Jump to content

Antonella / Kine comas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Pequeño, algo cuadrado bien perfilado.

2. Edad: Entre 25  y 30, es mamá aunque tiene la cara bien conservada.

3. Talla: Entre 1.50 y 1.65

4. Color de Piel: Tes Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con algo de forma/ Normal / Muy poca / Pequeño de peson marron clarito.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / Pequeño pero bien formadito en 4 saale bien / Delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2, uno en el tobillo, regularmente grande y otro en el pecho a la altura del hombro, una silueta de una mujer y niña.

8. Apariencia / Vestimenta: Normal, la vez y no se viste ni puta ni cucufata, normal.

9. Ajuste Vaginal: 40% o menos diría.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Relativamente  buena, se la come toda pero no hasta atorarse,ah y te  pone papel en la pelvis casi al principio del pene. 

12. Relato del Servicio:
Ando un poco arrechin estos  días y como no quiero moverme hasta otros distritos entre a buscar que había por la zona, encontré el anucio de Antonella 977988192, al contactar al Wssp le dije que si no era la del anuncio no  me iba a atender, me dijo que si y recomendó el hotel Los alpes, metidito en una calle de los Incas, sin mucho ,movimiento la calle y con cochera.
Al llegar me saluda, cruzamos un par de palabras, se quita la mascarilla y me pide bañarme a lo que le digo me bañe antes de salir estoy limpio, entonces me paso sus pañitos  y me dijo por si acaso, ella también se paso sus pañitos e inmediatamente comenzó a quitarse la ropa, de por si es flaca con forma buena para mi gusto, pero al quitarse la ropa uff se ve buena en su hilito.
Se acerco y me jalo de la muñeca al medio del cuarto me puso en ponchito y arrodillada comenzó  el glogloglo, como dato curioso puso un pañito delante de mi pelvis, justo en la zona que crece vello no me incomodo en realidad.  Luego de una relativamente cumplidora mamada le digo en 4 y ahí le salio lo mejor que tiene, un culito bien formado y una papita que no ajusta mucho pero abraza bien la pieza y se deja ver como le entra toditita.
Luego de unos minutos le digo que se ponga encima mio y procede a cabalgar, sus tetas no son grandes pero si  se antoja meterle una buena chupada, no lo hize y zuas bote el kuaker.
Me dio sus pañitos, ella fue al baño y salio calatita se ve rica la flaca, me dijo si iba a tomar otro servicio a lo que le dije; ¿No era 1 hora?, me dijo Sí, solo que tengo otro cliente y pensé que ya no querías.
Se echo a mi lado, conversamos ni  5 minutos y nuevamenteme la estaba mamando, se volvió a poner encima mio y tipo cangrejo comenzó a montar, que rico como se ve que el entra toda, se acerco a mi a poner las tetas y ahí si aproveche en meterle unas buenas succionadas, su piel es tersa se nota se cuida. Le dije en 4 y se quebró para  verle todo y tras  unos minutos vote los hijos, entro a darse una remojada y se despidió, yo me quede  echado en la cama y antes de salir me dijo gracias, yo le dije a ti, y me dijo ¿Te ha gustado no? soltó una sonrisa y se fue.

13. Higiene Personal: olía bien, se dio una remojada al irse y al llegar se paso  pañito y alcohol en sus zonas blandas.

14. Besos en la Boca:Parece que si, pues se paraba pegando, pero no  me animaba aún.

15. Precio: 90 Servicio + 30 Telodije.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo encontré en estafa, y las fotos son reales aunque con lijeros retoques y los tatuajes borrados.

17. Número de Habitación:0

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeña, espejo a lado de la cama, lo justo para la matanza.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5.

20. Comentarios Adicionales: volvería a atenderme con la flaquita, se quiebra rico, tiene un tamaño justo y no es fea ni fodonga como otras flacas que cobran mas caro. si bien es cierto cumplió su hora, por momentos sentia que quería que termine ya para poder irse. Ahh y después que me vine ella seguía adentro  mesiendose con fuerza, me dejo mas seco.

Publicado

Hermano, hay una cosa medio rara aquí, el número que usaba ahora la usa otra línea.

+51 932 606 784 ese es el teléfono que usa ahora. Hoy voy a atenderme con ella nuevamente, así que ya les cuento que tal esta segunda vez.

Saludos