Jump to content

Karen - Sandra- Carla Ani : la tetona de huascar is back!

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Trigueñita, tirando pa cajacha, media achinada, está con el mismo cabello de siempre color cucaracha.

2. Edad:30+

3. Talla:160 aprox.

4. Color de Piel:trigueña pop

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Lo justo, se ejercita, un mínimo de guata, no molesta. Tetas caídas de bue tonelaje pero echada se aplanan.

6. Caderas / Culo / Piernas:Culo respetable, va de la mano con las patas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Un tattoo al lado de la concha, es un nombre de su dorima creo.

8. Apariencia / Vestimenta:Llegó con su lompa reguetonero, está de moda esa huevada de huecos.

9. Ajuste Vaginal:Lo justo y necesario, buen pulso.

10. Sexo anal:Nada, no quiere.

11. Mamada:Un poco tosca, le da de vez en cuando mordiditas, masomenos

12. Relato del Servicio:
Me contacté por medio de su anterior caficha, la chata janet del telochifa de 1 de huascar el dí que fui a pulsear ese telo, no es deja celus a cualquiera pero tuve suerte ver si me ligaba , el truco era decir que soy amigo de palomo alejandro, creo que es su caficho actual por esto del covid y tanta huevada. Nos reunimos en ese telo cagón cerca a la clinica san juan bautiosta por la estación de metro, pagué mis 30 lukas y de frente a cachar, estaba haciendo un frio de mierda así que defrente a la acción. No conversa mucho y no pude verle bien por el tapabocas, emepzamos con una pre normal 3 min mordiendo el perico y en eso me pide que diga que hacer y bueno de frente la atravieso por maso 15 min en todas las poses, lo mejor que tiene son sus tetasas allí me quedé un rato con la puta mascarilla csm. La germa gime y gime hasta que parece que le gusta pero, ya saben es acutaciuón. Otros minutos de perrito y en ese vino la avena, fin.
13. Higiene Personal:Empezando y terminando se mete su alcohol al lado de la concha y para le muñeco tambien.

14. Besos en la Boca:YA PUESS (esto ya no va ptm)

15. Tiempo de Atención / Precio:70 media +30 y hay yapa como sabe ella hacer.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:50040

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Una porquería ese cuarto, se ve que es lugar de cache clandestino, cuidado con el covid

19. Puntaje de Atención (0/10):7.2

20. Comentarios Adicionales:A diferencia de esos csm egoistas de hml que no pasan dato  , no la vayan a cagar jeropas llamando por las huevas, pregunten por su cafi el alejandro, preguntan por su hermana la carla.
Spoiler

960 094 066

Publicado

Saludos HDL, no comprendo bien tu rating, has posteado dentro del Casa Blanca (en Chimú), pero en tu relato señalas en un telochongo cerca al San Juan Bautista, eso seria el Hostal Raquel si no me equivoco que esta en la 12 de Próceres...en tu punto 15 parece se tratara de una independiente por el precio, puntos 16 y 17 tampoco se entiende bien, explica mejor tu rating. Peor en el punto 20 me parece que mandas a la csm a los hermanos de este foro? y sabes mucho de los cafes de esta kine. @JUGG disculpa mi SPAM, lo borras luego pliss

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Bolt Cr@nk dijo:

Saludos HDL, no comprendo bien tu rating, has posteado dentro del Casa Blanca (en Chimú), pero en tu relato señalas en un telochongo cerca al San Juan Bautista, eso seria el Hostal Raquel si no me equivoco que esta en la 12 de Próceres...en tu punto 15 parece se tratara de una independiente por el precio, puntos 16 y 17 tampoco se entiende bien, explica mejor tu rating. Peor en el punto 20 me parece que mandas a la csm a los hermanos de este foro? y sabes mucho de los cafes de esta kine. @JUGG disculpa mi SPAM, lo borras luego pliss

Tengo las mismas dudas.

Publicado

F x está canina

por cierto broz en la Miel dela ClinicaQuito

ay una igualita a la tetonaza

algo panzona

• 2 years later...
Publicado

Bueno gente, estaba paseando por la chimù cuadra 16 cuando me fui a buscar la veterinaria, muchos se huevean cuando bajan y quieren encontrar el sitio, està bien encaletado pero igual llegan,  paguè al veneco las 2 lukas y al revisar la mercaderìa me sorprendì de una  rufiana bien conocida en esta comunidad, seguro algunos van a ponerse romanticos. antes atendìa en la segunda puerta, una que tiene baño y està con una puerta con luna en donde la gente miraba sapasa todo lo que se podìa era ella la gran sandra charaputa màs tanque que nunca con putivestido màs apretado que calzon de monja y esos recontra conocidos mangasos color puertacon cerrojo.

Aquí en ranking 

1. Tipo de Rostro: cara de tía como selvática, màs papeada pero igual aceptable

2. Edad: tendrá sus 40 por ahí 

3. Talla: 1,55 aprox  porque la vì con sandalias, por el calor de mierda

4. Color de Piel: canela no tan oscura, marrón sin llegar a color puerta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa, cintura no muy notoria, algo de barriga, tetas, lo mejor que tiene, màs grandes que nunca seguro ha tenido trillisos, caidos pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: las de siempre, màs gruesa y piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: al lado de la concha pero nadie hasta ahora sabe que mierda dice

8. Apariencia / Vestimenta: de rufiana chiclayana, putivestido apretado a punto de explotar

9. Ajuste Vaginal: ni entrando un carro por allì

10. Sexo anal:  me dijo que jamàs lol

11. Mamada: mordelona y media garganta profunda, nada que sorprender

12. Relato del Servicio: Como ya contaba arriba, la cosa es que mellamò la atenciòn ya que ese antro està repleto de venecas, supongo que ella debe ser aceptada porque era antigua , siempre trabajò allì y en el telochifa de canto grande. Estaba solita y con la puerta cerrada parece que recièn està atendiendo porque hace años que desapareciò del mundo puteril, muchos rumeres habìan, desde que se metiò a la religiòn por tanto demonio que la tuvo, hasta que se casò y se retirò de la vida fàcil quebrando a muchos enamorados huevones de sjl. 

13. Higiene Personal: te pone alcohol en la jiparapa y se lava la rufla despuès de la faena

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 + 2 del veneco

16.Telefono / Anuncia / Local: veterinaria de caninas , segu991 611 631ndo piso

17. Número de Habitación: la de mampara

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ta pintado mejor que antes

19. Puntaje de Atención (0/10): lo justo por el pago 7

20. Comentarios Adicionales: las tetas , el ùnico bueno de esta rufiana, ideal para tetofilicos chupadores

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...