Rompe Culo de Señoras Publicado 29 de Septiembre del 2020 Publicado 29 de Septiembre del 2020 Que tal HDL, recién me uno a esta gran comunidad y que mejor manera de hacerlo que compartiendo una de mis recientes experiencias con señoras ( para los que les gusta las señoras de 40 años a más ). Esto sucedió hace tres semanas: Yo trabajo por Santa Anita en una Metalmecánica, y bueno en mi empresa no contamos con algún concesionario para el almuerzo , hasta que llegaron unas chamas que se ofrecieron a vendernos comida , y aquí es donde inicia mi historia. Las chamas estaban conformadas por dos chicas de entre 22 - 25 años aprox. ( la verdad que no me llamaron mucho la atención porque no eran las típicas venezolanas que uno voltea al verlas pasar , eran como cualquier chica que vieras en la calle) y una MILF de 45 años ( a pesar de la edad tenía mejor cuerpo que muchas jóvenes que conozco; de buenos pechos , blanca, ojos verdes, 1.55 de estatura aprox, pero lo que más resaltaba era ese ojete carnoso que aún se resistía a la gravedad ) , esta última era quien las dirigía. Los primero días solo tenía contacto con las chamas jovénes, hasta que en una oportunidad, salí a ayudarlas a pasar el almuerzo y fue ahí mi primer contacto con esta MILF venezolana. Ni corto ni perezoso empecé a hacerle el habla por unas semanas, me comentaba sobre su familia , su vida en Perú , etc., y me comentó también vendía perfumes y cremas, así que aproveche la oportunidad en solicitarle su número para poder hacer mi pedido. Así fue que le escribí por whatssap un sábado para comprarle un kit de perfumes , me dijo que me lo entregaría el lunes, pero yo empecé a convencerla para encontrarnos en algún lugar para que me lo entregue, y yo le pagaría su pasaje y todo. No quería en un inicio ,pero ya tengo experiencia en mis relaciones con señoras , así que al final accedió. Nos encontramos por Metro de Izaguirre ( vivo cerca de ahí ), vino arreglada y oliendo rico , eso me excitó más, la vi con una bolsa donde traía mi pedido y empezamos a conversar, la invite a almorzar a Mega Plaza , se sonrojo un poco pero luego accedió ( las señoras ven la intención de uno, así que siempre hay que mostrarse calmado, seguro y abierto a la conversación). Fuimos a almorzar, y ahí empezó a comentarme que era contadora en su país y que ejerciendo su profesión acá no ganaba mucho. Su esposo seguía en Venezuela con sus hijas , y ella les enviaba dinero, iba a ir a visitarlos pero por la pandemia ya no se pudo. En fin, la hice entrar en confianza y me dijo que necesitaba una conversación como esta. Le dije que vivía solo en una departamento cerca, y que quería regalarle algunas cosas que ella pueda utilizar . Así que fuimos y le dije que se ponga cómoda , puse sobre la mesa las cosas que le iba a obsequiar y se puso muy contenta. Le invite a tomar algo ,saque un vino que tenía, le pregunte su música favorita y empezamos a conversar. Le anticipe que no se preocupe por la hora (para que después no me salga con pretextos de la hora xd) porque le iba a pagar el taxi para que pueda llevar las cosas que le dí, así que se mostró muy agradecida. Y así empezó la tarde , entre tragos y tragos , se puso algo nostálgica y ahí fue donde la abrazé y me correspondió con un beso, así que empezamos a besarnos apasionadamente y aprovechaba en meterla la mano por todos lados. Me la lleve a mi cama y deje mi lado educado y empecé con el desenfreno. La desnude, olía muy rico, empecé a chuparle sus tetas como un bebé, hicimos el 69 donde pude ver todo esa conchita y anito rosado sin vellos, incluso ahí olía rico ( pereciera que vino preparada XD) le empecé a chupar toda su cuca y darle lenguetazos en el ano, mientras ella me chupaba el pene y los huevos con pasión. Saque un condorito de mi mesa de noche ( siempre el cuidado ante todo hermanos, "ojetes vemos ,sillao no sabemos") y empecé con la penetración, lo hicimos en misionero , cowboy donde estrujaba sus tetas, la puse en perrito donde puse ver todo ese culote blanco , limpio, oliendo rico y que invitaba a ser saboreado ,se lo metí por su concha y empecé a bombearla , daba unos gemidos excitantes típicos de las MILF's, y en esa misma pose empecé a lamerle el ano y meterle el dedo (se veía que no estaba usado , o si lo estaba tenía muy poco uso ) se levanto por un momento porque según ella nunca lo había hecho ( bueno me quede con el beneficio de la duda) , así que le dije que lo iba hacer con cuidado , saque un poco de aceite de mi mesa de noche ( ya tenía las cosas preparadas por si acaso xd) y se lo unte en su ano , uno a uno metia mis dedos mientras con la otra mano le sobaba su marucha y le sopeaba. Pude ver que se exitaba mucho ,porque mordía sus labios y cerraba sus ojitos. Hasta que considere que ya estaba listo, y empecé a meterle mi glande en su ojete rosadito, empezó a entrar con cierta resistencia y ella se quejaba y asi poco a poco se lo metí hasta los huevos, donde ella dió un grito, y eso me exitó más y empecé a darle con energía , ver mi pene romper ese ano rosadito entre esas carnes blancas era muy exitante, no me aguante por mucho tiempo y me vine, al sacar mi pene pude ver todo su ano rosado abierto , fue exitante verlo así. Nos acostamos un rato , me dijo que le dolió , nos seguimos besando por un rato y nos fuimos a duchamos, ahi pude jabonar todas sus carnes blancas mientras la punteaba y ella me seguía el juego. Nos cambiamos ,ya era noche así que le acompañe hasta su domicilio en taxi. Me despedí y quedamos en vernos la siguiente semana. Hasta el día de hoy nos hemos visto alguno fines de semana, pero bueno soy consciente que nada es para siempre, así que sigo buscando mas MILF's para comer xd. Seguiré posteando mis experiencias nuevas y pasadas, hasta la vista hermanos lecheros. Pos data: Siento no compartir fotos pero la verdad no soy mucho de filmar o tomar fotos , porque también tengo una vida fuera de esto y estas cosas con solo para disfrutarlas en el momento, ahora sí me despido. Suerte cherokas. 2
Dieghost Publicado 29 de Septiembre del 2020 Publicado 29 de Septiembre del 2020 HDL cual es el nombre de esa metalmecanica ... puedo conocerla yo también HDL pasate su número. También me gustan las mayores hermano
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 29 de Septiembre del 2020 Publicado 29 de Septiembre del 2020 hace 27 minutos, Rompe Culo de Señoras dijo: Que tal HDL, recién me uno a esta gran comunidad y que mejor manera de hacerlo que compartiendo una de mis recientes experiencias con señoras ( para los que les gusta las señoras de 40 años a más ). Esto sucedió hace tres semanas: Yo trabajo por Santa Anita en una Metalmecánica, y bueno en mi empresa no contamos con algún concesionario para el almuerzo , hasta que llegaron unas chamas que se ofrecieron a vendernos comida , y aquí es donde inicia mi historia. Las chamas estaban conformadas por dos chicas de entre 22 - 25 años aprox. ( la verdad que no me llamaron mucho la atención porque no eran las típicas venezolanas que uno voltea al verlas pasar , eran como cualquier chica que vieras en la calle) y una MILF de 45 años ( a pesar de la edad tenía mejor cuerpo que muchas jóvenes que conozco; de buenos pechos , blanca, ojos verdes, 1.55 de estatura aprox, pero lo que más resaltaba era ese ojete carnoso que aún se resistía a la gravedad ) , esta última era quien las dirigía. Los primero días solo tenía contacto con las chamas jovénes, hasta que en una oportunidad, salí a ayudarlas a pasar el almuerzo y fue ahí mi primer contacto con esta MILF venezolana. Ni corto ni perezoso empecé a hacerle el habla por unas semanas, me comentaba sobre su familia , su vida en Perú , etc., y me comentó también vendía perfumes y cremas, así que aproveche la oportunidad en solicitarle su número para poder hacer mi pedido. Así fue que le escribí por whatssap un sábado para comprarle un kit de perfumes , me dijo que me lo entregaría el lunes, pero yo empecé a convencerla para encontrarnos en algún lugar para que me lo entregue, y yo le pagaría su pasaje y todo. No quería en un inicio ,pero ya tengo experiencia en mis relaciones con señoras , así que al final accedió. Nos encontramos por Metro de Izaguirre ( vivo cerca de ahí ), vino arreglada y oliendo rico , eso me excitó más, la vi con una bolsa donde traía mi pedido y empezamos a conversar, la invite a almorzar a Mega Plaza , se sonrojo un poco pero luego accedió ( las señoras ven la intención de uno, así que siempre hay que mostrarse calmado, seguro y abierto a la conversación). Fuimos a almorzar, y ahí empezó a comentarme que era contadora en su país y que ejerciendo su profesión acá no ganaba mucho. Su esposo seguía en Venezuela con sus hijas , y ella les enviaba dinero, iba a ir a visitarlos pero por la pandemia ya no se pudo. En fin, la hice entrar en confianza y me dijo que necesitaba una conversación como esta. Le dije que vivía solo en una departamento cerca, y que quería regalarle algunas cosas que ella pueda utilizar . Así que fuimos y le dije que se ponga cómoda , puse sobre la mesa las cosas que le iba a obsequiar y se puso muy contenta. Le invite a tomar algo ,saque un vino que tenía, le pregunte su música favorita y empezamos a conversar. Le anticipe que no se preocupe por la hora (para que después no me salga con pretextos de la hora xd) porque le iba a pagar el taxi para que pueda llevar las cosas que le dí, así que se mostró muy agradecida. Y así empezó la tarde , entre tragos y tragos , se puso algo nostálgica y ahí fue donde la abrazé y me correspondió con un beso, así que empezamos a besarnos apasionadamente y aprovechaba en meterla la mano por todos lados. Me la lleve a mi cama y deje mi lado educado y empecé con el desenfreno. La desnude, olía muy rico, empecé a chuparle sus tetas como un bebé, hicimos el 69 donde pude ver todo esa conchita y anito rosado sin vellos, incluso ahí olía rico ( pereciera que vino preparada XD) le empecé a chupar toda su cuca y darle lenguetazos en el ano, mientras ella me chupaba el pene y los huevos con pasión. Saque un condorito de mi mesa de noche ( siempre el cuidado ante todo hermanos, "ojetes vemos ,sillao no sabemos") y empecé con la penetración, lo hicimos en misionero , cowboy donde estrujaba sus tetas, la puse en perrito donde puse ver todo ese culote blanco , limpio, oliendo rico y que invitaba a ser saboreado ,se lo metí por su concha y empecé a bombearla , daba unos gemidos excitantes típicos de las MILF's, y en esa misma pose empecé a lamerle el ano y meterle el dedo (se veía que no estaba usado , o si lo estaba tenía muy poco uso ) se levanto por un momento porque según ella nunca lo había hecho ( bueno me quede con el beneficio de la duda) , así que le dije que lo iba hacer con cuidado , saque un poco de aceite de mi mesa de noche ( ya tenía las cosas preparadas por si acaso xd) y se lo unte en su ano , uno a uno metia mis dedos mientras con la otra mano le sobaba su marucha y le sopeaba. Pude ver que se exitaba mucho ,porque mordía sus labios y cerraba sus ojitos. Hasta que considere que ya estaba listo, y empecé a meterle mi glande en su ojete rosadito, empezó a entrar con cierta resistencia y ella se quejaba y asi poco a poco se lo metí hasta los huevos, donde ella dió un grito, y eso me exitó más y empecé a darle con energía , ver mi pene romper ese ano rosadito entre esas carnes blancas era muy exitante, no me aguante por mucho tiempo y me vine, al sacar mi pene pude ver todo su ano rosado abierto , fue exitante verlo así. Nos acostamos un rato , me dijo que le dolió , nos seguimos besando por un rato y nos fuimos a duchamos, ahi pude jabonar todas sus carnes blancas mientras la punteaba y ella me seguía el juego. Nos cambiamos ,ya era noche así que le acompañe hasta su domicilio en taxi. Me despedí y quedamos en vernos la siguiente semana. Hasta el día de hoy nos hemos visto alguno fines de semana, pero bueno soy consciente que nada es para siempre, así que sigo buscando mas MILF's para comer xd. Seguiré posteando mis experiencias nuevas y pasadas, hasta la vista hermanos lecheros. Pos data: Siento no compartir fotos pero la verdad no soy mucho de filmar o tomar fotos , porque también tengo una vida fuera de esto y estas cosas con solo para disfrutarlas en el momento, ahora sí me despido. Suerte cherokas. Buen relato bro hasta se me paro el pancho jajaja las milf como la conocen la mueven rico pero hay mujeres que a los 40 a 45 ya están desbocados, pero siempre ahí se encuentra alguna marucha complaciente y apretadita. Saludos.
pollito123 Publicado 29 de Septiembre del 2020 Publicado 29 de Septiembre del 2020 Buen relato, la verdad esas carnes son buenas.
Dieghost Publicado 29 de Septiembre del 2020 Publicado 29 de Septiembre del 2020 Hdl pásame tu wathsapp. Quiero proponerte algo
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 29 de Septiembre del 2020 Publicado 29 de Septiembre del 2020 (editado) hace 1 hora, Rompe Culo de Señoras dijo: Que tal HDL, recién me uno a esta gran comunidad y que mejor manera de hacerlo que compartiendo una de mis recientes experiencias con señoras ( para los que les gusta las señoras de 40 años a más ). Esto sucedió hace tres semanas: Yo trabajo por Santa Anita en una Metalmecánica, y bueno en mi empresa no contamos con algún concesionario para el almuerzo , hasta que llegaron unas chamas que se ofrecieron a vendernos comida , y aquí es donde inicia mi historia. Las chamas estaban conformadas por dos chicas de entre 22 - 25 años aprox. ( la verdad que no me llamaron mucho la atención porque no eran las típicas venezolanas que uno voltea al verlas pasar , eran como cualquier chica que vieras en la calle) y una MILF de 45 años ( a pesar de la edad tenía mejor cuerpo que muchas jóvenes que conozco; de buenos pechos , blanca, ojos verdes, 1.55 de estatura aprox, pero lo que más resaltaba era ese ojete carnoso que aún se resistía a la gravedad ) , esta última era quien las dirigía. Los primero días solo tenía contacto con las chamas jovénes, hasta que en una oportunidad, salí a ayudarlas a pasar el almuerzo y fue ahí mi primer contacto con esta MILF venezolana. Ni corto ni perezoso empecé a hacerle el habla por unas semanas, me comentaba sobre su familia , su vida en Perú , etc., y me comentó también vendía perfumes y cremas, así que aproveche la oportunidad en solicitarle su número para poder hacer mi pedido. Así fue que le escribí por whatssap un sábado para comprarle un kit de perfumes , me dijo que me lo entregaría el lunes, pero yo empecé a convencerla para encontrarnos en algún lugar para que me lo entregue, y yo le pagaría su pasaje y todo. No quería en un inicio ,pero ya tengo experiencia en mis relaciones con señoras , así que al final accedió. Nos encontramos por Metro de Izaguirre ( vivo cerca de ahí ), vino arreglada y oliendo rico , eso me excitó más, la vi con una bolsa donde traía mi pedido y empezamos a conversar, la invite a almorzar a Mega Plaza , se sonrojo un poco pero luego accedió ( las señoras ven la intención de uno, así que siempre hay que mostrarse calmado, seguro y abierto a la conversación). Fuimos a almorzar, y ahí empezó a comentarme que era contadora en su país y que ejerciendo su profesión acá no ganaba mucho. Su esposo seguía en Venezuela con sus hijas , y ella les enviaba dinero, iba a ir a visitarlos pero por la pandemia ya no se pudo. En fin, la hice entrar en confianza y me dijo que necesitaba una conversación como esta. Le dije que vivía solo en una departamento cerca, y que quería regalarle algunas cosas que ella pueda utilizar . Así que fuimos y le dije que se ponga cómoda , puse sobre la mesa las cosas que le iba a obsequiar y se puso muy contenta. Le invite a tomar algo ,saque un vino que tenía, le pregunte su música favorita y empezamos a conversar. Le anticipe que no se preocupe por la hora (para que después no me salga con pretextos de la hora xd) porque le iba a pagar el taxi para que pueda llevar las cosas que le dí, así que se mostró muy agradecida. Y así empezó la tarde , entre tragos y tragos , se puso algo nostálgica y ahí fue donde la abrazé y me correspondió con un beso, así que empezamos a besarnos apasionadamente y aprovechaba en meterla la mano por todos lados. Me la lleve a mi cama y deje mi lado educado y empecé con el desenfreno. La desnude, olía muy rico, empecé a chuparle sus tetas como un bebé, hicimos el 69 donde pude ver todo esa conchita y anito rosado sin vellos, incluso ahí olía rico ( pereciera que vino preparada XD) le empecé a chupar toda su cuca y darle lenguetazos en el ano, mientras ella me chupaba el pene y los huevos con pasión. Saque un condorito de mi mesa de noche ( siempre el cuidado ante todo hermanos, "ojetes vemos ,sillao no sabemos") y empecé con la penetración, lo hicimos en misionero , cowboy donde estrujaba sus tetas, la puse en perrito donde puse ver todo ese culote blanco , limpio, oliendo rico y que invitaba a ser saboreado ,se lo metí por su concha y empecé a bombearla , daba unos gemidos excitantes típicos de las MILF's, y en esa misma pose empecé a lamerle el ano y meterle el dedo (se veía que no estaba usado , o si lo estaba tenía muy poco uso ) se levanto por un momento porque según ella nunca lo había hecho ( bueno me quede con el beneficio de la duda) , así que le dije que lo iba hacer con cuidado , saque un poco de aceite de mi mesa de noche ( ya tenía las cosas preparadas por si acaso xd) y se lo unte en su ano , uno a uno metia mis dedos mientras con la otra mano le sobaba su marucha y le sopeaba. Pude ver que se exitaba mucho ,porque mordía sus labios y cerraba sus ojitos. Hasta que considere que ya estaba listo, y empecé a meterle mi glande en su ojete rosadito, empezó a entrar con cierta resistencia y ella se quejaba y asi poco a poco se lo metí hasta los huevos, donde ella dió un grito, y eso me exitó más y empecé a darle con energía , ver mi pene romper ese ano rosadito entre esas carnes blancas era muy exitante, no me aguante por mucho tiempo y me vine, al sacar mi pene pude ver todo su ano rosado abierto , fue exitante verlo así. Nos acostamos un rato , me dijo que le dolió , nos seguimos besando por un rato y nos fuimos a duchamos, ahi pude jabonar todas sus carnes blancas mientras la punteaba y ella me seguía el juego. Nos cambiamos ,ya era noche así que le acompañe hasta su domicilio en taxi. Me despedí y quedamos en vernos la siguiente semana. Hasta el día de hoy nos hemos visto alguno fines de semana, pero bueno soy consciente que nada es para siempre, así que sigo buscando mas MILF's para comer xd. Seguiré posteando mis experiencias nuevas y pasadas, hasta la vista hermanos lecheros. Pos data: Siento no compartir fotos pero la verdad no soy mucho de filmar o tomar fotos , porque también tengo una vida fuera de esto y estas cosas con solo para disfrutarlas en el momento, ahora sí me despido. Suerte cherokas. Excelente mano, romper anillos es una necesidad y es justo, pero si no das más datos hasta puede ser fantasía @Señor Robot @Oso Yogui @NAKAMA @Analiticoperras @BABY RATA Editado 29 de Septiembre del 2020 por Mao Zedong 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 29 de Septiembre del 2020 Publicado 29 de Septiembre del 2020 hace 5 minutos, Xijiping dijo: Excelente mano, romper anillos es una necesidad y es justo, pero si no das más datos hasta puede ser fantasía @Señor Robot @Oso Yogui @NAKAMA @Analiticoperras @BABY RATA Oe cachudo awebado ..cuando me vas a responder ???
Rompe Culo de Señoras Publicado 29 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2020 hace 46 minutos, Dieghost dijo: HDL cual es el nombre de esa metalmecanica ... puedo conocerla yo también HDL pasate su número. También me gustan las mayores hermano Jajaja , lo siento hermano se dice el milagro no el santo. Por ahora ella es mi mujer xd. Vamos que si hay maduras haya afuera esperando verga joven para que le rompan el anubis . Éxitos. hace 46 minutos, Terry Bogard dijo: No esta información no esta disponible. Buen relato bro hasta se me paro el pancho jajaja las milf como la conocen la mueven rico pero hay mujeres que a los 40 a 45 ya están desbocados, pero siempre ahí se encuentra alguna marucha complaciente y apretadita. Saludos. Asi es hermano lechero, las MILF's lo son todo. Aunque loque dices támbien es cierto ,hay algunas que ya están en declive por eso hay que tener el olfato selectivo. Por eso me fijo bien en que Señora me voy comer, mientras sea más de casa mucho mejor. Saludos. hace 19 minutos, Xijiping dijo: No esta información no esta disponible. Excelente mano, romper anillos es una necesidad y es justo Asi es Xijiping. Sobre todo esos ojetes que estan más cerrados que tus ojos. La experiencia es única. Saludos. hace 15 minutos, DIEGO MARADONA dijo: No esta información no esta disponible. Oe cachudo awebado ..cuando me vas a responder ??? No me has preguntado nada mi estimado cabrejos . Y asi lo hayas hecho nunca te voy a responder. . Son exqusitas , solo para paladares exigentes. Saludos hace 30 minutos, Dieghost dijo: Hdl pásame tu wathsapp. Quiero proponerte algo Lo siento mano esto es solo cosa del momento. Vamos que hay maduras esperandonos halla afuera por un buen trozo de carne. Saludos. 1
PORKY Publicado 29 de Septiembre del 2020 Publicado 29 de Septiembre del 2020 hace 32 minutos, Rompe Culo de Señoras dijo: No me has preguntado nada mi estimado cabrejos . Y asi lo hayas hecho nunca te voy a responder. Saludos Tu @Rompe Culo de Señoras pusiste No me has preguntado nada mi estimado cabrejos . Y asi lo hayas hecho nunca te voy a responder. Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar . Y yo te digo que: No, ni le respondas a ese marica, solo quiere tu banana!!! Haces bien solo vive provocando para que ustedes los pollos que aportan caigan, mientras este cornudo que hace tiempo que no aporta so pretexto de que Ay ay me voy a contagiar fuchi ya no cacho fuchi... Creo que como no se le levanta ahora busca pollitos para que se lo chifen!!! Ten cuidado que busca tu pupilin Un saludo
tatsumi Publicado 29 de Septiembre del 2020 Publicado 29 de Septiembre del 2020 Bah ala 1ra salida y ya ? Esta vaina del covid esta volviendo mongoles a algunos ....es mi opinion ok ..poko kreible
Rompe Culo de Señoras Publicado 30 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2020 Tatsumi, tienes razón está volviendo mongoles a varios , algunos inventando pendejadas y a otros criticando como cojudos, entiendo que estar encerrado te da ansiedad, mejor jalate el ganzo con mi experiencia y disfruta. Ya llegará tu día , sigue intentando nomás. Saludos
tatsumi Publicado 30 de Septiembre del 2020 Publicado 30 de Septiembre del 2020 Ja ..sigo intentando ? Jalarme el ganzo ja si mejor me kedo kallado ..saludos
Juan.demarco Publicado 30 de Septiembre del 2020 Publicado 30 de Septiembre del 2020 hace 8 horas, Dieghost dijo: Hdl pásame tu wathsapp. Quiero proponerte algo Wuuuiiiuuuu. Guarda.... Las consecuencias de la cuarentena
Racycock Publicado 31 de Enero del 2024 Publicado 31 de Enero del 2024 En 29/9/2020 a las 15:08, Rompe Culo de Señoras dijo: Que tal HDL, recién me uno a esta gran comunidad y que mejor manera de hacerlo que compartiendo una de mis recientes experiencias con señoras ( para los que les gusta las señoras de 40 años a más ). Esto sucedió hace tres semanas: Yo trabajo por Santa Anita en una Metalmecánica, y bueno en mi empresa no contamos con algún concesionario para el almuerzo , hasta que llegaron unas chamas que se ofrecieron a vendernos comida , y aquí es donde inicia mi historia. Las chamas estaban conformadas por dos chicas de entre 22 - 25 años aprox. ( la verdad que no me llamaron mucho la atención porque no eran las típicas venezolanas que uno voltea al verlas pasar , eran como cualquier chica que vieras en la calle) y una MILF de 45 años ( a pesar de la edad tenía mejor cuerpo que muchas jóvenes que conozco; de buenos pechos , blanca, ojos verdes, 1.55 de estatura aprox, pero lo que más resaltaba era ese ojete carnoso que aún se resistía a la gravedad ) , esta última era quien las dirigía. Los primero días solo tenía contacto con las chamas jovénes, hasta que en una oportunidad, salí a ayudarlas a pasar el almuerzo y fue ahí mi primer contacto con esta MILF venezolana. Ni corto ni perezoso empecé a hacerle el habla por unas semanas, me comentaba sobre su familia , su vida en Perú , etc., y me comentó también vendía perfumes y cremas, así que aproveche la oportunidad en solicitarle su número para poder hacer mi pedido. Así fue que le escribí por whatssap un sábado para comprarle un kit de perfumes , me dijo que me lo entregaría el lunes, pero yo empecé a convencerla para encontrarnos en algún lugar para que me lo entregue, y yo le pagaría su pasaje y todo. No quería en un inicio ,pero ya tengo experiencia en mis relaciones con señoras , así que al final accedió. Nos encontramos por Metro de Izaguirre ( vivo cerca de ahí ), vino arreglada y oliendo rico , eso me excitó más, la vi con una bolsa donde traía mi pedido y empezamos a conversar, la invite a almorzar a Mega Plaza , se sonrojo un poco pero luego accedió ( las señoras ven la intención de uno, así que siempre hay que mostrarse calmado, seguro y abierto a la conversación). Fuimos a almorzar, y ahí empezó a comentarme que era contadora en su país y que ejerciendo su profesión acá no ganaba mucho. Su esposo seguía en Venezuela con sus hijas , y ella les enviaba dinero, iba a ir a visitarlos pero por la pandemia ya no se pudo. En fin, la hice entrar en confianza y me dijo que necesitaba una conversación como esta. Le dije que vivía solo en una departamento cerca, y que quería regalarle algunas cosas que ella pueda utilizar . Así que fuimos y le dije que se ponga cómoda , puse sobre la mesa las cosas que le iba a obsequiar y se puso muy contenta. Le invite a tomar algo ,saque un vino que tenía, le pregunte su música favorita y empezamos a conversar. Le anticipe que no se preocupe por la hora (para que después no me salga con pretextos de la hora xd) porque le iba a pagar el taxi para que pueda llevar las cosas que le dí, así que se mostró muy agradecida. Y así empezó la tarde , entre tragos y tragos , se puso algo nostálgica y ahí fue donde la abrazé y me correspondió con un beso, así que empezamos a besarnos apasionadamente y aprovechaba en meterla la mano por todos lados. Me la lleve a mi cama y deje mi lado educado y empecé con el desenfreno. La desnude, olía muy rico, empecé a chuparle sus tetas como un bebé, hicimos el 69 donde pude ver todo esa conchita y anito rosado sin vellos, incluso ahí olía rico ( pereciera que vino preparada XD) le empecé a chupar toda su cuca y darle lenguetazos en el ano, mientras ella me chupaba el pene y los huevos con pasión. Saque un condorito de mi mesa de noche ( siempre el cuidado ante todo hermanos, "ojetes vemos ,sillao no sabemos") y empecé con la penetración, lo hicimos en misionero , cowboy donde estrujaba sus tetas, la puse en perrito donde puse ver todo ese culote blanco , limpio, oliendo rico y que invitaba a ser saboreado ,se lo metí por su concha y empecé a bombearla , daba unos gemidos excitantes típicos de las MILF's, y en esa misma pose empecé a lamerle el ano y meterle el dedo (se veía que no estaba usado , o si lo estaba tenía muy poco uso ) se levanto por un momento porque según ella nunca lo había hecho ( bueno me quede con el beneficio de la duda) , así que le dije que lo iba hacer con cuidado , saque un poco de aceite de mi mesa de noche ( ya tenía las cosas preparadas por si acaso xd) y se lo unte en su ano , uno a uno metia mis dedos mientras con la otra mano le sobaba su marucha y le sopeaba. Pude ver que se exitaba mucho ,porque mordía sus labios y cerraba sus ojitos. Hasta que considere que ya estaba listo, y empecé a meterle mi glande en su ojete rosadito, empezó a entrar con cierta resistencia y ella se quejaba y asi poco a poco se lo metí hasta los huevos, donde ella dió un grito, y eso me exitó más y empecé a darle con energía , ver mi pene romper ese ano rosadito entre esas carnes blancas era muy exitante, no me aguante por mucho tiempo y me vine, al sacar mi pene pude ver todo su ano rosado abierto , fue exitante verlo así. Nos acostamos un rato , me dijo que le dolió , nos seguimos besando por un rato y nos fuimos a duchamos, ahi pude jabonar todas sus carnes blancas mientras la punteaba y ella me seguía el juego. Nos cambiamos ,ya era noche así que le acompañe hasta su domicilio en taxi. Me despedí y quedamos en vernos la siguiente semana. Hasta el día de hoy nos hemos visto alguno fines de semana, pero bueno soy consciente que nada es para siempre, así que sigo buscando mas MILF's para comer xd. Seguiré posteando mis experiencias nuevas y pasadas, hasta la vista hermanos lecheros. Pos data: Siento no compartir fotos pero la verdad no soy mucho de filmar o tomar fotos , porque también tengo una vida fuera de esto y estas cosas con solo para disfrutarlas en el momento, ahora sí me despido. Suerte cherokas. Que buen relato, donde tienes publicado tus otros relatos, si pudieras comparte. Gracias
Publicaciones recomendadas