LORD ESCANOR Publicado 16 de Febrero del 2015 Publicado 16 de Febrero del 2015 Luego de comerme a pamela, la estafadora caleta, baje al primer level donde pude ver el ridículo ensayo de Araceli , pero que ricas tetotas se manejas la condenada, pase por el pasillo corto y entre donde milagros, que le note bien poderosa de cerca, pero dentro otra sorpresa… me puso carreta en la consulta ya que accedió a mis demandas… 1. Rostro: cara ovalada, pelo ondulado- semicorto - color negro nariz puntiaguda 2. Edad: me dijo 22, le hecho 24-25 años aprox.3. Talla: 1.66 -1.68, con tacos4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi alta, serán los tacos- pero buen cuerpo nomas / en perro / rollines a la hora de sentarse / medianos, pendeja, otra que tenia doble sostén.. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo-nalgona – de tarapoto peru / de acuerdo a esa contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: usaba un bikini negro 9. Papita: rasurada, de regular-buen ajuste. 10. Servicio Adicional: no le pedí el * 11. Fellatio: se tomo su tiempo para hacer parar al precioso 12. Relato del Servicio: me llamo,yo todo obediente me acerque, quería irme pal gon chino a visitar a tentación, pero me dijo trato de pareja, uhm bueno probé una vez más, osea me inmole y me sacrifique por la hermandad… entre, le pague nos desnudamos, bueno nomas el preámbulo, me apodere de su cuerpo, pero no tenia las tetas como me las imaginaba ya que tenia dobles sostén, que pendeja… en cuanto al mamey lo hizo normal, se tomo su tiempo, mientras descansaba echado en la cama… poses: perrito: estuvimos un buen rato, amasando ese culo, lo malo que la luz de su room estaba muy opaca y quería ver como andaba su * pero no pude ver bien ese sector… misionero: me dijo que se canso y que le tocaba abajo, estuvimos otro rato, donde ya no dejo que le bese los pezones sino solo los contornos… caballito: le seguí la corriente y le dije te toca arriba, le agarre de sus nalgas carnosas por cierto, le bese sus tetas, nuevamente visite sus pezones, unos picos, donde sentí el ajuste, como movía el poto la condenada, quería safarme , pero me agarro del cuello y me dijo dame duro, bueno , le di duro… jajaja :big_smile: me dijo no tan duro porque le duro de verdad… paradito de frente y ella de espaldas: le agarre de las nalgas le levante una pierna y empecé a joderme los riñones una vez más, luego le di vuelta, esta pose me puse super dominante, la levantaba la agachaba, poco mas y le jalo de los pelos, jajaja :big_smile: costa rica: quería una pose mas, pero la muy pendeja cruzo sus piernas hizo una buena presión y se me vino la oleada láctica, que pendeja… 13. Aseo Personal: ph + agua + jabon liquido... 14. Trato de pareja: algodones 15. Precio: 25 soles16.Teléfono / Anuncia / Local: ********** / - / conejitas club - juliaca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 34, 1º level18. Comfort / Limpieza / Privacidad: excelente, por los espejos / buena / excelentísima19. Puntaje Final (0/10): 6.5 , unos chapes no me hubieran venido mal, solo fueron picoros 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sin comentarios… Saludos hermanos … :byebye:
LORD ESCANOR Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Publicado 6 de Mayo del 2015 :byebye: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD ESCANOR Publicado 7 de Mayo del 2015 Autor Publicado 7 de Mayo del 2015 .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Benjur Publicado 8 de Mayo del 2015 Publicado 8 de Mayo del 2015 Estaba mejor esta kine se ve que se descuido mucho
LORD ESCANOR Publicado 8 de Mayo del 2015 Autor Publicado 8 de Mayo del 2015 Estaba mejor esta kine se ve que se descuido mucho si hermano el tiempo es el peor enemigo de las kines ...
LEIVA Publicado 8 de Mayo del 2015 Publicado 8 de Mayo del 2015 De todas las mujeres dirás se vuelven un tamal con el paso del tiempo, tanta grasa que comen como las hamburguesas que son el ingrediente principal de la celulitis. Y a muchas les gusta eso. Jaja
LORD ESCANOR Publicado 9 de Mayo del 2015 Autor Publicado 9 de Mayo del 2015 Entonces el tiempo q diponen comiendo chatarra. La verdad q bien q se alimentan algunas jajaja.. XD
LORD ESCANOR Publicado 13 de Mayo del 2015 Autor Publicado 13 de Mayo del 2015 ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas