gardsol Publicado 29 de Septiembre del 2020 Publicado 29 de Septiembre del 2020 1. Descripción del Rostro: cara fina, achinada, parece veneca 2. Edad: Me dijo 24 3. Talla: 170 caballona 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenitas pero rica, con rollitos pero no incomoda, algo de barriga no mucho, pequeños y algo caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo lo mejor que tiene por eso me animé, unas patotas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi un tatuaje en el pie derecho además de una Cicatriz mediana en el mismo pie, creo que se hizo el tatuaje para tapar jajaja 8. Apariencia / Vestimenta: Cuerpona rellenita pero se ve bien rica un culazo, putivestido negro 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta bien 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Buena mamada el tiempo que quieras 12. Relato del Servicio: Hola hermanos es mi primer aporte. Pasaba por los hoteles frente al Eppo, quise sapear si habían buenas putas, a la primera vi a esta putita caballona buen culo frente a montañita, me di una vuelta para ver si habían más buenas pero era la única así que regresé porque estaba con los porongos llenos. Estaba parada afuera de montañita y en una me le lancé le pregunté precio y me dijo 50, no lo pensé porque se le ve un culazo. Ya adentro la flaca es amable y conversadora, en one se sacó el vestido y se arrodilló, que rica chupada sabe hacer su chamba y se deja agarrar el pelo. Luego la puse de perrito porque me quería comer ese culazo, que rico culo no es duro que si se presta para masajearlo la flaca no pone peros, así la tuve buen rato luego la hice acostar boca abajo y ese culo no tiene pierde la viéndola así. La bombee buen rato siempre tocando ese culo, no me aguanté y le zampé su beso al cachetón. No me dijo nada así que seguí bombeando, yo solo quería ver ese culo rebotando así que así seguí hasta terminar. Al terminar se quedó así boa a abajo y me dejó seguir manoseandole el culo, creo que le gusté a la puta jajaja. Conversamos y me contó que lleva 8 días en Piura, que tiene su marido cachudo y me quedé huevón cuando me dijo que tenía 5 hijos csmreeee pero no parece, tiene un culo bien rico y ajusta bien. De hecho volveré a atenderme con esta rufiana porque me gustó su trato 13. Higiene Personal: Se lavó llegando, me limpió bien el muchacho 14. Besos en la Boca: No pedí 15. Tiempo de Atención / Precio: Me dijo que máximo 25 minutos el momento, pero estuvimos algo de media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 939636025, está en Skokka como Jaslin la flaca si es la de las fotos, afuera del montañita 17. Número de Habitación: 02 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del hotel 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7 por ese culazo que fue lo mejor, paradito 20. Comentarios Adicionales: Ya saliendo del hotel, vi afuera del fantasía a dos chibolas bien ricas a eso de las 4.30 pm, quise pedir número pero me ganó un moto taxista. Para la próxima regreso fijo
ReySemental Publicado 2 de Enero del 2021 Publicado 2 de Enero del 2021 1. Descripción del Rostro: Se ve joven ni bonita ni fea me gustaron sus labios más cuando la chupa xd 2. Edad: 25 años según dijo parece un poco mayor 3. Talla: 1.60 no es tan al como dijo el anterior pos 4. Color de Piel: Es color trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es llenita está bastante bien para su talla su barriguita está acordé con los hijos dice que tiene no se le puede hacer nada las tetas si un poco caídas pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Que buen rabo solo diré eso 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios en la nalga en su espalda etc vale ñonga solo no paraba de mirarle el culo 8. Apariencia / Vestimenta: Fue en un vestido uff se ve bien rica 9. Ajuste Vaginal: Ajusta joder apreta rico ese coño no parece que tuviera hijos xd 10. Sexo anal: PS hay que convencerla no fue para hoy pero la próxima se la clavo en el culo 11. Mamada: Buena mamada la me pa paro en one cuando la ví arrodillarce la chupa bien no es la ostia pero se succiona las pelotas que rica se ve jalando el escroto y las bolas con esos labios 12. Relato del Servicio: PS ví el pos del hdl anterior y anote su num y bueno se me apeteció probarla plata es lo que menos falta xd además me envió foto cuando le hable por wsp así que la cité me dijo que valla al montañita y PS le envié la foto del cuarto llegó en menos de 5 min creo que estaba allí no jodas PS la ví y mierda estaba buena xd me gustó con su vestidito entro conversamos un poco De mamadas x mientras se desvestía me saque la ropa y me senté en la cama y comenzo a mamarla después la hize ponerce en cuatro sobre la cama y le di de perrito mierda que culo se lo apreté y le daba le pregunté si se deja por el * y dijo que no pero se ve convemsible pa la próxima bueno luego le dije que se abra de patas para verla a la cara le di un tiempo te mira a los ojos que te arrecha más después le dije que montará se quiso poner mirándome pero le dije no invertido así te veo el culo bueno estaba haciendo lagartijas la flaka da buenos sentones mientras le tocaba las nalgas bien amasables hizo la licuadora unas dos veces y el soldado vómito y la flaka siguió un rato más dando sentones ptm dije en mi mente que bien servicio lol pero bueno aún la tenía dura xd. 13. Higiene Personal: La flaka llegó oliendo rico xd y se lavo bien con jabón la chucha. 14. Besos en la Boca: PS quien sabe creo que no la próxima preguntaré 15. Tiempo de Atención / Precio: PS fue momento 50 Lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: El que el anterior hdl público 17. Número de Habitación: Todos los cuartos son iguales así que no importa xd 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia tienes luces estilo chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 8 de 10 atiende bien a mi parecer la volveré a llamar para la hora de 20. Comentarios Adicionales: Feliz Año Nuevo HDL En 30/12/2020 a las 19:10, ReySemental dijo: Conseguiste num de la que viste pasa dato
Yoniloko Publicado 21 de Marzo del 2021 Publicado 21 de Marzo del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro: Ojos achinados, bonita 2. Edad: parece de 25 3. Talla: por los 1.70 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / rollitos que no estorban / senos normales. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes / un culazo / buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi como 4 tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Simpatica / Jean y un top 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: rica mamada, toma su tiempo. 12. Relato del Servicio: Iniciando con los aportes, ya que tiempo los leo pero no habia oportunidad de compartir experiencias (La atención es de hoy) La ubique a las afueras del fantasía, y de ahi nos dirigimos al telo, no es la primera vez que me atiendo con ella, asi que como casero siempre recibo buena atención. Ya en el cuarto, se desvistió y de cunclillas empezó con el oral, es uno de sus fuertes, luego se subió y empezó a dar unos sentones comiéndose todo el nepe, mientras tenia a mi disposición sus tetas. luego siguió arriba en la pose invertida donde se ve su riko culo. Luego siguió el misionero y piernas al hombro (no pone peros), ahí se sintió un relativo ajuste, la flaca lo vive dando unos ligeros gemidos. Luego la agarre de ah dog, donde pude ver ese culazo en su máxima expresión teniendo un buen aguante, para terminar junte esas nalgas y la bombie pecho a tierra hasta q se vino todo los herederos. buen polvo, luego de eso una bonita conversa y se despidió con un beso en el cachete. 13. Higiene Personal: Solo se lavo al terminar 14. Besos en la Boca: No nada 15. Tiempo de Atención / Precio: unos 25 min / 50 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: El mismo que esta posteado 17. Número de Habitación: ni idea 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de hotel con el jaboncito pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7 (esa barriguita le baja puntos), atención 8 20. Comentarios Adicionales: Esta que sube de peso, ojala no se descuide por ese lado. hablamos gente Editado 21 de Marzo del 2021 por Yoniloko
SuperMariobros Publicado 21 de Julio del 2021 Publicado 21 de Julio del 2021 Atención de ayer 1. Descripción del Rostro: tiene su gracia sin ser una belleza 2. Edad: calculo sus 25 años 3. Talla: debe andar por 1.60 a 1.64 por ahí 4. Color de Piel: quemada por el sol de piura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / si hay para agarrarla en perro / regular grasa/ caidos pezon grande 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo carnosos pero bastante flácido/ piernas con estrías 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi Solo estrias en la barriga 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puti vestido rsyas blancas con rojas creo recordar 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal:no 11. Mamada: aceptable , hace gp un buen rato y tiene buena técnica no mete muela 12. Relato del Servicio: eran plan de 9 y 30 pocas flacas estaba dariana de las mejorcitas pero se fue Para no venirme con los porongos llenos le consulte a esta fémina y fueron 50 soles Más 20 de hotel Ya dentro se calateo hice el mame descrito Y la cogi en perro aguanta bastante verga le habría las nalgas bastante flácidas para que le entre toda Luego filo de la cama de costado , allí domas la coloqué piernas al hombro y la machaque la chucha a mi gusto Y para terminar perro otra vez Polvo regular 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: calle la leche allí la encuentran 17. Número de Habitación: 37 creo fue 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel sucio ese fantasia 19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 de cuerpo y 6 de atención promedio 5 20. Comentarios Adicionales: le falta cuidar su cuerpo Con ropa es una cosa pero calata es estafa . 1
Publicaciones recomendadas