Jump to content

Korina tia de putivestido noa noa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio triangular 

2. Edad: 38

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: media trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta delgada /si todavía /rollitos / se deja mamar un rato

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ normal /delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:  con un putivestido enterizo

9. Papita, Ajuste Vaginal en un 40%.

10. Servicio Adicional, Sexo anal: dice que no lo da.

11. Fellatio, Mamada: si lo mama bien se quiere atragantar solo unos aprox 4 minutos hasta dejarlo duro.

12. Relato del Servicio: fue hoy en como a las 11am entre pague mi luka y no pasaba nada puras venecas gordas pinta de estafa solo esta tía peruana que todavía tiene su cuerpo en algo le consulto y fue amable y dijo desnuda completa y poses y entonces pa dentro le pago me quito la ropa y ella también comienza con su oral los dos en  la cama no me quejo lo dejo bien parado a la pinga luego se subió  y parece que le gusta la pinga porque se movía y se ve que lo disfrutaba de ahí misionero en donde me serví de sus tetas un buen rato no me dijo nada y la bombie fuerte y le gusto porque me abrazaba con sus piernas de ahí perrito bien fuerte y luego ella boca abajo bien aplastada ene so la veneca que controla dice tiempo  y pasamos a costa rica en cucharita donde si la destroce porque toda la habitación  se movía hasta que le deje mi leche, me paso papel ella también se ,limpio y no s dependimos
.

13. Aseo, Higiene Personal: lo básico el papel higiénico

14. Trato de pareja, Besos en la Boca: no

15. Precio: 36 mas la luka de la entrada

16. Telefono / Anuncia/ Local: NOA NOA ex Pecados

17. Ubicacion, Número de Habitación: cuarto cerca o costado al lavadero.

18. Comfort / Limpieza y Privacidad en la habitación: el colchón es una mierda se para hundiendo y las paredes de triplay  se mueven

19. Puntaje Final (0/10): solo por que se deja cachar no relajea  y te deja mamar sus tetas aunque ya sea tía le doy un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en el local también hay una veneca pelo pintado flaquita y chatita que parece quinceañera pero esta recorridaza no se saca la parte de arriba y se fuma un cigarro durante el cache y cuan do se lo termina también te dice que ya se termino tu tiempo, no vale la pena pagar por eso además no vive en nada el cache, mejor esta la tía, buen ya están avisados.

• 9 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de bandida delgada medió triangular 

2. Edad: 35 por ahí ya se le nota su edad 

3. Talla: chata 1.57

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura poco / barriga poco / senos pequeños se deja mamar 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / culo con pantalón resalta luego tolaca ya no paga mucho / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: harto tatuaje por el hombro izquierdo el
mas grande una rosa 

8. Apariencia / Vestimenta: de tía flaca de barrio bandida que le tienes ganas / Jean al cohete una blusa y tacos 

9. Ajuste Vaginal: casi nada 

10. Sexo anal: nada 

11. Mamada: regular no se traga todo hace el intento y lo hace buen tiempo 

12. Relato del Servicio: luego de la mamada procedí a darle en misionero piernas al hombro ajustaba poco hasta que junto sus piernas y sentí más ajuste fruncía su rostro y emitía gemidos que rico se escuchaba luego pasó ella arriba se dio unos movimientos bravos que casi me saca la leche y luego le pedí perro, no me vacilo pensé que sacaría más culo, auméntenlas revoluciones y me vine ella seguía moviéndose hasta sacarme la ultima gota, su piel es descuidaba 

13. Higiene Personal: sin Olores pero piel descuidada 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 36 cerrones 

16.Telefono / Anuncia / Local: noa Noa por la tranquera 

17. Número de Habitación: al frente del lavadero no recuerdo el número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con luz natural 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no me agrado su piel pero si se deja cachar tranquila la flaca no apura 

20. Comentarios Adicionales:

El día de ayer estuve por estos lares una visita fugaz y bueno era lo más rescatable del local pero no vuelvo a repetir el plato

cheers