Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Viendo el ranking de esta colocha decidí atenderme fue hace 3 semanas.
1. Descripción del Rostro: De señora cara chica y maquillada , nariz chica.

2. Edad: Diria entre 35 y 38, posiblemente más.

3. Talla: Chata diría entre 1.50 m y 1.55m ( en sus fotos parecía más alta).
4. Color de Piel: Trigueña nada notorio.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En sus fotos parecía de voluptuosa pero diria que es flaca, buena cintura , plana nada de panza, aca lo bonito una tetazas para chuparselas.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas claro con ayudin, culo grande igual con ayudin aunque no lo sentí muy duro sus nalgas pero no va acorde con su cuerpo, piernas flacas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Como deben saber varios por todas partes.
8. Apariencia / Vestimenta:
Como dije me parecio más voluptuosa por sus fotos pero en vivo la vi pequeña y flaca salvo por sus senos y culo, vino con ropa deportiva y su hilo dental .
9. Ajuste Vaginal: Yo lo sentí el ajuste en alguna poses tipo vaquera y en misionero, en general diria ente 40 y 50 % de ajuste .
10. Sexo anal: Me lo incluyo en la tarifa pero no lo intentamos sera para otra.
11. Mamada: Buena mamada me puso el condon y empezó por un tiempo regular.
12. Relato del Servicio: Saliendo de la chamba llame a esta milf para probar su servicio,  y bueno empezamos fue u nfin de semana llego y se desvistio y puso música luego un rato de palmadas y caricias, me eche en la cama y empezó con el oral ya descrito arriba todo bien y empezamos al filo de la cama dandole unas metida no muy rápida ( aca no senti ajuste)  estuvimos así un tiempo, luego ella  subió por 10 minutos y empezo a moverse con sentones muy buenos viendo esas nalgas rebotar encima mio fue espectacular justo ahí le pido misionero para terminar el primer polvo, ahí si le di un poco más rápido y salio todo la chele. Conversamos un rato me dio masajes y empezamos casi igual solo esas 3 poses y lo mismo.
13. Higiene Personal:
Como dije arriba llego directo para el acto, me limpio con ph el pajarwco primero según ella porque lloraba mucho.
14. Besos en la Boca:
Solo un par de picos.
15. Tiempo de Atención / Precio:
1h , me lo dejo en 120 
16.Telefono / Anuncia / Local:
El mismo que encontré aca, en este medio, hotel venecia por la av naranjal 
17. Número de Habitación:
Fue uno del segundo piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El cuarto se notaba limpio, lo malo que había una ventana que se notaba hacia otros cuartos.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 6 espere más  de esta milf.
20. Comentarios Adicionales:
Le dije que quería meterme los dedos y dijo que no talvwz en otra oportunidad, también cuando estábamos en el break le llegaban mensajes , me comento que hacia amanecidas y otras cosa más. Creo que si volveria .
  • Gracias 1