Jump to content

Luna // Ecuatoriana // ex Miel ex Colmena ex Sexi geishas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonitos rasgos físicos de la flaca ...ojos y grandes claros con su plata claro xd cabello negro lacio labios gruesos

2. Edad: 25 años

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada ligeros rollitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si culo regular piernas acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: en culo y por ahí otros mas

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste

10. Sexo anal: si depende de lo q negocien con ella

11. Mamada: yo parado y ella arrodilla complidor su mamada solo para ponerlo duro no es su fuerte si puede decir...

12. Relato del Servicio: hoy día fue un día de sorpresas ...fue reencuentro ...

Tenía una reunión en la mañana y bueno se canceló y me animé a visitar ese telo chonguito...

la encontré nos saludamos como ya me conocía bien...

de frente pa dentro le pagué ambos nos sacamos todo ala vez hablamos de un tema....

empezo con el oral....a lo q pedí comenzar en misionero..que rico le agarraba las tetas las piernas tuvimos ahí un rato hasta que le pedí q se suba le agarre el culo mientras se movía pedí perrito ahí le con furia en esa pose soy demoro le abría el culo pa ver q rico estube un ratazo ahí hasta botar todoo despedida...y hasta luego

13. Higiene Personal: alcohol y papel

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 soles 25 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación:  habitacion 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más feo esos cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: está kine la conocí el año pasado en La Miel luego la encontré en la Colmena y despues en ate en Sexi Geishas 

Foto..

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

Gentita!

DE NUEVO YO EL CMDT JANGO FETT!!!, estaba viendo los estados del Número oficial de HS Altamira y vi esta blanquita oji linda, así que chape la Motora a 120K/m y estaciono fuera del point. Subo de frente al cuartucho 302 y estaba cerrado.  Puse mi oreja al lado de la puerta negra y no escuchaba gemidos ni movimiento de catre. Toque la puerta con fuerza x que pensaba que no había nadie y la germita Gritaaa: Mande, que toy ocupada!!!  je je je. Pt que espere 10 min y la germita salio con un vestidito matador y con taco tipo cuña Altotes, como soy un animal de 1.85. Normal!
Entro y describo mi experiencia, voy adelantando que si uno es eticoso, mejor no se atienda con la Ecuacha.

1. Tipo de Rostro: Coincido con el Post anterior, y justo ese fue el gancho por el cual caí.

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.60 cm + tacos =1.79

4. Color de Piel:  Blanca, clarita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Delgada/ no me fije/ Pequeños en punta .

6. Caderas / Culo / Piernas: Estrecha/ Culo ni me hagas acordar que se me escarapela el cuerpo (Tenia regular bellosidad en las nalgas)/ Piernas delgadas mal depiladas y raspaban.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda baja unas rosas que dice ERICK

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de mixtura de colores verde+rosa+blanco.

9. Ajuste Vaginal: Coincido con el Post anterior.

10. Sexo anal:  Comentando lo anterior, Ni loco y por otro lado, tampoco le entro a eso.

11. Mamada: No me gusto, en ciertos momentos sentí diente. Y eso no me gusto.

12. Relato del Servicio: Entre al cuartucho, chapo cadera y la empiezo a puntear, mientras saco los audifonos de mi Cel y sale mi musica de Don chezina. Luego se voltea y me dice para chamo, Primero me cancelas!! ... Y dije What?? Soy Peruano. 
Accedo a pagarle y poco a poco le desvisto y se saca en ONE el culo y se pone frente a frente. Bueno que raro dije?? luego la bellaquita, me distrae haciendo el habla y luego comenzo colocandome el condorito y el mamey descrito líneas arriba. Le dije vamos parados contra el muro, la flaca me dijo NO. A mi me gusta en misionero y bueno como estaba más arrechín, Accedí. Estaba gozando de un ajuste delicioso, le digo vamos contra el muro ahora SI. se voltea, la pongo en pose, le meto el NEPE y comienzo a bombearla y cuando le voy a tirar la 1era nalgada, senti una TEXTURA extraña?? , bajo la mirada y veo que que hay un bellitos delgados en la nalga y cuando vi eso. X dentro  dije PTMRE. empece a bombearla más lento. Ya me estaba desanimando. Entonces, le dije vamos de perro, me hice el loco para no hacerle sentir incomoda. 
Terminamos en pose de costa rica, con afán. 
Moraleja de mi experiencia:
Caras vemos, cuerpos no conocemos. Si ven  monjitas con vestidito, significa que ocultan algo ya sea barriguita o cicatrices de cesaría, en este caso me toco esa sorpresita. 

13. Higiene Personal:  Eso si limpia, me echo alcohol antes, después. Por otro lado, tbm usa paños Húmedos y siempre para olorosa con esencias y perfume.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 35 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Teléfono solo pa los conocedores / HS ALTAMRA

17. Número de Habitación:  302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Un cage de Risa, en ese cuarto habia un pallet. Feo el cuartucho.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Experiencia No grata. Le pongo 3.

20. Comentarios Adicionales:  A esa kine tbm la vi en Colmena en la epoca de bonanza de buenas germas de ese local, nunca me atendí con ella x que en comparativa a las otras hembras que estan 9 puntos, ella no era mis opciones.
Como adicional; terminando el polvo hable con contra ecucha y me reconocío como cliente frecuente de Colmena VIP I, y me comento que en Colmena está atendiendo. Pero en la cochera? Dice que tocas la puerta, te ven por las camaras y te hacen pasar para atención.

Algún hermano que me confirme ese dato???? 
Un abrazo se despide el Cmdate 

• 3 months later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta atención fue el 06/03 en la habitación 403 Luna

1. Tipo de Rostro: normal no llega a ser guapa llama la atención un poco por qué es blanca 

2. Edad: 25 años

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada ligeros rollitos , llena de estrías en la barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: si culo regular piernas acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: en culo y por ahí otros mas

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de colegiala lo usa para ocultar sus estrías y senos caídos 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no rotundo

11. Mamada: solo por cumplir no es su fuerte para el olvido...

12. Relato del Servicio:  pregunté el servicio la vi cuerpo completo dije está aceptable y pase pero mala fue mi decisión. Nos desvestimos y veía q siempre me daba la espalda era porque se paltea en mostrar sus estrujas y barriga fofa x eso usa el vestido luego me hecho para la manada hechadito pero fue solo por cumplir , luego le digo para clavarla en perro de frente hecha un momento de lubricante y me dice despacio cuando ni siquiera lo metía hasta el fondo, la estaba soñando y se quejaba repitiendo despacio me llego al pincho seguí dándole y seguía jodiendo , cambiamos de pose misionero y para q me puso así pude sentir su mal aliento y su sudor de la cara q era muy fuerte el olor y desagradable la clavaba y seguía jodiendo que muy rápido q lo haga despacio , ya asado le pido de nuevo perro y acabo con las justas , es muy mala opción de atención porque Jode en todas las poses y la boca le huele a desagüe, fue un polvo para el olvidó 

13. Higiene Personal: alcohol y papel no se lava la boca huele a m

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 soles 25 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación:  habitacion 403 frente al baño siempre la veía ahí pero nunca me animé a atenderme pero la caguen me ensarté 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico en el cierto, en el cierto aseo de la flaca malazoo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: mala atención Jode con las poses y le huele el cuerpo y la boca a mierda no lo recomiendo  

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cata ovalada ojos claros , blanca pasable 
2. Edad: sus 26 fácil 

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, casi , sus rollitos no rochosos pero flácido el abdomen , senos medianos flácidos pezón e. Punta grandecito 

6. Caderas / Culo / Piernas:poca piernas acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo bien peor tenía 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido

9. Ajuste Vaginal: un 40%

10. Sexo anal:no atraca 

11. Mamada:básico para levantar no hace doler pero dos minutos máximo para levantarlo 

12. Relato del Servicio:bueno no había mucha elección varios tanquecitos en cuartos abiertos y como aqui no se puede esperar mucho por las batidas le entre , saludos básicos ,  y poses básicas sin mucha gana mecánica  de verdad no recomendable solo de perrito mejoro al final 

13. Higiene Personal:no olía mal 

14. Besos en la Boca:nada 

15. Tiempo de Atención / Precio:sus 17 fácil 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Ídem 
17. Número de Habitación:
407 si mal no recuerdo el último 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 4 y eso para no repetir 
20. Comentarios Adicionales: