Baiano Publicado 21 de Enero del 2020 Publicado 21 de Enero del 2020 Siguiendo con mi ruta putera 2020, y siguiendo en la zona de El Agustino, acá mi relato con Adriana, que en líneas generales ha sido una grata sorpresa. Ahí les contaré. Esto ocurrió el segundo sábado de este año. 1. Descripción del Rostro: Es de cara circular, algo ovalada, pues es algo de cachetes grandes. Tiene algo de marcas de acné en el rostro, y slgo de ojeras en los ojos. 2. Edad: Dice tener 23, yo le pongo no más de 25. 3. Talla: Le pongo no más de 155 cm. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura gruesa, sin llegar a ser gorda. Tiene su figura, en particular sus caderas y culo / tiene un poquito de rollo, pero porque es gruesita. No desentona / Como digo, tiene un par de rollitos pequeños / Medianos y apetecibles. No tienen una forma bella, pero se nota que han estado cuidados, y sobre todo que no es mamá. 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno al lado de una de las costillas. Es una frase en inglés que no recuerdo bien qué decía. 8. Apariencia / Vestimenta: Fue curioso, porque llegó con un vestido azul de una sola pieza y su cartera, como si viniera de una reunión familiar, o algo por el estilo. 9. Ajuste Vaginal: Normal, no ahorca para nada el muchacho. Diría hasta un 60%, de acuerdo a la pose. 10. Sexo anal: Sí lo hace, y esta parte es de las mejores. No cobra nada. 11. Mamada: Esta parte tb es interesante, porque la flaca te lo hace a pelo. Y lo mejor de todo es que tampoco cobra nada. 12. Relato del Servicio: Bueno, contacte a esta flaca al verla en PK, que por cierto ya no está su anuncio. Ocurre que a veces lo cuelga o otro día desaparece. Bueno, en el intercambio de chats me hizo llegar un audio de voz, y sonaba algo confiable. Voz de jovencita, no sonaba nada a maleante, y ya, quedamos para un sábado. La flaca llegó a los 15 minutos de haberme instalado en el telo. Ingresó, la vi y su cuerpito me pareció atractivo. Empezamos a hablar, y luego nos empezamos a calatear. En ningún momento me pidió que le cancele sino hasta al final, cuando recién se quito. La flaca es habladora, habla un culo en realidad. En todo momento te está preguntando cosas. También habla de ella, dice ser universitaria, y entre muchas cosas curiosas que dijo, una cosa que dijo fue que hace esto es por diversión. Podría ser, por las otras cosas que me dijo, se nota que es una chica de mente abierta para varias cosas. En fin. La flaca moja sola, en ningún momento se puso lubricante ni nada de eso. Bueno, antes de eso, empezamos con unos toqueteos y chapes, como ya es clásico en mi proceder. Le besé todo, las bubies, y la flaca te las deja para que le des tu cariño. Por su puesto que a esta flaca también le agrado, y correspondía de la misma manera. Luego de calentar un rato, ya la recosté y la empecé a agarrar a misionero, al filo de la cama. Ojo que acá no hubo oral de ella a mí, así que esta vez nos fuimos de frente al mate. Luego de cacharla un rato ahí, la puse en cuatro encima de la cama mientras yo estaba apoyado de rodillas, y moviendo la pelvis, y se la fui clavando hasta que le hice la jugada de yo levantar mis patas, una a una, hasta estar sobre los pies y siguiendole de perrito. Le agarre casi del cuello para jalarla a mí con fuerza, y creo que hasta le agarre del pelo. Esta pose, si se han percatado, siempre la uso, porque me agrada, y a las flacas las hace gemir, mucho o poco, pero estoy seguro que la disfrutan. Y así me vine una primera vez. Completamente calatos hablamos de nosotros, ahí me contó cosas suyas, etc. Y bueno, se me paró otra vez, la flaca se percato y le dije para meternos otro viaje. La flaca dijo ya, y ni corta ni perezosa me agarro la pieza y se lo llevo a la boca, a pelo, hdls. Yo ni se lo pedí. Me paltié por un rato, uno por el tema de seguridad de enfermedades y eso, y lo otro porque dije, nunca hablamos de esto con la flaca, ¿acaso me va a cobrar más luego? ¿no quiero tener problemas? En fin, ya en el ruedo es difícil de detenerse, y entonces la flaca se metió unas buenas succionadas, hasta que ya, le tocó esta vez a ella montarse arriba, y así estuvo un largo rato. Y llegado a este punto, me convencí que la flaca la estaba viviendo en serio, y que incluso ya se había venido. Después de un rato, ya otra vez la agarre de perrito, porque quería ver otra vez ese culito, que es bien apetecible. Y ya, le di hasta que me vine. Esta vez no hice la jugada de perrito encima de ella, pero igual, me vine y la flaca que también la pasaba bien. Nuevamente, nos lavamos, conversamos y seguíamos calatos. A esta altura ya tenía una serie sospecha, y es que pensaba que la flaca se había metido algo. Solo su boca se sentía que había fumado cigarrillos, pero nada de trago, así que pensé que quizas se había metido algo de hierba. Le pregunté directamente pero dijo que sí había probado, pero que no, que ahora estaba "lúcida", y que ella era así, media loquilla. Bueno, habíamos quedado para un tercer polvo, y el muchacho levanto una vez más. La flaca otra vez se metió un oral al pelo, mientras yo estaba echado en la , y solo apoyado en la almohada. Entonces, la flaca se viene encima mía, pensando que iba a montarse nuevamente, pero esta vez la flaca hizo otra cosa que sacó de vueltas otras vez. Solita se metió la pichula al culo. Y poco a poco empezó a moverse. Y yo otra vez estaba confundido, qué pasa acá dije. Uno porque no se lo había pedido, y otro porque otra vez pensé, ¿me va a cobrar extra por el servicio? Dejando de lado las preguntas, ya dije hay que vivirla, así como la flaca. Y flaca se empezó a mover cada vez más intensamente, y se metía unos buenos sentones. No solo gemía, sino que ya hablaba de que todo estaba rico. Y así, la agarre luego de un rato otra vez en perro, y acabamos en misionero. Definitivamente hicimos más de 1 hora. Al menos habrá sido 1h45min. Y creo recordar que la flaca quería quedarse un rato más, jajaja, una locaza. 13. Higiene Personal: Todo correcto. Aunque al llegar vino ligeramente sudada, como cuando estás caminando por la calle en medio del día. 14. Besos en la Boca: Sí los da. 15. Tiempo de Atención / Precio: 1h a 100 so. 16.Telefono / Anuncia / Local: 953021069 982315009 . A veces aparece en PK. No siempre está su anuncio. 17. Número de Habitación: 306, en el hotel Taurus. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien. Sobradazo para el mate. 19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le pongo un 8 a la flaca. Fue un buen polvo, la flaca no tiene unos movimientos de contorsionista, pero su entrega y esos extras (oral a pelo, y el anal) hacen que valore su atención. Además, la flaca es conversadora, tal vez muy conversadora, pero en general es chévere. 20. Comentarios Adicionales: Físicamente tal vez no sea wow, pero sí tiene lo suyo. Además, por el precio de 100 so, me parece bastante bien la atención. Otros polvos de mayor precio (130, 150) que he tenido no han estado a la altura del desempeño de esta flaca. Sí volvería a meterme polvos con ella. Aparte, falta un relato más de otra incursión en la zona de puente nuevo. lml
Baiano Publicado 4 de Febrero del 2020 Autor Publicado 4 de Febrero del 2020 En 31/1/2020 a las 23:50, Akm9505 dijo: Alguien confirme >:v confirma tú manito, y nos cuentas tu experiencia.
FUNISHER Publicado 11 de Febrero del 2020 Publicado 11 de Febrero del 2020 Efectivamente al escribirle te deja en visto. Deberían cerrar el tema en vista que ya no atiende la flaca.
XxluisxX Publicado 11 de Febrero del 2020 Publicado 11 de Febrero del 2020 la flaca bloquea cuando mencionas sobre los servicios.
Baiano Publicado 12 de Febrero del 2020 Autor Publicado 12 de Febrero del 2020 Hey, hdl! Ante esta pequeña avalancha, qué les puedo decir. A ver, no soy cafetal de la muchacha, así que no le manejo la agenda y menos el celular. Sabe dios por qué no quiere contestar. Lo que sí les puedo contar es que he visto en el display de su wsp que ponía fotos que estaba fuera de lima, paseando al parecer. Y justamente conversando esta semana con la flaca me confirmó eso. Bueno, eso es lo que dice, qué será. Ahora, puede ser por eso que no respondía. O también podría ser que por ahora no está interesada en más clientes. Pero de ahí a decir, como he visto por ahí, que la estoy promocionando (¿?), yo digo qué rara lógica sería esa, porque ¿no se supone que si es parte de una promoción más bien la flaca estaría buscando atender más y más clientes, y respondiendo a todo mundo? Este… Bueno, por otro lado, dicen cerrar el post. Pero el solo hecho que no conteste la flaca lo único que hace es ni confirmar y desmentir mi relato. No sé por qué parece que algunos se arañan. Si fuera por bajarnos los relatos de kines que ya no atienden, tal vez la mitad de la historia de esta página se iría al trash. Tal vez lo único que hay que tener es un poco de paciencia, y que peces hay un montón en el mar. Así que relajaos un poquito, hdl.
Cr92 Publicado 23 de Junio del 2020 Publicado 23 de Junio del 2020 Antes de la cuarentena yo intenté contactarla y si demora en contestar y tienes que separar la fecha y hora de antencion los cuales no coincidian con mi horario de trabajo por lo cual no llegue a concretar pero si se ve que es independiente la flaca y tiene buen trato al responder ya me atenderé después de todo esto pase y mandaré mi RTg
Cr1minal Publicado 29 de Septiembre del 2020 Publicado 29 de Septiembre del 2020 Yo trabajé en un telo de puente nuevo "Manantial" la flaca ingreso para esperar en recepción a un cliente y se veía muy atractiva tiene una mirada pícara y buenas piernas. Cuando llego su cliente se metieron a la habitación y estuve pendiente por los pasillos habrán estado 2 horas y el cliente se quitó. Me arriesgue en preguntarle si hacía servicios y me dijo que sí. Era la respuesta que esperaba entonces le dejé mi número y ella al día siguiente me escribe diciéndome sobre su servicio y horarios. Dice que es universitaria y que por eso maneja horarios complicados y/o pocos días disponibles. Nos vimos en un hospedaje por KFC Chimú y fue el mejor polvo. Esa flaca es una locasa muy sexy y entregada. HDLS les dejó un dataso a la flaca no le gusta los rodeos al momento de contactarla si te hace preguntas de dónde sacaste su número digan que fue de la página y no por un amigo. Ella es muy desconfiada pero vale la pena esos polvos. Y lo que dijo HDL es cierto tiene un tatuaje y buen culito.
Cr1minal Publicado 29 de Septiembre del 2020 Publicado 29 de Septiembre del 2020 (editado) 1. Descripción del Rostro: Cara redonda tiene algunas manchas de acné pero nada serio. 2. Edad: Dice que tiene 23 años pero le pongo 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura gruesa pero no gorda. Tiene buen cuerpo está muy rica. Tiene buen culo y buenas piernas. Tiene tetas pequeñas y pezones grandes muy buenos para chupar. Le gusta que le agarren las tetas. 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas caderas,tiene buen culo aguantador y un hoyito chiquito. Tiene buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la costilla es una frase. 8. Apariencia / Vestimenta: Se viste de manera sport elegante. Usa lencerías,tacos y/o botas. 9. Ajuste Vaginal: Un 70% 10. Sexo anal: Si lo hace pero solo para terminar la hora no quiere dar el culo de corrido. Pero te aguanta bien. 11. Mamada: Chupa rico te pregunta si quieres con condón o sin. Pero le gusta que uno tenga una previa higiene sino no la chupa. 12. Relato del Servicio: La contacte de casualidad cuando la ví esperando a un cliente en un telo de puente nuevo se veía atractiva y bien sexy. Quedamos para vernos en un telo de por ahí y ese día llego con una lencería negra y unas botas negras largas me sedujo,es bien entregada la muchacha. Se mueve bien y es una loquita bien intensa como si fueras su marido. Lástima que no de besos solo picos,se masturba sola,cambia de poses sola y tmbn la pega de sumisa. Se mete todo el pene hasta la garganta y hace varias poses. No quiere hacer nada sin condón hasta te recomienda los condones para sentir mejor su concha y ese culito rico.Soy su fiel cliente así que tratarla bien no me la gasten mucho HDL saludos. 13. Higiene Personal: Es limpia y siempre huele bien. Depilada. 14. Besos en la Boca: No los da. 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora sexo vaginal y anal para terminar 100 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: 953021069 no tiene wtsp solo responde mensaje de textos. 17. Número de Habitación: 407 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo para un buen mate / Hawai VIP / sillón tántrico y espejos. 30 lucas 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 9/10 20. Comentarios Adicionales: La flaca es bien desconfiada y directa. Es educada para hablar y pervertida en la cama. No atiende a mayores de 35 años. No te acepta bebidas y no le gusta esperar. Editado 29 de Septiembre del 2020 por Cr1minal
bolchevike Publicado 30 de Septiembre del 2020 Publicado 30 de Septiembre del 2020 hace 23 minutos, WAYDI dijo: @JUGG @OBITO UCHIHA @OBITO UCHIHA, @JUGG, parece que empezo la campaña navideña, puntaje casi perfecto. Saludos
Demon Lover Publicado 30 de Septiembre del 2020 Publicado 30 de Septiembre del 2020 @JUGG Acá hay venta de café.
JUGG Publicado 30 de Septiembre del 2020 Publicado 30 de Septiembre del 2020 hace 3 horas, Cr1minal dijo: Un 9/10 por que seran asi, estos pollos no saben calificar, @Cr1minal a casi todos esta puta a dejado en visto ó bloqueado, de que mes es tu relato.
Cr1minal Publicado 30 de Septiembre del 2020 Publicado 30 de Septiembre del 2020 La veo constantemente como les digo es media traumada y para ocupada. Por una parte es bueno porque no es tan recorrida es mi opinión HDL saludos.
Punteador0 Publicado 2 de Octubre del 2020 Publicado 2 de Octubre del 2020 fue hoy 01/10/2020 6:20 pm hospedajes eros puente nuevo 1. Descripción del Rostro: Cara redonda tiene algunas manchas de acné pero nada serio. 2. Edad: Dice que tiene 23 años pero le pongo 25 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura gruesa pero no gorda. Tiene buen cuerpo está muy rica. Tiene buen culo y buenas piernas. Tiene tetas pequeñas y pezones grandes muy buenos para chupar. Le gusta que le agarren las tetas estan duritas. 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas caderas,tiene buen culo aguantador y un hoyito chiquito. Tiene buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene un tatuaje en la costilla es una frase. 8. Apariencia / Vestimenta: Se viste de manera sport elegante,tacos medida 5 o 7. 9. Ajuste Vaginal: Un 60%. 10. Sexo anal: Si lo hace pero solo para terminar la hora no quiere dar el culo de corrido. Pero te aguanta bien. 11. Mamada: Chupa rico sin condon. 12. Relato del Servicio: La contacte gracias al hermano hdl le escribi por mensaje texto,me respondio conversando acepto verme a las 6pm en puente nuevo ,espere en recepcion para verla,cuando la vi estaba pasable alquile el cuarto, llegando se fue al baño a cambiarse de ropa , se puso lenceria roja con mallas se vei sexi, se pone a bailar para levantar al muchacho ,me lo chupo pelado ,da besos en el cuerpo ,es bien entregada la muchacha. Se mueve bien y es una loquita bien intensa como si fueras su marido.hemos hecho varias poses en los 2 polvos que me di. 13. Higiene Personal: Es limpia y siempre huele bien. Depilada. 14. Besos en la Boca: No los da. 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora sexo vaginal y anal para terminar 100 soles, mas el telo que te hospedes. 16.Telefono / Anuncia / Local: 953021069 no tiene wtsp solo responde mensaje de textos. 17. Número de Habitación: 306 el hotel eros es depende donde te hospedes. cancun es mas grande el cuarto hay sillon para sentarse me comento adriana 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo para el mate / 25 soles el cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 8/10 perfomance. 20. Comentarios Adicionales: me comento que estudia psicologia 8 ciclo en universidad particular ,me dijo que tiene tiempo los dias miercoles,jueves,domingo. 1
Publicaciones recomendadas