Jump to content

Fernanda skokka

happyness

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este relato es del Viernes 25 de setiembre

1. Tipo de Rostro:
Simpática (nunca se quito la mascarilla)
2. Edad:
24 - 25 años
3. Talla:
1.65 con tacos
4. Color de piel:

Blanca, suave al tacto (color no estoy seguro por las luces azules)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / algo / unos rollitos normal / medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normales / apetecible / lo normal para talla
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No
8. Apariencia / Vestimenta:
Un babydoll negro, medias negras de mallas y una falda pequeña negra.
9. Ajuste Vaginal:
55% 
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Si, más o menos nada del otro mundo. Se todo su tiempo ya que mi amigo no se ponía firme unos 5 min.
12. Relato del Servicio:
Ante todo soy nuevo colaborando en el foro, espero hacerlo bien. Haya va el relato hermanos, esta aburrido todos dias en casa con el trabajo y con ganas de cachar; ya que son 2 meses de angustia. Entonces buscando en la conocida página skokka encontré un anuncio q me llamo la atención y eso de las 5 30 pm llamo y me contesta le pregunto por el servicio y la ubicación, y como me quedaba cerca me anime (chavez y ffcc en el tambo). Llego al point y llamo a la canina, nada pues no timbraba el celular estaba como apagado. Ptmr dentro de mi decia csv me cagaron, y espero uno 5 min y la vuelvo a llamar y por fin me contesta me da la ubicación exacta. Me dijo q busque la veterinaria Cachorros y la encontré al toque y me dijo hay una llanateria ven y te abro la puerta.

Ya adentro es una jato pasamos al fondo donde hay un cuarto de un solo piso, con luces azules y tbm puso música, me pidió su paga en una mientras tanto esta paleteandola y ya alistandome para cachar. Como dije la mamada no me animo así q se tomo más tiempo, ya con mi amigo preparado comenzamos la faena empezamos con cowgirl no sentí ajuste me aburri, cambie de pose a misionero tampoco me gustó y como estaba algo decaído le dije cucharita hay sentia una ajuste bueno y ya estaba ya casi a punto y le pedí perrito y le di duro hasta terminar, hay sentir un calor q me quemada el muchacho no aguanto más y los renacuajos para fuera.

Me viste al toque por q demore y ya eran casi las 7 30 y fugue.
13. Higiene Personal:
Olia a alcohol, no encontré malos olores.
14. Besos en la Boca:
No nica.
15. Precio:
50 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
954442800 anuncia en skokka: https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/fernandaapretadita-ardiente-dispuesta-todo-9m6j331675171/
17. Número de Habitación:
Única, esta al fondo del point de encuentro. Te cita entre ffcc y chavez en el tambo, para los que no se ubica a espaldas del ex consejo del tambo o a la altura del parque San Isidro.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Con esto de la pandemia y las luces azules, solo senti olor a alcohol. Al parecer todo ordenado. Privacidad buena nadie viene a molestar. 
19. Puntaje de Atención (0/10):

Le pondré 6 muy mecanica pero colaboradora, no sólto ni un solo gemido xD
20. Comentarios Adicionales:

No tengo comentarios aun soy inexperto