JorgeTheChampion Publicado 14 de Junio del 2021 Publicado 14 de Junio del 2021 Aqui nuevamente el campeón reportandose, y desmentir al cafetal que publicó este ranking fantasioso. Aquí les va el verdadero ranking 1. Tipo de Rostro: Es cachetona, con granitos muy marcados. No me agrado pero dije ya a la de Dios 2. Edad: Según mi experiencia tendrá entre 25/27 años 3. Talla: Chata, 1.54 4. Color de Piel: Trigueña, un poco maltratada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gordita, no hay , un poco de barriga pero no molesta para cachar, teticas con pezon pronunciado se excitan al contacto o chupandolos 6. Caderas / Culo / Piernas: Es gorditq, no tiene, culo si mediano y rico en perro 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje por la espalda, no lei que decia 8. Apariencia / Vestimenta: Vino sport y tacos. Se veia bien 9. Ajuste Vaginal: 5/10 mas o menos no tan desbocada esa marucha 10. Sexo anal: Solo para terminar, igual no fui por esa vía 11. Mamada: La chupa a pelo pero por protección me puse el pre igual buena mamada que levantó a malito. Siempre la salud primero papus 12. Relato del Servicio: Nos encontramos por puente nuevo, dije ya que chucha y entramos al matadero. La flaca se arrecha aunque particularmente no me gusto porque habla mucho y no se concentra al tirar. Tres poses en la hora , misionero, perro y tijeritas. y sólo acabé una vez. Su vagina no me ajustaba mucho y bueno una experiencia normal se podria decir, pero no tan exagerado como el hermano que puso lineas arriba, acabamos y salimos juntos del hotel y calabaza calabaza.. 13. Higiene Personal: Mas o menos, senti un pequeño olorcito en la marucha pero nada grave. Si se baña al final del servicio 14. Besos en la Boca: Si los da, chapera es jajaka 15. Precio: 100 la hora oral y vaginal. Si queria anal 150 pero no fui por el chiquito 16.Telefono / Anuncia / Local: La contacté por sms 953021069 17. Número de Habitación: Hoteles por puente nuevo, el agustino 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para el mate, 25 castillos 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 5/10 nada que ver como la describe el hermano, es muy exagerado 20. Comentarios Adicionales: La flaca es chevere pero personalmente no volvería. Prefiero otras opciones por el distrito putero de puente nuevo
Lobosex Publicado 16 de Junio del 2021 Publicado 16 de Junio del 2021 La puta de Adriana está buena la encontré en comentarios de x.videos. Aún atiende en puente nuevo y cacha rico le gusta su pedazo es arrecha y da anal. HDL su tarifa es 100 la hora con anal incluido para terminar o en el segundo polvo así te explica y 150 dos horas. Te pide que lleves los condones y ella lleva su lubricante. No da besos y si es cierto que es conversadora pero no tanto como dicen arriba en líneas. Le gusta fumar y no te acepta bebidas ni encuentros fuera del hotel. No se pudo sacarle más info sobre ella pero dice que no trabaja en esto 24/7. Solo recomendados según ella tiene su cartera de clientes
Publicaciones recomendadas