Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio redondo, no muy agraciada

2. Edad: 27

3. Talla: alta de mi vuelo, aprox 1.70

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/sin barriga/ senos pequeños a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: las señoras caderas/buen rabaso, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un jean que parecia de una talla menos, esta de la cintura para abajo es una vainasa (un poco descuidada)

9. Ajuste Vaginal: muy poco

10. Sexo anal: lo da pero cobra 100

11. Mamada: buena gp con visita a los huerfanos

12. Relato del Servicio:
siempre veia su anuncio de la flaca pero esta por temporadas, no esta siempre, por lo que pense que quiza era estafa, pero como tenia ganas de comer buen lomo me aventure, el problema es que con las 2 personas que me atendi ultimamente son de los olivos, y yo estoy por San Miguel, en fin, quedamos a las 3 y la csmr llego a las 4, casi la cancelo pero me compenso con tiempo, sin hacer largo el tema, la flaca le gusta hacer hora asi que cuidado, llego prendio su cigarro y despues de 15 minutos hablando webadas empezamos, de arranque se la trago toda y se puso en 69, pense que la araña esa me iba a deborar :v pero todo bien, luego en 4, me pidio que le jale el cabello suabe y despues de ese panorama por 10 minutos se me vino la maicena, nos dimos un duchaso juntos, saliendo hablamos mas y empezamos la segunda y se puso media relojera asi que la puse en el sillon encima de ella y luego por el culo (me lo dejo a mitad de precio por la demora y ajusta bacan)

13. Higiene Personal: huele bien antes de que se ponga a fumar

14. Besos en la Boca: na que ver

15. Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Local:
https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/mujer-venezolana-exquisita-disfrutemos-al-maximo-id-8s7g6

17. Número de Habitación: Le gusta ir a Asturias

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen telo y economico (40 intis)

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 si no fuera porque habla mucho y empieza a atender seria mejor aunque te compensa no me vacila que hablen mucho pero la flaca es bacan 

20. Comentarios Adicionales: separen con tiempo porque se demora en llegar