hard Publicado 16 de Febrero del 2015 Publicado 16 de Febrero del 2015 Lecheros y cheleros jajaa tengo una duda, bueno la verdad no se si me pasa solo a mi, bueno es la siguiente después de cachar con una puta o cualquier weona que no me gusta (osea me refiero el amor verdadero), les ha pasado que cuando ya botan la lactosa ya no les da ganas de que la weona o puta, este encima tuyo o pidiendote mas cache. Por que ami siempre me ha pasado eso que despues de tirar ya el momento que boto la chele del momento de relajacion paso al momento incomodo donde digo ptmr ya no quiero cachar a esta weona que salga o algo similar XD espero sus respuestas :byebye: :byebye: :byebye:
Chamaco Publicado 16 de Febrero del 2015 Publicado 16 de Febrero del 2015 asi es varon es q justamente no hay sentimiento de por medio
hard Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Publicado 16 de Febrero del 2015 lo sospeche desde un principio :v
cheverepower Publicado 16 de Febrero del 2015 Publicado 16 de Febrero del 2015 eso es clásico no has escuchado ese celebre refrán cuando alguien esta que te jode y tu dices que quieres no jodas que ya CACHE jjajajaja cuando uno vota un polvo entra en la depre post eyaculada y pa levantal tenemos que buscar otra germa que nos motive por esta razón es que existe la infidelidad del hombre naturaleza sexual del hombre pes parecerito
ConejoL Publicado 16 de Febrero del 2015 Publicado 16 de Febrero del 2015 Jajaj eso me pasaba antes... o sentía culpa por el billete gastado ... O cuando te cachan mal te botan o te relojiaron ... A las huevas eso pasa porque cachas de angustiado... Cuando cachas por que debes de cachar ya no sientes esas wevadas....
JuanPablo30 Publicado 16 de Febrero del 2015 Publicado 16 de Febrero del 2015 Um... depende si es una puta y no es lo q esperabas al toq uno quiere botar el lacteo y safar; pero si es tu flaka o una trampa te pones a lorear y después de un buen rato viene la maratón del sexo.. jajaja; a menos que ya no tengas fuerzas... jajaja. Saludos
Killer_Sex34 Publicado 19 de Febrero del 2015 Publicado 19 de Febrero del 2015 Jajaj pasa Muchas veces, son las ganas, luego del acto dices, ya y ahoya que? suele pasar.
Ricardo9613 Publicado 22 de Febrero del 2015 Publicado 22 de Febrero del 2015 Jajaj eso me pasaba antes... o sentía culpa por el billete gastado ... O cuando te cachan mal te botan o te relojiaron ... A las huevas eso pasa porque cachas de angustiado... Cuando cachas por que debes de cachar ya no sientes esas wevadas....
Ricardo9613 Publicado 22 de Febrero del 2015 Publicado 22 de Febrero del 2015 exactamente lo q iba a decir , y eso ya me ha pasado, sientes q malgastaste tu dinero xdd o dices q mierda hicee, la respuesta es porque cachaste angustiado
ConejoL Publicado 22 de Febrero del 2015 Publicado 22 de Febrero del 2015 exactamente lo q iba a decir , y eso ya me ha pasado, sientes q malgastaste tu dinero xdd o dices q mierda hicee, la respuesta es porque cachaste angustiado Claro ps HDL , no debes de cachar angustiado eso es dañino .... 1 polvito a la semana lo normal ... Si no hay billete uno cada 15dias ya si estas en la pobreza te buscas una flaca fea pero cachera .... Estimados el sexo es necesario para la salud humana, hombres y mujeres lo necesitan.
Tonny Montana Publicado 5 de Marzo del 2015 Publicado 5 de Marzo del 2015 1 polvo a la semana ? Yo cacho mientras puedo porque despues tengo que aguantarme 1 mes o 3 meses sin cachar... luego me dan permiso para salir a la calle y cacho a full hasta que solo bote orine xd
harlock Publicado 21 de Julio del 2015 Publicado 21 de Julio del 2015 con una putas es normal que pase eso , uno solo desea su cuerpo ( su concha, su culo;sus tetas ; ....) no hay amor tu forma de actuar es razonable, mientras no les peges para que se levanten estas bien con un ahuevona que te a aflojado es lo mismo , si tu no la botas ... ellla te botara, solo es cache no hay sexo, y eso es lo mejor el sexo por placer y deseo sin amor ...mientras caches si es tu flaca , entonces si tenes un problema que solucionar, y en eso solo un sicologo te pude ayudar
insomne Publicado 13 de Agosto del 2015 Publicado 13 de Agosto del 2015 1 polvo a la semana....muy poko viejo....minimo 2 a la semana.....antes si cuadrupleteaba minimo tripleteaba sabados y domingos....pero todo tiene su tiempo pes....ahora con dos buenos polvos a la semana puede ser....pero ahorita si tengo unas ganas de tirar y aun falta 3 dias para el sabado sera por la emocion de comerme una chivolita mmmmm....
Nicola69 Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 Lecheros y cheleros jajaa tengo una duda, bueno la verdad no se si me pasa solo a mi, bueno es la siguiente después de cachar con una puta o cualquier weona que no me gusta (osea me refiero el amor verdadero), les ha pasado que cuando ya botan la lactosa ya no les da ganas de que la weona o puta, este encima tuyo o pidiendote mas cache. Por que ami siempre me ha pasado eso que despues de tirar ya el momento que boto la chele del momento de relajacion paso al momento incomodo donde digo ptmr ya no quiero cachar a esta weona que salga o algo similar XD espero sus respuestas :byebye: :byebye: :byebye: Según lo escrito debe ser porque la puta no es de tu gusto solo entraste por no tener mejor opciones. Pero si la puta es rica mentalmente uno quiere cacharsela todo lo que pueda besar su culito y tetas después de venirse porque te inspira y llena porongos rápido Si esto pasa con pareja es que ta no te gusta y sólo la usas para vacearte
Publicaciones recomendadas