Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara masomenos, cachetona, cabello color negro

2. Edad: tendrá sus 36 años

3. Talla: su 1.63

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media ancha, cintura masomenos, no mucha barriga a pesar de su contextura, senos algo medianos me dejo besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo blanco lo mejor que tiene y en posicion dogy aun mejor, piernas media anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en pantalon jean apretado y su casaca corta

9. Ajuste Vaginal: ya trajinada

10. Sexo Anal: no pregunte, pero igual no voy por alli

11. Mamada: le da un buen mamey con calma y pasiencia se lo come casi todoa para dejarlo duro, no visito boloñas

12. Relato del Servicio: reconoci a esta milf que anteriormente me dio buen polvo y que al igual que todas estaba por la calle los Andes le vi ese buen culo tuneado que la caracteriza me acerco a la consulta de rigor le digo cuanto el servicio y como ya saben casi todas cobran 100 la media hora y esta milf igual su tarifa me dijo 100 le dije ok vamos y fuimos a ese hospedaje cerca llamado Ibis fuimos a uno de los cuartos le pague y dimos unas pequeñas charlas mientras nos calateabamos luego de verla desnuda empece con el paleteo a su culo piernas y tetas un buen manoseo por varios minutos luego del calentamiento que yo ya la tenia media dura la milf me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto la mona me cabalga y dio sus ricos movimientos esa papita ya trajinada dio un leve ajuste al inicio y luego se sintio el trajin jajaja aca es donde aprovecho en besarle las tetas me gano la arrechura y me quite la mascarilla para besarle esos pechos se dejo y no me dijo nada, como segundo le aplique en misionero se abrio de piernas y le meti duro que rico la milf me lanzaba sus gemidos de esos fingidasos jaja me gusto que con cada empujada que le daba sus tetas se movian eso me arrecho mas y las volvi a besar me quede buen rato conteniendo la leche, como tercer acto le pedi para que se ponga en dogy y paletee ese culo le meti unas nalgadas suave nomas y luego aplique en dogy que rico la milf continuaba gimiendo hasta que ya no pude contenerme mas y se me vino la rica lechita me saco hasta las ultimas gotas nos limpiamos, me vesti y safe satisfecho.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada de besos en la boca

15. Precio: 100 soles + 25 hostal

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Ibis

17. Numero de Habitación: uno de los cuartos del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  se gano sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: milf ecuatoriana que tambien trabajo en la miel, sirenitas vip y la colmena y tambien se anuncia en las paguinas de internet potokines y nenas peru

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • 4 months later...
Publicado (editado)

Pues esta mona ha subido de peso una exageración!!

Ha vuelto con el cornudo del padre de sus hijos. Son raros los monos no hay nada que hacer.

Aquí su tema de  la Miel 

https://hermanodeleche.com/topic/31147-stefany-o-julieta-milf-blancona-ecuatoriana/?do=findComment&comment=733268

Stefany Julieta quien te ha visto y quien te ve!!

Así era antes

Y ahora está así

El cornudo del caficho tiene una cara de estupido, que se parece a la James Deen :ah:

Editado por CAPO DI TUTTI CAPI
  • Me gusta 1