Jump to content

MIA ENANA RICA NO RECOMENDABLE 946124647

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: es la misma de la foto, veneca blanca maquillada

2. Edad: dice 20 pero facil sus 25

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgada, nada de barriga, senos redonditos pezones chiquitos y rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culito redondo bastante bonito pa su tamaño, su cuerpo esta bien formado

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje en el antebrazo, otro cerca a su hombro y una cicatriz cerca al hombligo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con blusa roja y un jean, se pone su bikini el de las fotos

9. Ajuste Vaginal: pensé que ajustaría rico por su tamaño pero nada

10. Sexo anal: no quizo

11. Mamada: monse, se sienten sus dientes y lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio: era miércoles por la mañana y vi esta kine en photoestafa, como salia su cara en las fotos me animé a probarla. Me hizo hospedar en el hostal manantial, dijo que llegaba en 10min pero se demoró mas de media hora. Cuando llegó defrente pide que tapes tu celular, algo paranoica la flaca. Me pide la plata, le pago 150 x la hora.Luego se mete al baño a ponerse su lencería dice y se tira sus 10min. Cuando sale que rico se le veia, tiene sus senos y su culito del tamaño perfecto pa su cuerpo se ve bien rica, más que en las fotos. No se deja chupar nada la pendeja quiere que le de picos a su culo y tetas, pura mierda. Solo la manoseo un rato y luego le digo que me la chupe, me pone el poncho pero al chupar se siente mucho sus dientes, no pasa nada con la mamada. Luego la pongo en misionero e intento nuevamente chuparle las tetas pero no quiere, es como cogerse un muerto, no ajusta y solo esta mirando el techo ni te toca para nada. La pongo encima mio y empiezo a darle duro, recién logro hacerla gemir pero es jodido tener esos hermosos senos en la cara y que no deje hacer una mierda. La paso a perro, le doy parejo un rato pero no quiere que le den duro. La pongo boca abajo y ahi nomás termino. Habré durado 20min tirando con la flaca, luego que acaba el polvo agarra su ropa y se mete al baño nuevamente para largarse.

13. Higiene Personal: olor a chucha

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 1hx150 pero se larga ni bien acaba el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 946124647 anuncia en photoestafa

17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho este cuarto, espejos sucios, esas toallas ni parecían lavadas, el cabezal de la cama todo apolillada

19. Puntaje de Atención (0/10): 3, pa la basura de trato que da mejor me pajeo.

20. Comentarios Adicionales: NO RECOMIENDO ESTA FLACA, todo lo que dice su anuncio es pura mierda, no hay trato de pareja ni ganas de complacer nada. Hago este post para advertir que no tiren su plata. Son 150 que cobra esta perra mas lo del telo, es gastar plata por las webas. Había oido de venecas quisquillosas pero primera vez que me topo con una de estas. Esta vez perdí.

Publicado

Esta chata rica es la misma que atendía en Geishas room 48, es cierto, su trato era de lo peor. Pensé que ahora que cobra 150 al menos habría mejorado algo pero por tu ranking veo que no. Gracias por el dato bro. Saludos. 

• 1 month later...
Publicado

Te secundo HDL. Hubiese querido leerte antes de haberla llamado. Una webada su trato. Además es cierto que es paranóica. Encima ahora (no sé si es reciente) que se ha hecho las tetas no se deja ni tocar porque está sensible.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara de pericote

2. Edad: 26

3. Talla: menos de 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgada, senos operados pero peones muy chiquitos parecen un punto

6. Caderas / Culo / Piernas: Al ojo de buen cubero su culo es operado.. Note algunas marcas y por 3so se cuida q no las aprieten

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con buzo pero luego se puso su lenceria

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: hasta las huevas y quería adicional por visitar las bolas 

12. Relato del Servicio: Bueno fue en Septiembre cuando había quedado con una chica de una agencia y vino otra así q la bote y llamé a esta chata.. Llego luego de 40min, se veía de buen cuerpo y culo.. Entró al baño y se puso su lencería.. Luego hizo más tiempo en hacer su pedido de pizza seguro para su marido. Entonces le dije desde aquí empezamos. procedió a chupar mela, le dije q me chupe las bolas y me dijo q no hace eso. Así que le dije q se me subiera encima(porque chupaba hasta huevas) y mientras cabalgaba le tocaba el culo y me dijo q lo apriete fuerte solo q sobe.. Muy quisquilloza esta cojuda luego le di de perrito simplemente no se movía, luego le di de misionero y no hablaba nada ni me miraba solo sobaba mi espalda y jugaba con mis tetillas.. Igual me desgane así q fingi q me vine y le dije q termine.. Se metió a la ducha y se demoro otros 10minutos en arreglarse y se fue. 

13. Higiene Personal: ningún olor extraño

14. Besos en la Boca: no le pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 una hlra

16.Telefono / Anuncia / Local: 946124647 PK

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Quadrum buen telo todo limpio. 

19. Puntaje de Atención (0/10):  2 fría la enana.

20. Comentarios Adicionales: Fría la flaca y bien quisquilloza. Ya decía porque la flaca se ve rica y solo cobra 150 x hora. 

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 months later...
  • 3 weeks later...