Jump to content

Carla ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: colorada bonita

2. Edad:
Me dijo 23 y si los aparenta
3. Talla:
165 más o menos
4. Color de Piel:
Blanca eso es lo que más llama la atencion
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura formadita sin barriga senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Ufff unas caderas bien ricas culo formadito y redondo es lo más resaltante piernas duritas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje en la espalda era como una flor no me percaté bien
8. Apariencia / Vestimenta:
Una Maya negra que resalta todo ese culaso y una blusa ploma
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta en algunas poses

10. Sexo anal:
Rotundo no
11. Mamada:
Regular solo para levantar el muchacho
12. Relato del Servicio:
Salia de la chamba y andaba con los pomos llenos pues y fui haber alos telos si había algo afuera y pues encontré ha esta rufiána la llame le hice la consulta me dijo 150 la hora y 80 la media así que me decidí por la hora pues entramos ya adentro de la habitación empezó el paleteo y pues mando saludos y se puso en perrito y pues ese corazón enloquece pero tuve que tranquilizarme luego en misionero luego la flaca cabalgando y pues quice chuparle los senos pero no se dejo así que la agarre contra la pared y pues hay se vino el quequer ya el segundo casi lo mismo pero en la ducha.pdt:no me critiquen es mi primer post mejor denme consejos xD
13. Higiene Personal: se baño conmigo 

14. Besos en la Boca: no los pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 pero me lo dejo en 140

16.Telefono / Anuncia / Local:
930135812 y afuera del montañita

+51 916 015 132

17. Número de Habitación:
24
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pues lo de telo no
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 le pondría un 10 si se dejara chupar las tetas y si mandara saludos mejor
20. Comentarios Adicionales:

Le falta mejorar varios aspectos

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática un poco redondo

2. Edad: parece de 21

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: blanca color semen

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona cintura pequeña barriga no tiene / tetasas gracias al cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene culo redondo y carnoso pero parece que también tiene ayudin

Un mándala grande en la espalda
No parece de la nota / short corto blusa negra 
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta pooc
10. Sexo anal:
Dijo que no pero lo ví usado
11. Mamada:
Regular le dije que siga un rato más y obedece
12. Relato del Servicio:
Justo me daba una vuelta por el mana restaurante de piura y la Vi caminando con un chupete en la boca le consulte me dió su número y nos fuimos al telo 
No me aguante y subiendo las escaleras le agarre ese rico culo y se cagó de risa 
Ya adentro la levanté y la subí a mis piernas y la flaca normal es tratable y se deja llevar no pone peros 
2 polvos en media hora 
13. Higiene Personal:
Limpia se baño las 2 veces 
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
150 una hora 80 media hora
930 135 812
El del hotel
La del hotel
Le pongo 7 porque no da el culo

Me dijo que había trabajado en la colemena y que se iba hasta fin de año

Publicado
1. Descripción del Rostro:
cara redonda un poco cachetona pero linda la condenada
2. Edad:
cálculo 25
3. Talla:1.58

4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es voluptuosa ,pequeña  barriga y una cintura de avispa bien cuidada

6. Caderas / Culo / Piernas:uno enorme culo blanco de desentona con su talla espectacular

una en la espalda como una flor un colibrí en su cuello
unos joger,zapatillas y top,parece universitaria
9. Ajuste Vaginal:
aguanta bastante
10. Sexo anal:
no
11. Mamada:
relugar solo por cumplir
12. Relato del Servicio:gracias ala hermandad por el número y dato la conecte hoy 29/09/2020,pide media hora pero le dije dos polvos y atraco,me hospede en montañita alos 3 minutos llegó que delicia de mujer ,se deja acariciar hasta cierto punto no se saca el sonten,la puse en perrito que delicia luego a cabalgar aquí me cago y la arrechura pudo más y me vine,el segundo raund fue igual cabé destacar si la tratas con cariño te atiende bien pero aún no se deja manosear bien 

13. Higiene Personal:
la del local
14. Besos en la Boca:
no
80 media hora

montañita
tipica
7

regresare por esta mujer una vez mas

• 5 months later...
Publicado

Estuve leyendo los comentarios, y la contacte por las buenas referencias , no decepciono, gracias al aporte de los hermanos lecheros

1.Descripción del Rostro: colorada bonita, carita de conejo

2. Edad:
Me dijo 24 y si los aparenta
3. Talla:
1.55 - 1.60 es algo chata
4. Color de Piel:
Blanquita , color leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura formadita sin barriga ,senos medianos aunque algo caidos para ser chibola

unas caderas bien ricas , un culito blanco apetecible , piernona 
Un tatuaje tipo mandela
Tipo universitaria , ni parece que fuera de la  nota
9. Ajuste Vaginal:

Si ajusta en algunas poses

10. Sexo anal:
Rotundo no
11. Mamada:
Regular solo para levantar el muchacho, cumplidor no hace gp
12. Relato del Servicio:
Me intereso las buenas referencias que tenia en el rating , y la contacte , coordimamos en el hotel " El chino" ( el que esta a la vueta del fantasia ), demoro unos 10 minutos ,empezo con un bailecito, me sobo el NP, ya en la accion empezo con una mamada regular , pero positiva , se deja morder las tetas aunque las tiene algo caidas,piernitas al hombrose puso en 4 y que rico corazon se le dibuja csm, la bombee pq tiene un buen culo, seguimos en el mueble kamasutra que hay en el telo y ahi solte el quaker , para el segundo polvo me la cache en la.ducha
13. Higiene Personal: se baño conmigo 

14. Besos en la Boca: no los pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 

afuera del eppo
Ni lo vi
Maso 6-7
8 le pondría si mandara saludos mejor

Le falta mejorar varios aspectos, pero rescatable

• 2 weeks later...
Publicado
Atencion 17/03/2021
1. Descripción del Rostro:bonita cara redonda

2. Edad:debe estar por los 25

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco de barriga cintura pequeña senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:in tremendo culo blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares:un loto en la espada y un colibri en el cuello

8. Apariencia / Vestimenta:llego con una malla negra y un top verde que le dejaba ver un tremendo y simetrico cuerpo

9. Ajuste Vaginal:poco 

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:una mamada cumplodora no es la gran cosa pero aceptable

12. Relato del Servicio: con ella me atendido un monton de veces ,gracias al compañero que confirmo su numero y que esta aca la llame me hizo hopedar en hotel al costado de fantasia,llego solo pide el momento ya me conoce la monoce parecia mi jerma sera los muchos polvos que dado andaba arrecho solo dure cuatro posiciones termine en el sillon ella montado mio al frente un espejo que delicia

13. Higiene Personal:limpia al terminar el sercio se baño y se pinto

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50 rl momento

16.Telefono / Anuncia / Local:el chino 

Buen cuarto solo lo tipico con un calor
Le doy 8 

Volvere recomendable 

Publicado
Después de leer los comentarios la llamé 

1. Descripción del Rostro: es bonita con pecas en el rostro

2. Edad: 24 años

3. Talla: es pequeña 1.60

4. Color de Piel: es blanca sin llegar a ser leche,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cinturita de avispa, nada de barriga y sueños pequeños algo caídos con strias

Buenas caderas un señora culo para su porte y contextura lo mejor que tiene, piernas flacas 

Tatuaje en la espalda

De chica tranquila llegó con shorts, blusa y zapatillas negras

9. Ajuste Vaginal:
Ajusta la cabeza un poco 

10. Sexo anal:
No lo da pero se deja dedear el culo sin decir nada.

11. Mamada:
Buena mamada, se toma su tiempo. Ver sus manitos pequeñas sobando el pene es chevere

12. Relato del Servicio:
Llegó después de 13 minutos, se desvistió, no conversa mucho es poco tímida o desconfiada, le cancele y empezo la manoceada de culo tetas y coño
Se puso al filo de la cama Coba abajo y le di, después se volteo no abre las piernas no se deja besar los alrededores de la chucha,  tiene bien depilada y getona con labios afuera. Patas al hombro. De misionero y perro por último.
13. Higiene Personal:
De baña después del caché aproveché para bañarnos juntos y seguir manoseandola.
14. Besos en la Boca:
No da un rotundo estás loco no soy besos.
Media hora 80 soles
Ya está en publicaciones anteriores 
200
Es limpia con todo bien fresca y ordenada 
Le pongo un 7 le falta entregarse, solo por qué es bonita, blanca y tiene culo bien formado.
para que una flaca sea la puta, debe de ser entregada al caché, está flaca no habla, no gime, no te mira pone la cara de costado, lo bueno que se deja mamar las tetas, no se deja besar el cuerpo, Por ratos es como estar con una muñeca, al final después del caché se puso de ánimo y más conversalonaq
Si quieres una flaca timidona dale pero si quieres una loba no pasa nada.
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado
hace 41 minutos, Goku_fans1 dijo:

Hermano pollito,la Carla la cual me referí es otra Carla de unos 23 años de piel blanca culona, creo que nunca ha trabajado en los locales , también existe la otra Carla la Chinita de la colmena la que da un excelente mame y de tetas grandes …. Y la Carla de corona de rosas de la colmena , si se a quien te refieres pero no es 

HDL la foto del link mega arriba pertenece a Carla corona de rosas, ex Colmena y 7 1/2. Es ella a quien te refieres. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: colorada muy bonita no lo aparenta ser la vaina

2. Edad: 23 o 24 

3. Talla: unos 1.63

4. Color de Piel: colorada es lo que llama más la atención 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con una bonita cintura y unos ricos senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada y con un rico culito blanquito bien formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mándala en la espalda cuando lo pones en4 es lo que más resalta y un colibrí por el cuello

8. Apariencia / Vestimenta: se viste como una universitaria no aparenta de la vaina

9. Ajuste Vaginal: está en algo por lo de su trabajo 

10. Sexo anal: un retundo noooo

11. Mamada: cumplidor como para despertar al muchacho 

12. Relato del Servicio: estaba navegando por internet y encuentro está página entonces busque ala más solicitada así que la  escribe por qué por  llamada no contesta: 

Me dijo que me hospedar a en un hospedaje por el eppo de Piura  así que fui a uno caleta 
En el red  Golden  .en unos 5 minutos llegó así que se desvistió yo también lo hice . Cuando lo ves tiene un culo bien formadito (redondito) así que comenzó a cantar con el micrófono se dió su buena cantada y después me digo en qué posición lo quieres yo le dije te quiero ver un 4 bb así que así se puso y lo  ves que rico culo que tiene  bien redondito y ese tatuaje que tiene en al espalda te vuelves loco ( pues soy amante de los tatuajes) después cambie de posición piernas al hombre asu que rico  así les estuve dando un buen rato y para terminar nos fuimos a mueble camasutra que ahí tiene el hospedaje y se puso de perrito ahí se comenze a dar bien duro  hasta que me vine . Que rico hacerle así con una chica muy bonita 
13. Higiene Personal: se baña cada ves que lo hace. Es muy higiénica muy recomendable

14. Besos en la Boca: noooo

15. Tiempo de Atención / Precio:es la mejor que me ha tocado hasta ahora (muy recomendable)

16.Telefono / Anuncia / Local: 916015132

17. Número de Habitación: 13 hospedaje red Golden

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  buena atención y todo limpio (tiene un sillón camasutra )

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10

20. Comentarios Adicionales: se las recomiendo es muy bonita la seguiré frecuentando 

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  carita redonda 

2. Edad: 25 años  no es tan vieja 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: su piel es blanco eso llama la atención, bueno ami me gustan las blancas aunque son frías ala hora del cache 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: el delgada y una cintura para agarrar cuando le pones en 4 , por cierto tiene un pircing  en el ombligo 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un culo blanquito y piernas duritas si fuera al gimnasio seria otra cosa 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espalda y otro por una oreja algo de un colibrí 

8. Apariencia / Vestimenta: se viste como un universitaria , blusa y pantalón geans

9. Ajuste Vaginal: si esta en algo en un 60 % por lo de su trabajo de todos los días 

10. Sexo anal: le ofrecí un adicional pero no me atraco que no hace 

11. Mamada: cuando me puso el condon  con la Boca es lo más rico que te lo hagan , unos 3 minutos de mamada para levantar el muchacho de peter

12. Relato del Servicio: como es fin de semana salí a ver que hay por el eppo y encontré por la calle la leche más conocido este lugar y le pregunte el precio me dijo que cobra 60 y le dije 50 atraco  y fuimos al hotel , llegamos al cuarto y ella comenzó a desvistirse y yo también,  bueno ahí lo ves que tiene un culo blanco .primero comenzó  ha mandar saludos a todos los hermanos hdl,  terminó de levantar a petter y me dijo en que poco  me gusta,  comenze con Piernas al hombre quería mamar esas tetas que estaban algo mamables y después ella encima se puso por una rato , par terminar le puse de perrito ahí me le di bien duro ha ese culo blanquito que tiene , que se formaba como un corazóncito , por cierto le gusta verse en el espejo ,  me imagino le gusta verse como le dan verga y así me vine . 

13. Higiene Personal: se baña cuando termina de cachar  y también se perfuma ala hora de salir de la habitación para el siguiente cachero que encontre

14. Besos en la Boca: no da por esto de la pamdemia  según ella 

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 minutos de Atención ahí se ve tu rendimiento 
50 el polvo más 20 del hotel 

16.Telefono / Anuncia / Local:  me lo pedí 916 015 132

17. Número de Habitación: no recuerdo por lo arrecho que estaba hace un mes que no cacho por lo del trabajo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10  si me gusto su atención 

20. Comentarios Adicionales: bueno lo haría lindo si tuviera cuarto y ya no pagar el hospedaje.  Seguiré buscando más rufianes 

Publicado
Pd: estoy de trabajo por la ciudad de piura así estaba arrecho así que empecé a buscar chicas de servicio por las páginas y me encontré con esta , y me busque a ala que tenia más comentarios positivos y me las escribí

1. Descripción del Rostro:  es de carita redonda,  bonita , blanquita ( me gusta las blanquitas )

2. Edad: le calculo sus 24 no más 

3. Talla: 1.60 tiene un bonito cuerpo para su talla y un culito bien formadito

4. Color de Piel: es blanquita la bandida 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene una cinturita de avispa,  nada de Barriga se cuida la condenada , los Senos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo de lo más rico cuando lo pones de perrito,  piernas duritas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una de flor d loto y un colibrí , (me exitan las chicas con tatuajes)

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un pantalón bien apretadito que se veía ese hermoso culote 

9. Ajuste Vaginal: en un 70 % se le comprende por su trabajo de todos los días 

10. Sexo anal: le pregunte y me dijo que no como caballero no lo volví a insistir 

11. Mamada: te da una buena mamada con su boquita que tiene 

12. Relato del Servicio: como les conté estoy de trabajo por la ciudad,  así que le escribí,  me dijo que me hospedara , me hospede en el red golden , después de 5 minutos llego,  me saludo , sacó su preservativo , me comencé a desvestirme al igual que ella , comenzó mandando saludos a todos los hdl hasta que lo tuve bien duró  creo que ella también lo sintió que lo tenía bien duro así que estaba listo para penetrarle en ese rico culo que tiene,  comenze con Piernas al hombre por un rato y después de costadito y para terminar le dije de perrito , se hecho un poco de gel , así que le comense a dar en 4 que rico culito blanquito que tiene ( ya me imaginaba a la actriz xxx Eva Lovia pero en modo blanquita ) amigos HDL cuando lo pones en 4 se forma un corazóncito blanquito , con tanto de iluminación que era mi actriz favorita ya sentía que me venía con el yogur,  así que le di más fuerte para que salgan los hijos de los HDL .

13. Higiene Personal: se baño después del cache es aseada 

14. Besos en la Boca: no le pedí,  para eso tengo mi germa 

15. Tiempo de Atención / Precio: como unos 15 minutos , 60 el momento no le dije si hacía una rebaja , como le vi que era bonita y un rico culito que tenia 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 916 015 132

17. Número de Habitación: creo que fue la 13 no recuerdo bien 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza  y ordenada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10  pues si quieres una de 10/10  seria tu enamorada 

20. Comentarios Adicionales: carla la ecuatoriana da buena atención HDL,  no como las venezolanas que son apuradas y relogeras 

Publicado
Karla ex colmena   ( La que usaba corona de flores en su cabeza )   a los tiempos que vuelvo a cachar con esta scorts 

1. Descripción del Rostro: es  simpática , ojos claros , cara redonda, Bonita 

2. Edad: le pongo sus 25 años , veo que se mantiene igual como la conocí en la colmena en la habitación 15 grandes recuerdos 

3. Talla: 160 cm  cuando usaba tacos se veía de más 

4. Color de Piel:  blanca y tiene una piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,  nada de Barriga,  Senos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , un rico culo se forma cuando de pone de perrito , tiene una Piernas duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una flor de loto o mándala en la espalda,  se le nota cuando se pone en perrito 

8. Apariencia / Vestimenta: se viste como una universitaria, si le ves caminando por la calle no se le nota que es puta 

9. Ajuste Vaginal: esta en un 60 por el trabajo de todos los días 

10. Sexo anal: le pregunte y me digo por ahí no , bueno no insisti 

11. Mamada: le dije que se demora un poco así que  lo hizo , como unos 4 minutos  , tiene una rica boquita de arrecha 

12. Relato del Servicio: pasaba por la calle de la leche  estaba sólita , me llamó la atención ,  así que le pregunte por sus servicios  , acordamos el precio , y fuimos al telo , llegamos y nos devestimos ella sacó su preservativo para comenzar con el respectivo mame , así que me lo puso con la Boca,  que rica boquita tiene la bandida, así que digo en que posición me gustaría,  así que lo puse primero Piernas al hombro , para ver su rica vagina rosadita y depilada que lo tiene, que ricos gémidos que se tira , te mira con su carita de arrecha que tiene, después lo puse costadito , pues HDL sentía que ya me venía,  así que le pedí,  que se ponga de perrito , ahi lo ves cuando se formada un rico culito bien recóndito y blanquito,  lo que más me arrecho fue su tatuaje que tiene en la espalda,  así que le comense a dar más duro sentía,  escuchaba sus ricos gemidos y veía que se miraba en el espejo,  como le metía mi rica pinga , así tanto darle en 4 me vine , salieron los herederos de HDL

13. Higiene Personal: vi que se lava al momento de terminar , es aseada 

14. Besos en la Boca: no voy por eso , con solo imaginar cuantas pingas mete asu boca 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el momento,  buena atención 

16.Telefono / Anuncia / Local:  +51916015132

17. Número de Habitación: no recuerdo fue en el ceci

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza y ordenada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 por rico rico culo cuando se pone de perrito,  una mamacita 

20. Comentarios Adicionales: después de mucho tiempo lo veo  , trabajaba en la colmena,  # 15 de Habitación,  llevaba una vincha de flores,  se conserva,  volveré por ella 

Publicado

1. Descripción del Rostro: tiene su gracia

2. Edad:  en recepción cuando piden dni dice 26

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel:  blanca y tiene una piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada , nada de barriga , senos pequeños pero bonitos  

6. Caderas / Culo / Piernas:  es caderona,  tiene un bonito corazón,  piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares : tiene uno en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: con Jeans y una blusa 

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses

10. Sexo anal: no 

11. Mamada:  lo normal,  para levantar al Peter castle

12. Relato del Servicio: bueno andaba por el centro y me entró la arrechura así que la invoque y me dijo que estaba en la calle las leches,  fui y me dijocque me hospede en el golden que estaba matando , pedí habitación y ahí mismo llego , entramos y empezó el paleteo,  no se deja amamantar y su mamada es monse solo para levantR el muchacho , se monto encima y es recontra fría no vive el coche mira a otros lados no es como esas lobas que se entregan a full , luego se puso en 4 y la estaba bombeando si se deja mete el dedo al culo pero de ahí nomas , es bonito el corazón pero repito es fría pareciera que estuviera cachando a una muñeca inflable,  luego de costado para eso ya habían pasado 12 minutos aprox y me dijo que acabará para mi que estaba entregando me saque el condorito y le dije que se vistiera pésima atención,  se ducho y se fue , qjede decepcionado antes me había atendido con ella pero no se que le pasa ahora esta hasta el culo en su atención,  antes se dejaba mamar los senos y ahora nada , encima te apura creo que se bota la flaca , total DECECEPCION

13. Higiene Personal:  Limpia

14. Besos en la Boca:  no

15. Tiempo de Atención / Precio: la csmr me quería cobrar 70 soles más telo , le di 50 soles le dije que no tenia más encima carera la csmr 

16.Telefono / Anuncia / Local:  +51916015132

17. Número de Habitación: 105 primer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza y ordenada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque tiene un culo blanco rico pero como vuelvo a repetir parece muñeca inflable nada más 

20. Comentarios Adicionales: no volvería quiza tuvo un mal día pero siempre ha sido fría la condenada espero habrán los conventos porwue así como vamos ya se sienten importantes 

• 2 weeks later...
Publicado
Vengo de cajamarca así que estaba de pasada por bello horizonte,  por la calle  la leche,  y la encuentro a esta distinguida dama como diría toni rosado , estaba parada serca del hotel olímpo,  como buen cajamarquino me gusta la carne blanca,  

1. Descripción del Rostro: es bonita , carita redonda,  chinita 

2. Edad: tendrá sus 24 o 25 años 

3. Talla: 1.63 

4. Color de Piel: es blanquita, eso me llamó la atención 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,  Cintura de avispa,  nada de Barriga y unos Senos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , un rico culito blanquito recóndito,  piernas duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espalda como una flor y uno por el cuello como un colibrí 

8. Apariencia / Vestimenta: se viste como una estudiante universitaria,  no se nota que es punto , como las demás chicas que les gusta mostrar más de lo debido 

9. Ajuste Vaginal: en un 50 % 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: una buena mamada , como para levantar a petter  castell que esta de caída en las encuestas .

12. Relato del Servicio: la encontré muy cerca del hotel olímpo , así que me acerque,  le pregunte por sus servicios y hacimos  el trato y fuimos al hotel  el chino que esta cerca .
Pague la habitación , subiendo las escaleras iba alucinando ese culito . Ya dentro de la habitación , ella sacó su preservativo y su gel para comenzar con el mame , asu que rico se siente cuando te lo hace el mamey  , con su  boquita chiquita que tiene , después se hecho su respectivo gel ,  primero se monto,  después se puso de reversa,  ahí vi su rico y blanquito durazno que tiene. después le dije  que se pusiera al filo de la cama , piernas al hombro,  ahi vía que si lo tenía algo ajustado su conchita,  como ya se me venía el yogur le pedí,  que se me ponga de perrito en el sillón camasutra que hay ahí en el telo , lo que más me éxito fue que se miraba en el espejo cuando se lo estaba cachando , así que le comense a dar bien duro a ese culito blanquito recóndito que tiene,  de tanto ver que se mira  en el espejo y  escuchar sus gemidos me vine,  salió el yogur  de cajamarca 

13. Higiene Personal: cogio la toalla y se fue a bañar es aseada 

14. Besos en la Boca: para eso tengo mi flaca 

15. Tiempo de Atención / Precio: como unos 15 minutos , 60 el momento estaba bien para mi 

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 916 015 132

17. Número de Habitación: el 207 segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por buena atención y  por el culote que se maneja , y su color de Piel 

20. Comentarios Adicionales: lo volveré a llamar en estos días,  por lo blanquita que es y el culote que se maneja

• 2 weeks later...
Publicado
La atención fue del lunes, ante la apertura de la colmena le hice la consulta si estaba x allá y m dijo q seguía x el eppo, así q fui a su encuentro. 

1. Descripción del Rostro: Tiene su gracia, es simpática. 

2. Edad: Debe andar entre sus 23 o 25

3. Talla: Es chata, tlvz 1.55

4. Color de Piel: Es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular, con cintura, no tiene rollos, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, tiene unas nalgas apetecibles jaja, piernas acorde a su tallarin

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda tiene un tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: Llego en jean y un polo 

9. Ajuste Vaginal: Poco 

10. Sexo anal: Dijo que no 

11. Mamada: Después de desnudarnos m dijo que me acostara y ella se puso de costado a dar un mamey maso para levantar al muchacho. 

12. Relato del Servicio: Después del oral m dijo en q pose quería comenzar, así q la puse al filo de la cama y la puse patas al hombro así estuve dando y, luego la puse en cuatro al filo de la cama y ella apoyo su cabeza en la cama y paro esas apetecibles nalgas blancas que tiene, la flaca es sumisa así que ahí aproveche y le di duro y parejo jajaja, luego pasamos a tirar a un mueble q había en el cuarto y ahí la flaca subió a montar, full chocoploc jijiji, estuvimos así hasta que se vinieron los zoides. 

13. Higiene Personal: Cuando llegó m dio alcohol, luego se fue al baño y se dio un lave mientras se quitaba la ropa, luego del mate se fue a lavar. 

14. Besos en la Boca: Con la Kn95 no se puede jajaja, no m la saco x la delta. 

15. Tiempo de Atención / Precio: El momento, 60 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: En el chino, creo q así se llama

17. Número de Habitación: No recuerdo, pero era el tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio todo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): La flaca no es una loba cachando, así q el trato le pongo 6 xq accedió a las poses y es sumisa. De cuerpo si le pongo 8 xq es simpática y ese rico tarro q tiene es su punto fuerte. 

20. Comentarios Adicionales: Ya q la colmena abrió pero al saber q hay puro bagre, m anime x está flaca, m dijo q seguiría x el eppo atendiendo, están servidos hdl.