Ed Junior Publicado 30 de Septiembre del 2020 Publicado 30 de Septiembre del 2020 1. Descripción del Rostro: cara de trava cabello rubio cara larga usa brakets 2. Edad:28 3. Talla:180 con sus tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chicos/algo/fofa/GRUESA 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas /plano/gruesa 7. Tatuajes o Señas Particulares: usa brakets 8. Apariencia / Vestimenta: tacos y un bikini sola pieza 9. Ajuste Vaginal:leve raspon profunda 10. Sexo anal:no lo da 11. Mamada:te pone el condon con la boca y te mira mientra te la chupa solo la punta osea hasa las huevas 12. Relato del Servicio: este relato es del dia sabado fui habia gente esperando haciendo cola a luz luego salio esta gorda y le hago la consulta y pa dentro me ide la plata le doy luego se echo su alcohol luego se quito todo igual yo luego me limpio con ph todo la ingle y me pone el condon el oral un 1 maximo luego me dice que pose le digo perro se echo lubricante como mierda y entro en una como las huevas apenas el ajuste al rato me dice otra pose la pongo al filo y ella nada ahi echada parecia un muerto luego encima mio y ai comenso a joder ya concentrate pa que termines 10 mintos cualculo que habia pasado la pongo de nuevo en perro y trate de venirme pero nada y ella comenso a hablar que concentrate y le dije ahi no mas y ella sue agarro su fono y luego se paso ph y mas na me cambie y me fui 13. Higiene Personal: ph solo 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local: hs brisas de amor 17. Número de Habitación:206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado sucio 19. Puntaje de Atención (0/10):1 20. Comentarios Adicionales: no vale la pena fiona entre solo por curiosidad en todo el cache andaba sin mascara y en el pasadiso igual cuabdo estaba en pasadiso igual
Publicaciones recomendadas