calato21 Publicado 29 de Septiembre del 2020 Publicado 29 de Septiembre del 2020 (editado) 1. Tipo de Rostro: es un rostro de chamita inocente pero que te quiere cachar 2. Edad: e dijo 19 pero creo tiene 21 años 3. Talla: 1.60 mas o menos 4. Color de Piel: blanquita linda 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, bien formadita, casi nada diria yo, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: es bien formadita, colita rica, piernas acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta: llegó con jean y casaca 9. Ajuste Vaginal: ajuste de 60 % 10. Sexo anal: no le pregunte pero me lo tengo que comer en la proxima. 11. Mamada: me lo chupo rico, mirándome mientras lo hacia, se atoraba y muy muy rico me lo hizo. 12. Relato del Servicio: esto fue el dia de ayer 28/ 09 la cite en el hostal opera, llego al toque muy amable la flaca, me saluda.. muy amable no las tipicas venecas que tienen un trato de mierda, ella no... un chiste para romper el hielo, la flaca me converso de ella, su tiempo en peru, le dije q me diera un masajito lo cual acepto, en eso me empece a relajar y el muchacho se empezo a emocionar ella lo vio y me empezo a sobar la pichula, en lo que despues se me pone de rodillas y me empieza el oral con ganas y perversion de la mirada mientras lo hacia, tiempo regular lo hizo, yo le amasaba el culo y sus tetas que son chicas pero comodas, yo prefieron tetas pequeñas, pero culo sabroso... despues del previo, ya se deja entregar en el cache el cual la puse en misionero, la taladre senti un ajuste rico, es estrecha la flaca, varias poses le hicimos, de costeño, piernas al hombro, tiene buen movimiento arriba la flaca, es bien creativa se entrega y esa carita me arrecha mucho, se mojo mientras estaba arriba, mientras masajeaba sus nalgas, se echa hacia atras y bate tu cabello a buen ritmo, en el cual le toque hasta el estomago con pinga jajaja senti q se trago todo, hace ranita, vaquerita invertida, se nota un rico panorama, en lo que la flaca me dice papi dame en 4 lo cual no la perdone y la puse, como no me venia al toque la flaca se excito y se mojaba rico, movimientos sexy ni brusco ni suaves, le meti hasta q despues la doble toda en 4 y aumente las revoluciones en el cache y uff salio mis herederos, me dejo seco jaajaj.. se fue a lavar, conversamos y lo hicimos de nuevo casi igual de intensidad y me gusto su trato. 13. Higiene Personal: se lava antes, desinfecta todo y huele rico 14. Besos en la Boca: no di por el covid 15. Precio: 150 soles la hora, bien ganados 16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/hermosa-damita-con-grandes-caderas-piernas-duritas-y-una-rica-cola-id-rhfm6 922900158 photokine 17. Número de Habitación: no recuerdo, me interesaba era comerme esa flaca 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpio todo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos, le repito 20. Comentarios Adicionales: lo bueno es la chica que anuncia, no como los miles de anuncios falsos que hay en la pagina, espero les guste mi aporte.. gracias hdl Editado 29 de Septiembre del 2020 por calato21
VLADIMIRO MONTESINOS Publicado 1 de Octubre del 2020 Publicado 1 de Octubre del 2020 Ufff, decidí corroborar el post del hermano y la cité hoy. Cuando llegó me sorprendió su carita de arrecha, y más cuando le estaba dando en papa besando el suelo. Unos chapes mejor que los de mi flaca(al pincho el covid jajaja) y su perrazo para partir ese corazón que se le forma, me cagó el ajuste así que decidí completar la horas. Me olvidé de preguntar por el anís, me arrecho mucho su carita csmr. Volveré.
yagamiforever Publicado 13 de Octubre del 2020 Publicado 13 de Octubre del 2020 1. Tipo de Rostro: mas bonita que en sus fotos 2. Edad: No le pregunte, pero parecía menos de 22 3. Talla: 1.62 aprox 4. Color de Piel: blanquiñosa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, poca cintura, poca, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: muy buen culazo, lo mejor que tiene 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con babydoll 9. Ajuste Vaginal: alrededor del 70% 10. Sexo anal: no voy por esa vía 11. Mamada: lo mejor de la atención, muy buena mamada. Lame todo, chupa los huevos (fui totalmente afeitado y limpio) y se quedo en los huevos el tiempo que le pedí. 12. Relato del Servicio: Le escribí y me dio la dirección de su habitación. Llegue y me recibió en babydoll sin ropa interior. Luego de pagarle, me lave las manos, me limpio el pene y los testículos con pañitos húmedos. Me dio la tremenda mamada descrita y luego le pido sentones. La flaca lo hizo, pero no se sitio cómoda, así que pasamos a cowboy invertido (se movió muy bien), luego cowboy donde le di con todo y le pedí perrito para terminar. Se le vio un culazo, además que ella se movió muy bien y se abrió las nalgas mientras la bombeaba, esa imagen hizo que me viniera. 13. Higiene Personal: se lava antes, desinfecta todo y se fue a lavar después 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Precio: 150 soles la hora, 100 la media y 70 la sesión 16.Telefono / Anuncia / Local: 922900158 estafa 17. Número de Habitación: 1001 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, pero tenia la cama destendida 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6 puntos, cuerpo 5 puntos, performance 7 puntos. TOTAL 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: El servicio estuvo excelente y la flaca es bonita, pero me gustan mas flaquitas además que me gusta probar diferentes flacas.
El3piernas Publicado 13 de Noviembre del 2020 Publicado 13 de Noviembre del 2020 la llame y solo atiende en las tardes a partir de las 2.
calato21 Publicado 14 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2020 hace 4 horas, El3piernas dijo: la llame y solo atiende en las tardes a partir de las 2. Si pero la han rankiado y ahora subio a 180soles la muy ella
Publicaciones recomendadas