bien
19. Puntaje de Atención (0/10): la verdad le doy un 5 a la tia el cuerpo lo malogra esta fofa

20. Comentarios Adicionales: Para ser la primera ves que cacho con un sapo mirandome no estuvo muy mal que digamos tienen que tener la mente abierta para eso HDL es cuestion de cada uno.

Saludos a todos y para servirles.

• Me gusta 1