Jump to content

Cielo / kine vieja/ tipo Susy Diaz pésimo servicio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no es  fea fea, cara de tia 50tona, look de putasa

2. Edad:
le pongo entre 45 y 50
3. Talla:
 unos 169 por ahí
4. Color de Piel:

blanca, normalita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: asi tipo vedette barata de concierto chelero o algo asi, citurona, algo de panza, tetas operadas

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesas, culo grandecito pero operado creo, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
en el poto una wea bien notoria
8. Apariencia / Vestimenta:
de calle pero look putis
9. Ajuste Vaginal:
Jair Bolsonaro
10. Sexo anal:
Ni pregunte
11. Mamada:
la mas fea de mi vida puteril y habido algunas pesimas.
12. Relato del Servicio:
Bueno queridos hdl, aca con un rankankan rapidol, me toco una experiencia mala así de simple, es lo malo de ir incursionando e buscando nuevas chicas,aveces paga y vaya que fui recompensado a veces y ahora pos..... en fin. La contacte por skkoka anuncia y en la lllamda disuqe trato de pareja y toda la wea pero debí saber mejor no le hize caso a mi instinto lechero y pague pato ps, fui a donde me cito en un telo en la real al frente de la capilla que esta por 13 de nov, cuando llegue la llame y como que no quiera cagarla le dije primero te quiero concer luego te cancelo, buenooo subí y puta debí ver la primera advertencia una flaca sentada afuera de la puerta dije xuxa no esta tan mal y no era solo la chica que responde llamadas, me dijo espera, porcierto estaba respondiendo más llamadas que call center, un hermano parroquiano se estaba atendiendo tmr, nose me empecine y espere unos 5 min, enfin salió el pata y y la vi dije esta en algo ya que, me pidió en prima cancélame, bueno yo dije ojala se deje paletear y todo, pero naa le dije me echo, ahi me la mamo puta 10 seg sin bromear csmr, el pobre pancho despertando , se subió y me cabalgo, no se quito todo, la toque un poquito aunque sea  esta perra quería deslecharme en prima, la vagina la tenia chorreando de lubricante, y asi fue (mi error debi controlarla mas, ponerme mas firme darle perro o algo) pero hoy si estaba muy con la leche en la cabeza, en fin, me dio papel saque mi propio alcohol y fugue en prima noma, mas y mas llamadas (la perra y la chica de afuera son como 7 fonos en total) seguro responde si pudiera en pleno  cuando le dan en 4, bueno salí y puta aparte de las llamadas que decían que ya llegaron, había dos brothers subiendo las escaleras, como me hubiese gustado telepáticamente salvarlos de la relojera esta, me sentí como producto de fabrica, no se una buena puta en la llamada les va diciendo en tal tiempo no y lo hace con paciencia, se limpia bien,etc etc, etc pero esta rufiana una cgd una muñeca/robot lo hubiese hecho mejor pagao encima xD,  Bueno debi saberlo, por el precio, y el anuncio, solo me resta decirle que no les recomiedno con esta bitch.
13. Higiene Personal:
mala me imagino a esta flaca dandole desde la mañana olia a lubricante y sudor feo, no uso alcohol su piso y baño ya no le importaba tiraba noma
14. Besos en la Boca:
NEL PERO LOS OFRECE DISQUE"
15. Precio:
35 y 60 extras
16.Telefono / Anuncia / Local:
Tiene mas celulares que applestore, https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/cielo-gringuita-potonsita-estrechita-4zrr334115303/
17. Número de Habitación:
A, tercer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
la habitacion en si es decente pero la tenia cochina
19. Puntaje de Atención (0/10):
2
20. Comentarios Adicionales:

Bueno hdl yo he encontrado muy buenas rufianas, y varias malas también esta entra en malasas, sigo en una cruzada por encontrar algo como lo que postearon por ahi de febrero de las famosas Nicoll y Kiara, o mi casera del acuario :c, soy consiente de la situación y de tener mucha precauación con las conductas de riesgo, pero yo solo quiero algo como veo en los rankankan de la capital, un paleteo supremo, que lo viva, no reloj, visita de campanario, cosas así, si ya me dejo llevar mucho algunos picos( no me juzguen), aunque nunca he besado  kines porque no encuentro una kine como describo, o bueno medio si, seria cuestión de hacerme casero o algo, en fin como mencione extraño a mi bitch del acuario que rico lamia bolas xD, bueno primera y ultima vez ya tengo xpericencia y hoy cometi errores llopos,  arrecha ps leer esos rankankan de lima o de las que menciones por eso sigo buscando...., enfin queridos hdl saludos , atentos ycuídense y disfruten las buenas zojas. que ya comparti porcierto, tengo un buen rank por hacer queda...

Publicado

Te inmolaste hermano, buen aporte, pero ya debes saber que por el precio ya es sospechoso, asi que en una debes decir: NEXT jeje...