Jump to content
gardsol

Jaslin Ecuatoriana buen culo

Publicaciones recomendadas

gardsol
1. Descripción del Rostro:
cara fina, achinada, parece veneca

2. Edad: Me dijo 24

3. Talla:
170 caballona
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Rellenitas pero rica, con rollitos pero no incomoda, algo de barriga no mucho, pequeños y algo caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, buen culo lo mejor que tiene por eso me animé, unas patotas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le vi un tatuaje en el pie derecho además de una Cicatriz mediana en el mismo pie, creo que se hizo el tatuaje para tapar jajaja
8. Apariencia / Vestimenta:
Cuerpona rellenita pero se ve bien rica un culazo, putivestido negro
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta bien
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Buena mamada el tiempo que quieras
12. Relato del Servicio:
Hola hermanos es mi primer aporte. 
Pasaba por los hoteles frente al Eppo, quise sapear si habían buenas putas, a la primera vi a esta putita caballona buen culo frente a montañita, me di una vuelta para ver si habían más buenas pero era la única así que regresé porque estaba con los porongos llenos. Estaba parada afuera de montañita y en una me le lancé le pregunté precio y me dijo 50, no lo pensé porque se le ve un culazo.
Ya adentro la flaca es amable y conversadora, en one se sacó el vestido y se arrodilló, que rica chupada sabe hacer su chamba y se deja agarrar el pelo. Luego la puse de perrito porque me quería comer ese culazo, que rico culo no es duro que si se presta para masajearlo la flaca no pone peros, así la tuve buen rato luego la hice acostar boca abajo y ese culo no tiene pierde la viéndola así. La bombee buen rato siempre tocando ese culo, no me aguanté y le zampé su beso al cachetón. No me dijo nada así que seguí bombeando, yo solo quería ver ese culo rebotando así que así seguí hasta terminar. Al terminar se quedó así boa a abajo y me dejó seguir manoseandole el culo, creo que le gusté a la puta jajaja. 
Conversamos y me contó que lleva 8 días en Piura, que tiene su marido cachudo y me quedé huevón cuando me dijo que tenía 5 hijos csmreeee pero no parece, tiene un culo bien rico y ajusta bien. 
De hecho volveré a atenderme con esta rufiana porque me gustó su trato
13. Higiene Personal:
Se lavó llegando, me limpió bien el muchacho 
14. Besos en la Boca:
No pedí 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Me dijo que máximo 25 minutos el momento, pero estuvimos algo de media hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
939636025, está en Skokka como Jaslin la flaca si es la de las fotos, afuera del montañita 
17. Número de Habitación:
02
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La del hotel 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 7 por ese culazo que fue lo mejor, paradito
20. Comentarios Adicionales:

Ya saliendo del hotel, vi afuera del fantasía a dos chibolas bien ricas a eso de las 4.30 pm, quise pedir número pero me ganó un moto taxista. Para la próxima regreso fijo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com