Jump to content

Camila /dueñas del paraíso / venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Camila  chiquita 

1. Tipo de Rostro:   no la aprecie muy bien 

2. Edad: 25 

3. Talla: es chikita 1.55

4. Color de Piel: canelita morochita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpito / parecia una guitarra chika  senos x ahi 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen culo en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: bah no me akuerdo 

9. Ajuste Vaginal:   algo 

10. Sexo anal:  ni le pregunte 

11. Mamada: lo justo pa parar al muchacho

12. Relato del Servicio:  estaba desconcertado si entrar o no ...ya adentro x caracteristicas ya la tenia apuntada pero tenia klientes asi k espere y pues defrente le entre morochita rikita me pregunto t hago masajes le dije no empezo kon el mamey lo puso fierro la apegue ala pared con las manos levantadas y tuve k agacharme un poko pa levantarla y plaz entro todito asi le estaba dando ...de ahi me eche y empezo a kabalgar solo x kumplir komo k no la vive de ahi le puse en perrito ahi si se formo un buen panorama y se la zampe ahi solte el kuaker ...

13. Higiene Personal: se iba a bañar 

14. Besos en la Boca: naaaa 

15. Precio: 80 

16.Telefono / Anuncia / Local: dueñas del paraiso

17. Número de Habitación: no rekuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 km dije fui yo kreo o ella ?

20. Comentarios Adicionales: volvere km dije estaba distraido xk un pata se atendio kn una de grau (callejera ) y estuvo grave x el covid ...aparte k estaba psicoseado x varios motivos..otro dia kn mas kalma xk d veraz k kamila es rika voy a volver  x ella ahh y hay varias k son rikas tambien 

• 2 months later...
Publicado

Que tal hermanos mi aporte de la semana fue en dueñas del paraíso nuevo local en la misma javier prado un edificio de 8 pisos local grande a diferencia del anterior

1. Tipo de Rostro: cara delgada morena algo trajinada 

2. Edad: fácil sus 28 a 30

3. Talla: chata 1.50

4. Color de Piel: morena venezolana no tan oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , alguito , plana se forma un rollito al tenerla al hombro ,caidos de mama pero suavecitos ricos a mi gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / tiene un culo chiquito pero formadito / acorde a su talla 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el inicio del culo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en hilo azul con sostén del mismo color

9. Ajuste Vaginal: un 50% por lo chiquita que es 

10. Sexo anal: me dio un no rotundo 

11. Mamada: la mama suave y se pone de costado para que puedas agarrarle el culo 

12. Relato del Servicio: llegue con la idea de comerme a esta enana , es la tercera chica de este local que me como , se acerco y me puso las tetas en la cara , yo estaba sentado así que le chupe las tetas un rato y agarre ese culito que esta durito y chiquito me beso el cuello y gemía rico , teatrera es , me dijo que me eche y me limpio el pene con pañitos húmedos me puso el condo y empezó la mamada pasable suave, te mira a los ojos, no visita las bolas luego se puso de espalda y empezó a saltar bonita vista su anito cerradito , luego se dio la vuelta y le di duro le chupe las tetas , se echo y le di misionero me gusto ver que mientras se la metía ella se masturbaba el clítoris me arrecha ver eso , luego la puse en 4 y me vino muy rico se dio cuenta que estaba por venirme y gemía y me arallama la pierna 

13. Higiene Personal: ningún mal olor pero cuando terminamos vi que se paso papel por la chucha y se echo colonia como que no se quería bañar me dejo pensando 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 942893377 / dueñas del paraiso / edificio en la javier prado cuadra 2 piso 8 

17. Número de Habitación: la ultima de la derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómoda privada nadie jode solo se escucha los carros de la Javier prado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 complaciente pero se le nota fingida y su cara esta matadita 

20. Comentarios Adicionales: hasta ahora la mejor de las 3 fue kira me faltan probar como a 4 mas pero el local esta bonito y serquita a mi jato nos vemos hermanos de leche