Jump to content

ALERTA DOS ESTAFADORAS CHARAPA 998303597,990383597 Y KATALINA 929349570 SON DE LA PAGINA LOCANTO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aca reportando a dos vivaz tias estafadoras de servicios se publican en la pagina locanto ..CHARAPA DE LOS N 998303597 Y 990383597 miren esta tia es de mayor edad pero se pone de 27 años es ya señora porque en estados de cuanta de su whatsapp pone a su marido e hijas ovio que yo tengo su fono personal y a lo disumulado la he espiado ..bueno esta viva es de pelo corto cara redonda de talla 1.65 por ahi  yo cuando la contacte la primera vez me cito en el hostal cuzco que esta por el jiron caraz por julio cesar ahi tenia su lugar es un hostal medio monse bueno yo llegue todo salio me llevo a su cuarto y me cobra 60 por un polvo y 120 dice que eran dos polvos ..esta tia yo le pague para un polvo para provar y lo que hace es desvestirse y tirarse a la cama como una vaca sin soltar su celular bueno abuerre eso lo del cel ..y te dice ven tu le vas agarrando todo y la tia es bien seca ni me chupo la pinga al toke me dio un polvo hasta las patas me hizo venir rapido y al toke se pone su ropa ojo atiende con medias largas la vieja creo por el frio su trato es malo esa tia se nota que su chamba lo hace por cumplir no pasa de repente otros ys han caido con esa viva pero serio no pasa es fea y todavia no tiene ni gracia para atender ahora creo que se ha cambiado de lugar por el nig PK2 ..NO LES RECOMIENDO ..SI SABEN SU NUEVO LUGAR DE ESA TIA VIVA  PASEN DATO PARA DENUNCIAR PORQUE DESDE QUE ME ATENDIO MAL LA VIVA SE HACE LA DESPISTADA ..CUIDADO ESA TIA NO LES BAYA AGARRAR DE PALTOS Y ESTAFAR CON SERVICIOS ..

KATALINA DEL 929349570 RUBIA VIVA QUE ATENDIA POR LA CLINIKA SAN PABLO SE APODABA ALIAS SHEYLA ,KATALINA,MELANY ,ETC ESTA ES OTRA VIVA TE COBRABA 140 IGUAL LE GUSTABA ESTAFAR CON SERVICIOS QUE NO VALEN TAL VEZ OTROS SABEN TU HUECO Y PASEN DATO PARA DENUNCIAR A ESTAS ESTAFADORAS DE SERVICIOS QUE SON BIEN MOSCAS Y CAPAS PARA ANUNCIARSE BIEN Y LUEGO TE ESTAFAN CON SERVCIOS EN MI CASO A MI SI ME ESTAFARON CON SERVICIOS Y ESTAS ESTAN POR HUARAZ Y SERIA BUENO DENUNCIAR SUS LUGARES DONDE ATIENEN ..MIREN amigos si a alguien estas tias los han estafado con servicios o de otra manera  y les han hecho perder tiempo y dinero reportence con sus mensajes para denunciar y si saben sus sitios mucho mejor ....en el chongo por lo menos el polvo esta 25;a 30 maximo pero estas ladronas de anuncios cuanto quieren ganar por cada polvo ..bueno eso es mi reporte y tengan cuidado con esos anuncios de kines de pagina shokka y locanto muchas aparecen como buenas y eso pantalla no mas serio ..

EN MI CASO ME HAN ESTAFADO MAS VIVAZ POR CONTACTAR KINES DE ANUNCIOS .....PERO EN CAMBIO EN EL CHONGO NO ME HA PASADO ..NADA DE ESTAFAS ES MAS LIBRE Y MIRAS MAS DIRECTO A LAS NENAS  LO MALO SIGUE CERRADO POR LA ENFERMEDAD O ATENDERA A LO CALETA ..

Publicado

Hola amigo está bien tu denuncia nos mantendra informados, quisiera saber también si el chongo está atendiendo caleta, gracias

Publicado

No sabria decirte yo tambien extraño el chongo no creo. Q por ahora atiendan habra que indagar

Publicado

buen dato ,me iba atender con la del hostal cuzco ,en el wasap me dijo todo completo por 35 (casi me animo ,pero me parecia raro), en sus fotos no muestra su cara.

felizmente no me atendi ,ahora se que es estafa

Publicado

Que tal amigos. El fin de semana estaba bajando al Essalud cuando me gane que entraba una puta al vichay y rápido cerraron la puerta. No afirmo nada pero a lo mejor están atendiendo Caleta. Habría que confirmarlo

• 5 months later...
Publicado

Esta atendiendo a puertas cerradas pero con 4 kines a lo mucho, las kines estan esperando al frente del chongo y entras cuando haces el trato....tb hay un bar menu caleta donde hay 2 o 3 kines....en ambos casos el polvo esta 80 ...

Publicado

No pagan esas webonas pura gorda panzona fea y quieren 100 lujanes 80 pa ellas y 20 el cuarto segun ellas F